Angelina Jolie - la mujer conocida en todos los rincones del planeta.

Angelina Jolie - la mujer conocida en todos los rincones del planeta. Es popular en la medida en que incluso los personajes famosos no pueden moverse por su lado y en su discurso se expresa muy a menudo. No es difícil adivinar que la mayoría de las estrellas admiran Jolie y elevar su belleza exterior e interior a alturas increíbles. No deja indiferente a nadie, pero está empezando a molestar raspiarenny, era demasiado. No estoy diciendo que sea malo, pero lo que realmente se ha convertido en una especie de culto y un ídolo para millones de personas, pero no es de extrañar que hay una expresión "No te hagas un ídolo" y no necesitan contradecir esto en detrimento de sí mismo ... Lo que fuera las estrellas Jolie también admirar y hablar de ella como la persona más importante del siglo 21 como ...





Christina Aguilera

Si quería conseguir a alguien, creo que Angelina Jolie sería un candidato adecuado. Ella es muy hermosa. Es resistente y sexy al mismo tiempo. Pocos éxito.



Victoria Beckham

Realmente creo que Angelina bonita.



Sarah Michelle Gellar

Ella es muy sexy. Fue una respuesta predecible, pero todavía hay algo allí. Lo sentimos, pero apasionado. Y, por supuesto, es una actriz increíble.



Rosario Dawson

Ella es atrevida, ella es valiente, ella capturó el mundo.



Paris Hilton

Me encanta Angelina Jolie. Ella es fuerte, hermoso y utiliza su fama para cambiar el mundo. Es una gran calidad. Tenemos mucho en común con ella.

Colin Powell

Se absolutamente grave, absolutamente informado. Su trabajo con los refugiados no es una forma de adornarse. Examina el problema ... Para ella, no es salvar al mundo, la salvación de los niños ... Ella no necesita esto. Es lo necesita.



Jonny Lee Miller (ex marido)

La gente piensa que es raro y extraño que estábamos juntos. En cuanto a mí, no lo es. Todo el mundo piensa que Angelina es un ejemplo de un salvaje, loco, una mujer fatal. Eso no es cierto. Ella es muy agradable, un hombre muy honorable. La chica con un gran corazón. Ella sólo dice lo que piensa. No problemas más que la persona promedio habitual ... tal vez sólo una gota.



Karl Lagerfeld

Angelina Jolie - es increíblemente hermoso! Ella tiene labios extraordinarias. Una gran cantidad de personas que están pagando para que sea el mismo.



Selena Gomez

Quiero saber quién más está despertando con una sensación de grandeza, pero Angelina Jolie?

Kelly Clarkson

Si yo fuera tan hermosa como es, me proporcionarán todas las paredes en mis espejos de la casa.



Jessica Simpson

Angelina es una de mis grandes favoritos. Yo no la conozco personalmente, pero yo estaba sentado en frente de ella, sentí algo increíble. Es impresionante. No pude dejar de notar su belleza interior.



Jared Leto

Ella estaba muy nerviosa cuando ella trabajó conmigo y fue muy agradable. Ya sabes, es gracioso, porque hemos trabajado juntos dos veces, bromeamos en Marruecos y ella dice que alguien está tratando de mantenernos aparte todo el tiempo (Ella jugó en Alexandra y Girl, Interrupted, y las dos veces que básicamente no tenía escenas juntos). Déjame que te cuente algo sobre ella: ella es una persona hermosa, que sus fotos se pueden ver durante horas. Es el hombre tan increíble, ella es inteligente, divertido, fresco, lindo, y apenas extremadamente talentoso.



Denzel Washington

Ella es muy sexy. Incluso en la forma en que se mueve, hay algo especial. Es muy natural.



Ryan Gosling

Fui al estreno de la película "Hotel Rwanda". Angelina Jolie estaba allí y nos dijo que sobre Darfur. En AFTA-partido fui a ella y le pedí que me enseñara. Ella me preguntó si quería caminar. Yo estaba dispuesto a responder a su "sí" a cualquier pregunta. Se siente como si estuviera hipnotizado.



Billy Bob Thornton (ex marido)

Tenía miedo de ella. Ella era demasiado hermosa para mí. Era demasiado inteligente para mí. Ella era demasiado honesto para mí. Me sentí como un "pequeño" en comparación con ella ...



Megan Fox

¡Oh, si yo era una niña, Angelina, yo sería tan feliz. Me encanta Angelina Jolie. La admiro y la respeto. Ella - mi actriz favorita en Hollywood. Que me gusta de ella es que es increíblemente sincero, y creo que ella no tiene miedo de ser ellos mismos. Dice exactamente lo que está en su mente.



Olivia Wilde

Una vez, durante la ceremonia de los "Golden Globe" Me acerqué a ella y me senté en el suelo a sus pies, y hablamos de periodismo político y los peligros de trabajar en los países subdesarrollados, así como mis padres periodistas. Y de repente me di cuenta de que con ella todo el tiempo, apoyado en su hombro, estaba sentado un hombre. Brad, ¿cómo se llama? (Risas) Porque nada existía excepto nuestra conversación.



Gerard Butler

La miré y pensé: "¿Es posible ser más hermoso»



Jessica Alba

Mi modelo a seguir - Angelina Jolie. Ella es increíblemente hermosa y fue capaz de hacer una carrera en el cine increíble.



La única persona que no comparte el entusiasmo general sobre la Jolie es, por supuesto, Jennifer Aniston.

No creo que sea correcto para hablar de tales cosas en la prensa, de la que hablaba. Ella admitió que ella se enamoró de Brad cuando él todavía estaba casado y no podía esperar para empezar a rodar un nuevo día ... no muy agradable para hablar de ello ...



Para no terminar con una nota desagradable, honramos lo que dice acerca de su hombre jefe amado en la vida de Angelina - Brad Pitt:

Ella es mi otra mitad

Es mi verdadero amor y una madre fantástica

Es caro a mi corazón también porque es muy impredecible

Ella - la octava maravilla del mundo

Sólo hay una mujer en mi mente y que es Angelina

Ella - el mundo para mí

No puedo hacer nada mejor para los niños que les encarga a Angie

Me levanto por la mañana y me interrumpí mi respiración, me miro y digo: "¡Guau!»

Creo que es el hombre más honesto en el
mundo
Ella es una mujer maravillosa, pero también es amable y gentil, y se hace aún más hermosa. ¿Qué puedo decir? Soy un hombre muy feliz!

Nos Angie tan enamorados como el primer día!

Después de reunirse con Angie, volví a nacer

Por lo general, cuando se retira Angie, parece como una femme fatale, y era bueno en eso, pero ella tiene un corazón enorme, infinito espíritu, sensibilidad y generosidad.

Angelina se inspira absolutamente todo su trabajo. La increíble dedicación, que le gusta la gente de todo el mundo. Admiro su celo.

Esta película es especial para mí, ya que me cambió la vida

Este "fuegos artificiales».

Estoy enamorado y tengo la familia más bella - que necesita otro tipo? Yo soy el hombre más feliz del mundo!



Aquí hay un ver estrellas Angelina: cuerpo y alma sexy y hermosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable