"Individualidad - nada parecido - todo!"

"Individualidad - nada parecido - todo!" - Con este lema, millones de mujeres "mejorar" a sí mismos, buscando la perfección. Hoy este ideal - Angelina Jolie. Cómo llegar a ser como ella? Inflar los labios, la nariz más pequeña y hacer mirada tremendamente sexy. Pero ¿por qué es necesario para las chicas jóvenes y bonitas yo personalmente no entiendo, porque todo lo anterior no garantiza la similitud, que debe ir primero en el interior.





Les presento a ustedes chicas que están tratando de encarnar la imagen de Angelina en sí mismo. Todos ellos aumentaron sus labios, alguien ha corregido la nariz, y algunos han ido más allá y han ajustado todo sobre una persona para llegar a ser lo más parecido a la actriz. Por supuesto, muchas de estas niñas no admiten que "cortado" por Angelina, pero no es necesario, ya que la "copia" se hace sentir en todo - en los movimientos, miradas, características, estilo. Por lo tanto, echar un vistazo a estas "andzhelinopodobnyh" chicas ...

Klaus Tiffany (contraparte oficial Angelina)





Por nacionalidad Tiffany alemán que vive en Estados Unidos, y de profesión - diseñador y el arte de posgrado. Se graduó de la Universidad de Maryland, se encuentra actualmente activamente interesados ​​en la pintura (las pinturas de aceite) y cantar ópera.







En reconocimiento de la Tiffany se parece a Angelina sólo en el exterior, pero no internamente.





He aquí una cita de su entrevista: "Nunca me he entregado a las drogas, no fue tratado en rehabilitación, no abusar del alcohol, no hacer tatuajes y no sentía la necesidad de cambiar la orientación sexual." Aparentemente Tiffany gusta mucho la Jolie única aparición, pero ciertamente no es el carácter.



Tiffany felizmente casada, así que la pregunta "Tu marido te eligió para parecido con Angelina Jolie?" Ella responde categórico "No».









Con su marido, conocí, cuando todavía era estudiante. Y cuando nos casamos, nadie más realmente no sabía que este Jolie. Por lo tanto, puedo decir que mi marido me quiere no por mi parecido con Angelina. Estamos felizmente casados ​​y levantamos dos hijos.


Dany Karlsson ("Jolie" de Suecia)



Podemos ver que esta chica es en sí misma personalidad muy brillante. Modelo Dany era aficionado al dibujo.



Ella ahora tiene 25 años, tiene previsto crear siete a 27 años. Él cree que el parecido con Angelina Jolie será ni una ventaja ni algún factor negativo en la vida familiar.



Se necesita una cirugía plástica pocos, y lo oculta.













Él era un miembro de la "Miss Mundo" en 2010. La competencia que solamente "natural", como una niña y traído de vuelta Dani no está claro ...



Lidera su propio blog: itsmeyourdani.se/







Kaji Norum ("Jolie" de Noruega)



Es notable que la chica está tratando muy duro para ser como Angelina Jolie. Al menos fotos "dar" que es. No sé si es real tatuaje, pero Angelina estampada en la parte posterior de sustancialmente el mismo tigre en la espalda baja.





Expresiones faciales Incluso estudiaron cuidadosamente ...







Billy Bob :) Aunque Kaji él y no sabía, pero un tatuaje durante un par de horas en su honor - siempre bienvenidos
!


Doreen Rose ("Jolie" de Holanda)





Conocido en su modelo nativo, que se ha hecho famoso y, en general, debido a la similitud con Angelina. Me parece que no es como Jolie ápice ...





Alia Nureyev ("Jolie" de Rusia)



27-años de edad, Alia firmemente afirma que no hizo ninguna cirugía plástica y todo su natural, de hecho, vemos que las cosas no son como ella dice.









Siente la diferencia ...





Alia iluminado incluso en el estreno de "Salt" en Moscú (2010)

(foto se le pidió que retire)

Con "Gena Bukin" - Viktor Loginov



Alia es muy delgada, como Angelina ...



Al parecer, incluso una mala copia de Angelina Jolie como hombres.



Por cierto, después de haber estado en el estreno de "Salt" Alia dijo que Angelina se dio cuenta (debido a pie junto a él), y dijo que ella (Alia) muy hermosa.



Julia Konovalova ("Jolie" de Rusia)



Otra chica copiar la imagen de Jolie ...



Todo atrapados como Julia parece a la actriz ...



Enlace a su página de VC - vkontakte.ru/id11889577





Victoria Bonia (otro "Jolie" de Rusia)



Victoria chica bastante bastante inteligente, pero la reivindicación de que sus labios naturales ridículo!



TV Famosa utiliza con éxito la imagen de Jolie.



No entiendo por qué todo el mundo piensa que es tan similar a Jolie? A causa de los labios, la nariz pequeña y el pelo de color?









Fotografía de un
Jolie la


Ahora, en el video. Aquí están - el más famoso "Jolie" en la red:

Así que para comparar varias fotos Angie:







Tags

Vea también

Nueva y Notable