Chanel Lookbook.

Creo que usted ya sabe que Brad Pitt se ha convertido en el rostro de la fragancia francesa legendaria para las mujeres «Chanel №5» y en la actualidad es el único de los hombres famosos que han recibido este honor. Así que hoy miramos puramente simbólico lukbuk nuevo modelo «Chanel» y aprendemos cómo ha cambiado con los años ...

En 1982, 19 años de edad, Brad Pitt no ha tenido la capa exterior, que se ha convertido en la personificación del sueño americano, pero los ingredientes de un jefe de Playboy Todo el planeta Tierra ha sido. Aunque joven Pitt corrió sobre restaurantes de comida rápida «El Pollo Loco» vestido como un pollo gigante zheltopuzogo, invitando a los transeúntes a visitarlos, pero con vremenёm todo cambió y ahora es el rostro de la casa de moda «Chanel». La vida es increíble e impredecible, así que no te rindas si algo sale mal e incluso Brad Pitt sabe neponaslyshke ...





En Brad finales de los 80 se graduó de las clases de actuación, obtuvo su primer papel en una serie de televisión, después de lo cual fue notado y comenzó a ofrecer el papel en varios proyectos. Naturalmente, no menos importante papel en este jugó la aparición de 25-años de edad, muchacho caliente, joven y muy encantador. La foto de abajo data de 1988.



1990. En los proyectos que he mencionado anteriormente, hay que decir a la vez - que eran de poco valor. Por supuesto, mientras que Bradley (actor nacido) era feliz y eso, pero para pagar un apartamento extraíble y la comida que tenía que ganarse la modelo y creo que las habilidades obtenidas en los años 90 'no pasaron en vano y que va a usar para trabajar en la publicidad empresa de perfumes de la mujer Chanel №5, y más aún para este recibió siete cifras tarifa (esto es importante cuando seis niños en casa y Angelina Jolie).



En 1991, Brad finalmente consiguió algo por lo que fue a Hollywood - se le dio una oportunidad y que no se pierda, protagonista de la película "Thelma y Louise". El tiempo de pantalla del actor principiante no era mucho (unos 20 minutos), pero la escena de sexo con Pitt no dejó indiferente a las niñas y de inmediato llamó a su nuevo símbolo sexual.



`'92 Y Brad que ya son parte de Oscar con su entonces novia Juliette Lewis.



1995. Brad ganó masa muscular, corte de pelo y el vestido para una moda ...



Después de la película "Entrevista con el vampiro", "Leyendas de pasión" y "Seven" Pitt se consideró no sólo el actor más sexy del mundo, sino también uno de los más prometedores en términos de carrera. Su talento es innegable y estoy seguro de que los que "puso" a él en esos años no nos decepcionó.

1997



Película promocional de "Fight Club" en 1998:



En 2000, se casó con Brad Jennifer Aniston y multiplica varias veces su popularidad. Eran considerados la pareja perfecta, pero nada en este mundo es imperfecto, por desgracia o por suerte ...



Brad en 2002:



En 2005, Pitt separó de Jennifer y comenzó a vivir con su futura esposa Angelina Jolie, que pronto se convertirá en la señora Pitt. Por cierto, mientras que el actor ya está participando activamente en la caridad y no se olvide de un cambio de imagen -. Por un tiempo él era rubio



En 2007, Pitt ya era padre de cuatro hijos, y a pesar de la fatiga en los ojos, que aún seguía siendo una radiante y muy atractiva!



2.008. Brad retro:



El mismo año, pero a la inversa:



2009 - el año por el bigote de Brad Pitt. Había crecido un pequeño bigote para la película "Inglorious Bastards" y nos vamos ...



Verano 2009:



Otoño 2009:



A principios de 2010:

Finales de 2010:



En el «84o Anual de Premios de la Academia Almuerzo para los nominados» Brad parecía rejuvenecido. Los medios de comunicación zumbaban que tenía la cirugía plástica, pero creo que se acaba de ir a la peluquería y esteticista.

2011



2012. Estoy seguro de que la publicidad «Chanel №5» sería genial! Aún así, en los últimos años el rostro de Brad realmente cambió y se convirtió en mucho más interesante (bueno, una vez más esta es mi opinión). Buena suerte a él!

Tags

Vea también

Nueva y Notable