Estudios Astrológica: que de plano se niegan a tolerar los diferentes signos del zodíaco.

No todo el mundo es fundamental para sus propios defectos, y las comunicaciones. Pero a los defectos de los demás, que a menudo no somos muy impacientes, ¿verdad? Nuestro rechazo a las desventajas dependen de nuestro carácter. Los astrólogos afirman que él es, en cierta medida determinada por el signo del zodiaco bajo qué nacimos. Muchos de nosotros no creen en los horóscopos, pero después de leer este artículo, usted comienza a pensar que algún grano de verdad en esto. Averigüe qué no tolera un signo zodiacal en particular.

Aries





Persistencia. Deja de sonar Aries, saben cuándo conocerte.
El autoritarismo. "Eso no es necesario ejercer presión sobre mí, que puedo manejar yo también».
Unnatural. Eso le dio la naturaleza, deben ser almacenados en el hombre.
La falta de justicia. No opriman a los débiles en Aries, y luego lamentarlo.
La monotonía. Esta piedra se pone aburrido cuando un día es igual a otro. Ellos están buscando nuevas aventuras y amigos. < Tauro




Gente aburrida. Tauro no puede soportar las conferencias monótonas y adorar la gente hablador con una mente flexible.
La movilidad excesiva. "No parpadea ante sus ojos, que se dedica mejor en algo útil».
Muestra de afecto. La mayoría de los Tauro les encanta la atención, pero la ternura de ternero no puede soportar. < Géminis




Falta de respeto. Mellizos deben tener la autoridad.
Historias de otras personas. "Yo mismo tengo algo que decirle al mundo».
Marcos. "Yo quiero hacer, cuando y donde quiera. Y no pongo plazos ».
Sutileza. "No, me dice él mismo. O ayudar? »< Cangrejos




La ostentación. "¿Quién necesita el show off? Modestamente, pero perfectamente - mejor que el "milagro en plumas» »
. Casa desordenada. "Mi casa - mi fortaleza" - el lema de los cánceres. No les gusta cuando alguien se refiere a la limpieza de la casa es irresponsable.
Revelación. "No quiero escuchar sus secretos con ustedes y compartir mi reticencia».
Opcional. "Le dije a qué hacer, si no le importa - lo hace. Y entonces verás mi reacción ». < Leones




Mentira descarada. Los leones no les gusta cuando se consideran tontos.
Quejas. "No te quejes de que no se puede cambiar nada, la acción la mejor».
La codicia. La mayoría de los Leones con generosidad y esperan la misma actitud de la otra ».
Los celos. "Tienes que confiar en mí!» < Maiden




Falta de hospitalidad. El amor de la Virgen cuando vienen a visitar, y no mucho gusto ir.
Sloppy. Con el hombre descuidado Dev veces compleja relación.
Curiosidad. "Si quiero - decir - si no, entonces no preguntes»
. Equilibrio


Falta de respeto. Las escalas son amable y agradable, pero toleran la grosería y la falta de cultura que no lo hará.
Indiferencia. Es imposible pasar problemas de otras personas.
Disputas. No Disputas Libra. Se relajaron las personas y creen que entre los contendientes de un - un tonto, otro - un sinvergüenza
. Enseña a la gente. "No me molestes a vivir como quiero».
Escorpiones


La superficialidad. Llegar al fondo de la caja -. Llamando a cualquiera de Escorpio
La hipocresía. "Hablará todo lo que piensas y sientes».
La crítica. Mejor cuídese cada uno, antes de condenar el Escorpión.
Cobardía. "No te sientas mal por los demás, porque nadie va a arrepentir».
Dreamers. Scorpions - personas motivadas. Se ha establecido una meta - Traiga. Pero con los soñadores que no tienen nada que decir. < Arqueros




Promesas incumplidas. "Se comprometió a hacer - lo hace»
. El aburrimiento. "No quiero perder el tiempo en la gente aburrida y la misma clase».
No me gusta los animales. Sagitario aman a sus mascotas y no entienden cómo no se puede amarlos.
Consejos de otras personas. "Yo conozco a mí mismo como un mejor». < Capricornio




La falta de objetivos claros. Capricornio no está interesado en las personas que no saben lo que quieren de la vida.
La imprevisibilidad. "Me encanta cuando todo va de acuerdo al plan».
Verbosidad. "Si quieres hablar conmigo, entonces dicen que el caso sin agua».
Pereza. Los capricornianos son muy trabajador y no toleran vagos. Aunque ellas se observa a veces. < Acuario




Traición. Lo que no puede perdonar ni Acuario. Aunque hay excepciones.
Rutina. "La monotonía - no es para mí»
. Un recordatorio de las deficiencias. "Yo mismo sé acerca de sus deficiencias, no corte mí».
Los prestatarios. "No me gusta que pedir prestado dinero, vivir por su cuenta». < peces




Favor. "Yo te ayudaré, y que me».
Acostado sobre bagatelas. Un poco de engaño puede pasar de pescado lindo en una persona agresiva.
La falta de conocimiento. Persona limitada - hay otros peces
. La ingratitud. Es mejor dar las gracias una vez más Piscis, si quieres que te ayude en buduschem.Nu que reconocen a sí mismos ya sus amigos? Ahora usted sabe más acerca de la naturaleza de las personas nacidas bajo diferentes signos del zodíaco. Esto le ayudará más fácil comunicarse con ellos.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable