Este hombre desde 1978, año en mantener todos los clavos que otstrig

Rarezas inexplicables aceite investorov58 años inversor aceite Richard Gibson es el dueño de una de las colecciones más extraños del mundo. Durante los últimos 36 años ha recolectado cuidadosamente toda recortar sus uñas de los pies en un frasco de vidrio.



Recogida de uñas muy extraña manía, pero Richard dice que no tiene la intención de recogerlos, simplemente dejan las uñas empezaron por curiosidad, pero luego no pudo parar. Un día de febrero de 1987, Richard sostrig uñas de los pies y, en lugar de tirar, los metió en una caja para la manicura. Entonces empezó a hacer lo que cada vez sólo para ver cuánto tiempo toma para llenar la caja entera. Me tomó un poco de tiempo - sólo dos años, pero en este momento está completamente introducido en el proceso. Así que se trasladó su colección en un frasco grande de vidrio, que añade recortes de uñas, hasta hoy.

"No tengo ni idea de cuántos clavos - admitió Gibson. - La cuenta ha sido durante mucho tiempo en los miles »
.


Aun así, su banco actual está llena de sólo el 99 por ciento, y Gibson dijo que no sabía lo que iba a hacer cuando el banco está lleno. "Supongo que me muevo a otro lugar. Más sobre cortaúñas unos meses habrá suficiente espacio.

Debo decir, los clavos en el banco se ven notablemente larga. Gibson dice que es porque él no cortó con regularidad. "Yo sólo cortan las uñas cuando empiezan a romper».

Reunir una colección como no fue fácil. Richard tuvo que esconderse de banco a su ex esposa, y de los clientes, pero a pesar de todo lo que él era capaz de no sólo acariciar, sino también para reponer constantemente la misma. Sus uñas han atraído recientemente la atención de los editores espectáculo "Yo creo - Yo no creo" Ripley mencionó recogida en el libro "La realidad chocante»
.
Gibson dijo que aún no le había dicho a su ex mujer, estas buenas nuevas. "Estoy esperando el momento en que yo la puedo mostrar el libro en sí. Las uñas son siempre le irritaban, "- dijo Richard. Personalmente, yo no la culpo.

Pero uñas - no es la única pasión de Gibson. Richard - un gran amante de todo tipo de hechos extraños. Él recogió y entregó más de 70.000 de ellos en una columna de Ripley "Yo creo - No creo." "750 de ellos fueron impresos, pero mis uñas es la primera vez que tuve la oportunidad de entrar en el libro - dice Gibson. - Desde luego no es la manera de ganar un Oscar, pero estoy orgulloso de mí mismo »
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable