Muchos de nosotros nos encanta pasar el tiempo libre en la cabaña. Una vez llegado el fin de semana, nos apresuramos allí para tomar un descanso de la ciudad polvorienta y ruidosa. Sólo allí se puede sentir la atmósfera de paz y tranquilidad. Este pequeño pero muy vital relato de entrega le ayudará a reflexionar sobre la vida y la risa. Y todo porque esta es la pura verdad. Esto no se duda!
La verdadera historia sobre la cabaña
Yo tenía 7 años de edad. ¡Hurra, por último, mi abuela me lleva a la casa de campo.
15 años. Tenemos rodaki con su jardín!
21. Me parece, mi abuela perdió su mente. Esto es necesario - todo el día destrozando el césped, y el derecho sería las camas, y la hierba a lo largo de la valla que impedía
Sólo tengo 26. Villa en reuniones con Durza y kebabs.
35. Hmm, si no sembré rábanos?
I 45. Todas las camas en el jardín.
60. Algo valla cubierto de césped, desmalezado es necesario.
78. Ya arrastrar las maletas pesadas a la casa, los hijos y nietos no ayudan, dicen - no es necesario plantar nada, comprar todo. Fue sólo siete bisnieto feliz. Él está feliz de que el verano ha terminado y vamos a la casa de campo. La vida sigue ...
La historia es familiar para muchos. Todo en esta vida es volver al punto de partida. Y lo más importante - que continúa
.
Compartir con tus amigos en la historia real de la que da vida!
a través takprosto cc