7 secretos de la crianza de un gran par de Hollywood: Jolie y Pitt son un buen juez!

Ser padre - no es una tarea sencilla. Pero la madre y el padre de seis niños a lidiar con ella perfectamente. Estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora hay rumores de que la pareja supuestamente divorciaron. Pero ellos no hacen ningún comentario sobre estos rumores y continuaron apareciendo juntos en público. Así que naedyatsya que todo este chisme. Le ofrecemos 7 consejos para leer este par estelar, que ha inspirado a muchos a crear familias fuertes y adoptar niños.





Angelina Jolie Desde:
1. Los maestros deben trabajar bien remunerado
"Es lamentable que los profesores y los educadores se les paga poco, y de hecho constituyen la próxima generación. Esto no se puede salvar. Tenemos un gran respeto por los educadores Brad ».

2. Juramos sin testigos
"Brad es difícil colmena. Y yo era todo lo contrario. Pero cuando se trata de educación, aquí estamos con Brad menudo se apoyan mutuamente y estoy de acuerdo. Pero si hay desacuerdos, estamos hablando de que para que los niños no han oído. Sobre todo si estamos hablando en voces ».

3. Adiós a sus padres
"Los niños ayudan a encontrar un lenguaje común con nuestros padres. Este es el momento perfecto para aprender a perdonar y entender ellos. Error estúpido que mi padre no es perfecto, me ayudó a ser una mejor madre para mis hijos ».





Sugerencia de Brad Pitt:
4. Los propios niños deben elegir su propio camino
"Los niños tienen el derecho a elegir su futuro. Cada uno tiene que encontrar su propio camino. Yo quería estar en su juventud como reportero, fotógrafo, arquitecto ... pero se convirtió en un actor. Y me alegro de que él vino a esta ».

5. Todos somos iguales
"En nuestra familia no se adoptan niños. Pero todos somos iguales, nos encanta todo lo mismo. Adoptar un huérfano y dar esperanza - Creo que es nuestra misión »

6. Entretener y enseñar a los niños
"Los niños me dan alegría. Me encanta ir a la naturaleza con la familia y los niños a inventar nuevos juegos. Se necesita mucho esfuerzo, pero veo sus ojos agradecidos. Quiero que mis hijos a respetar a sus mayores, que están bien educados y han logrado buenos resultados. Todos los niños - una parte de mi vida. Siempre será ».

7. No imponemos la fe de los niños
"Nos Angelina pertenecemos a distintas nacionalidades y religiones, y no obligar a los niños a la fe. Nos educamos en la moralidad ».

Comparte con tus amigos estos consejos para padres de la pareja de estrellas. Tal vez algo que va a querer tomar nota.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable