Todo ha vuelto al punto de partida: una verdadera historia sobre el país.

Muchos de nosotros nos encanta pasar el tiempo libre en la cabaña. Una vez llegado el fin de semana, nos apresuramos allí para tomar un descanso de la ciudad polvorienta y ruidosa. Sólo allí se puede sentir la atmósfera de paz y tranquilidad. Este pequeño pero muy vital relato de entrega le ayudará a reflexionar sobre la vida y la risa. Y todo porque esta es la pura verdad. Esto no se duda!





La verdadera historia sobre la cabaña

Yo tenía 7 años de edad. ¡Hurra, por último, mi abuela me lleva a la casa de campo.

15 años. Tenemos rodaki con su jardín!

21. Me parece, mi abuela perdió su mente. Esto es necesario - todo el día destrozando el césped, y el derecho sería las camas, y la hierba a lo largo de la valla que impedía

Sólo tengo 26. Villa en reuniones con Durza y ​​kebabs.

35. Hmm, si no sembré rábanos?

I 45. Todas las camas en el jardín.

60. Algo valla cubierto de césped, desmalezado es necesario.

78. Ya arrastrar las maletas pesadas a la casa, los hijos y nietos no ayudan, dicen - no es necesario plantar nada, comprar todo. Fue sólo siete bisnieto feliz. Él está feliz de que el verano ha terminado y vamos a la casa de campo. La vida sigue ...

La historia es familiar para muchos. Todo en esta vida es volver al punto de partida. Y lo más importante - que continúa
.
Compartir con tus amigos en la historia real de la que da vida!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable