En TikTok mostró cómo se verá la manicura más moderna este verano, no todos los fashionistas estaban satisfechos

Recuerdo un tiempo cuando todas las chicas llevaban uñas largas y esa era la norma. Pero afortunadamente, las tendencias están cambiando. Una docena de pequeños instrumentos de tortura se han ido. Y ahora en el pico de la popularidad una manicura completamente diferente. La gente lo llama. uñas desnudas. ¿Cuál es y cuál es su ventaja, digo y mostrar más adelante en el artículo.



Si alguna vez has hecho una manicura en el salón, sabes cuánto tarda. Y si el maestro de la categoría superior puede hacer frente en 60 minutos, entonces con principiantes a veces tiene que sentarse durante dos horas. Además, se debe tener en cuenta la complejidad del diseño. Cuanto más difícil es, más tiempo se tarda en pintar.

Y tampoco se olvide del daño a las uñas traer barnices químicos. Con el tiempo, la placa de uñas se vuelve más delgada y sin recubrimiento simplemente se rompe. Y si considera que una manicura debe hacerse idealmente cada 2-3 semanas, este evento cuesta un centavo decente.



Resulta que los mástiles son sólo uñas hermosas. Pero hay un matiz. A menudo sucede que el diseño brillante es aburrido después de una semana. Y para ir a buscar nuevas uñas en el salón no es bueno. Así que tienes que esperar hasta que las uñas crezcan lo suficiente para una manicura fresca.

Contra el fondo de este sufrimiento, los manicuristas emprendedores comenzaron a ofrecer clientes para hacer uñas desnudas. La tendencia no apareció hace tanto tiempo, pero confiadamente aseguró el estado de la parte superior. La esencia es hacer una manicura higiénica. Entonces usted puede hacer un recubrimiento de desnudos que no será perceptible, o dejar el plato de uñas solo en absoluto, sin cubrirlo con nada.



La principal ventaja de esta manicura es que es universal y encaja absolutamente en cualquier imagen. Además, estas uñas se ven muy bien. No me extraña que digan que todo genio es simple!

Las uñas desnudas se pueden cubrir con barniz transparente o natural ordinario sin usar una lámpara ultravioleta. Por cierto, escribimos sobre su daño potencial antes. ¡Le aconsejo que estudie la información sobre el enlace!



Sé que renunciar a una manicura de colores parece difícil. Solía hacerlo yo mismo, y me encantaban los colores oscuros sobre todo. Pero con el tiempo, me di cuenta de que sin barniz, mis uñas parecen terribles. Simplemente necesitan descanso y recuperación.

Trate de caminar con uñas desnudas por un tiempo. Sólo mira la placa de uñas, lo rápido que se renueva y se vuelve más fuerte. Esto es individual, pero en mi caso, la recuperación total llevó al menos 6 meses.



Esto indica que las uñas estaban completamente agotadas. Y cuanto más tiempo haga una manicura profesional con un recubrimiento, más tiempo se recuperarán las uñas después de ella. Imagina enviar tus manos de vacaciones largas. Pero nadie te obliga a caminar con uñas sin mancha. Por el contrario, las uñas desnudas parecen muy lindas. ¡Puedes mirar la foto y verla!

Lo que más me gusta de esta manicura es que encajará en cualquier imagen. No tienes que preocuparte por qué usar cuando tus uñas son brillantes. A veces parece ridículo en el fondo de ropa inapropiada.



Y con uñas desnudas, comencé a cuidar más de la placa de uñas en sí. Compré un aceite de cutícula especial y un bateador de uñas. Por cierto, si no quieres ir al maestro y hacer una manicura higiénica, puedes aprender fácilmente esta habilidad tú mismo. Así que ahorrarás más dinero.

Dime, ¿cuál es la idea de hacer uñas desnudas? ¿Listo para seguir las tendencias?

Tags

Vea también

Nueva y Notable