Eventos públicos Jolie

Hace unos meses os hablé de mi favorito salir actriz Megan Fox, y ahora decidí continuar con este tema y que me mostrara su favorito salidas belleza secular Angelina Jolie. En el mundo del espectáculo Angelina se conoce desde hace mucho tiempo, por lo que las grandes apariciones públicas que tenía bastante. Este 36 años de edad, la actriz que se concederán no sólo las estatuas "Globo de Oro" y "Oscar", encantadoramente hermosa, aunque ella nunca se consideró a sí misma como (creo Angie falso ...). Angelina no difería en algunos sabor increíble en la ropa, dando preferencia a las cosas monótonas negro (esto sólo se aplica a la vida cotidiana), pero estilistas trabajar duro, porque casi todos sus equipos en los eventos sociales -. Perfectos





Elegí los outs más memorables y hermosos Angelina por todo el tiempo de su carrera (para mi gusto). Propongo para ver lo que salió de ella ... un largo post, te advierto una vez :)

1. En 1999, en la ceremonia de "Golden Globe" aspirante a actriz Angelina Jolie se robó el show, no sólo por su belleza (aunque en ese momento todavía no era tan hermosa como más adelante), sino también un vestido plateado brillante con una excelente calidad, que hizo hincapié en la dignidad de (mama) y defectos escondidos (falta de cintura).









2. En 2000, en la entrega del premio "Oscar" Jolie otros realmente sorprendidos por medio de extraordinaria Elvira - Mistress of the Dark. Ella recibió Oscar, pero el equipo más memorable.









3. 2001 no se puede comparar con el 2000. En la foto si dos personas diferentes. En 2001, Angelina estaba contento con Billy Bob Thornton y se ha convertido en gato suave y esponjosa. Afuera, en un sencillo vestido blanco con rizos lindos en la cabeza - es algo fuera de lo común para la imagen de la belleza Angie fatal
.








4. En 2003, en el estreno de la película "Beyond Borders", Angelina se acaba nunca sabe. Estilo elegante, accesorios exquisitos, pero, literalmente, todo lo que no es característico porque era la noche de su fiel compañero. Me gustó no sólo el traje clásico de Angelina como su cara. En 2003-2005, fue el rostro de Jolie era perfecto para mí (más tarde el amor por su aparición en mi podostyla, pero como actriz, soy muy respetuoso de Angie).









5. De todos modos, en 2003 y sigue siendo el mismo color negro. Angelina le encanta este color, por lo que viste de negro predomina sobre el resto de la paleta. Vestido elegante hermosa elegido para esta salida, perfectamente oculta caderas estrechas Angie.







6. Gran solución! Angelina es muy adecuado bronceado. Por cierto, es el mismo en el año 2003, para el que Jolie logró cambiar tanto. Ella podzagorela, eligió un vestido verde y aumentar el cabello (o es él? No entiendo ...).











7.-blanca-a-cara de Angie. En el "Oscar" en 2004, no fue igual. La tela es muy similar al vestido verde de la tela, pero el vestido más bohemio. Obtener esta actriz me sorprende, es necesario para mantener así!









8. Una vez más, en 2004. Angelina brilló en compañía de otras estrellas en el estreno de "Shark Tale" (en este pescado de dibujos animados Angie expresó Lola). La actriz apareció en un abrigo de leopardo, pantalones vaqueros (lo cual es sorprendente, porque Angie no puede soportar ellos), y zapatos rojos. La imagen me gustó el traje no es, a pesar de la cara Jolie-a-"leopardo" y el maquillaje. Mejk Impresionante!











9. 2004. Vestido simple, pero increíblemente hermoso ...







10. En el estreno de la película "Ocean 13" en Cannes Angelina apareció en el vestido "amarillo canario", que llegó a 100%. Jolie no le gustan los colores brillantes en la ropa, pero ella estaba tan en forma ...













11. A la espera del nacimiento de los gemelos Knox y Vivienne Angelina apareció en el estreno de la ilustración "Kung Fu Panda" en Cannes en 2008. Vestido verde iluminó perfectamente interesante posición Jolie hizo su dulce y lindo futura mamá.















12. El estreno de la película "The Tourist", en 2010. Angelina decidió recrear la imagen de la vida de su heroína. Belleza, la gracia y la feminidad con un vestido blanco Angie superó todas las expectativas.















13. En 2010, la actriz y representó la película "Salt", que jugó un espía ruso. Juguetón y escote alto peinado hicieron su trabajo y en el estreno en Tokio Angelina fue sorprendentemente bueno!







14. "Globo de Oro" en 2011 había tantas estrellas en el verde, por lo que su fondo Angelina no se destacan, pero me gustó su atuendo.











15. En el Festival de Cine de Cannes en 2011 Jolie encantados fans con su acceso a la vestimenta "chocolate" con un escote. Hermoso vestido, Angelina también (aunque perdió peso ... Mama Do not Cry ...)







Tags

Vea también

Nueva y Notable