Para reducir la esposa le preguntó a su marido con otra mujer en una cita. Era lo mejor que podía hacer ...

La historia de este hombre es muy hermoso y conmovedor. Decidió ponerlo en Internet, para que podamos entender lo que es realmente el amor ... Hemos decidido transferir a que este texto maravilloso.

Un día, su esposa, con la que hemos vivido 21 años, me llevó aparte para decirme algo importante. Ella quería que yo tome sus otras mujeres en un restaurante, y luego al cine. Ella dijo: "Te quiero, pero sé que esta mujer también te ama, y ​​yo quiero que ella sea capaz de pasar con ustedes un poco de tiempo» 0.



que otra mujer era mi madre. Incluso 19 años después de la muerte de mi padre vivía sola, y muy rara vez se las arregló para visitarla debido a mi trabajo y sus tres hijos.

Así que esa noche hice lo que pregunté a la esposa. Invité a mi madre al restaurante y en las películas.

"¿Qué pasó?" Me preguntó. "¿Estás seguro de que está bien?»

"Pensé que sería bueno pasar algún tiempo contigo" - le contesté. "Sólo tú y yo».
Mamá se detuvo en un tubo, y finalmente dijo: "Yo sería muy feliz».

Así, el viernes después del trabajo me llevó a su casa. Yo estaba un poco nervioso porque era mucho tiempo ... Ella cubrió su pelo y llevaba el mismo vestido que la última aniversario de boda. Su sonrisa, radiante de felicidad, le daba el aspecto de un ángel.
"Le dije a sus amigos, esta noche voy a un restaurante con su hijo, y eran todos muy impresionados", - dijo, sentado en el coche. "Están esperando-nedozhdutsya mi historia sobre cómo pasé esta noche!»

Y aquí estamos en el restaurante; no demasiado lujoso, pero muy acogedor. Mi madre me tomó del brazo como si ella - la primera dama. Nos sentamos en una mesa, y yo empezamos a leer el menú porque su visión no le permitía leer la letra pequeña. Apenas terminó de leer la sección de aperitivos, miré hacia arriba y vi que ella me miraba con una sonrisa nostálgica. "Cuando eras pequeño, has leído el menú, tenía que hacerlo," - dijo. "Bueno, entonces es el momento de relajarse y deja que te agradezco lo mismo" - le respondí
. Cenamos y tuvimos una conversación agradable - nada especial, sólo una noticia compartida de la vida. Como resultado, hemos hablado de que nos olvidamos de la película. Pero es poco probable que lamentar que se perdió. Cuando me fui a casa de mi madre, ella me dijo que no le importaba ir a algún lugar conmigo otra vez, pero sólo si te prometo que la próxima vez me invitaron a ella. Estuve de acuerdo.

"¿Cómo estuvo tu cita?" - Le preguntó a su esposa cuando llegué a casa. "Bien. Incluso mejor de lo que podía haber imaginado ».

...

No he conseguido mantener su promesa y dejar que mi madre me llevara a un restaurante; unos días más tarde murió de un ataque al corazón. Sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo de hacer nada.

Unas semanas más tarde, recibí un sobre con una copia de la factura al restaurante donde me llevé a mi madre. Para la cuenta se adjuntó cuidadosamente una nota que decía: "He pagado este proyecto de ley por adelantado. Yo no estaba seguro de que podría ir contigo, pero sea como fuere, he pagado para dos personas - para usted y su esposa. Es poco probable que alguna vez va a entender lo importante que era para mí esa noche. Te quiero, hijo ».

Ese día me di cuenta de lo importante que es para confesar en el amor y pasar tiempo con su familia y sus seres queridos para nosotros. Debido a que la luz y la verdad es que no hay nada más importante que lyubov.













Tags

Vea también

Nueva y Notable