"True Lies" y su prehistoria

15 de julio 1994 pantallas la comedia de acción estadounidense voló James Cameron, nos habla de un friki bastante inusual que, para consternación de su esposa, es un agente secreto. En el 20 aniversario de la "True Lies" hemos decidido recordar algunos hechos de la historia de una de las películas más inusual "Rey del mundo».

4 fotos.
a través





"True Lies" - una nueva versión

Figuras de Hollywood siempre han querido tomar prestado temas de cine europeo y asiático, y "True Lies" -. Uno de los ejemplos más llamativos de esta simbiosis

Poco antes del lanzamiento de la renta "Terminator 2", hogar del teléfono de James Cameron sonó. "Tengo un proyecto para usted - sonaba la voz en el teléfono Arnold Schwarzenegger. - He visto una película, el personaje principal me pareció muy divertido »
.
Cinta, que está tan interesado Arnie era una comedia francesa de Claude Zidi "vigilancia total", cuenta la historia de un agente secreto, tan bien escondido detrás de un trabajo aburrido de su actividad principal, que su matrimonio comenzó a desmoronarse
.
Cameron le gusta la película, y él comenzó a trabajar en el guión para el remake americano. Mientras tanto, las pantallas fuera "Last Action Hero", se convirtieron en un gran fracaso para Arnold, y luego Jim pensó - qué hacer con la próxima cinta caro

"Al principio estaba muy nerviosa, pero luego empecé a preguntar - ¿por qué la película no le disparó en la taquilla? - Recuerda. - Mi teoría es que los productores hicieron un error con el público: se espera que atraiga a los fans de Arnie y, al mismo tiempo - que se ríen de ellos. Esto arruinó la cinta ».

Teniendo en cuenta los errores de John McTiernan, Cameron contrató a un equipo de escritores para subir con chistes ingeniosos para una foto. Como resultado, el director no estaba contento con su trabajo y reescribió por completo el guión, dejando sólo dos de los escenarios conjunto de chistes - uno de ellos pasó a ser legendaria: "Estás despedido"
.
Thierry Lhermitte, Miou-Miou y Eddy Mitchell - prototipos de los héroes de "True Lies»



PRODUCTOR "Operación" ARGO "" en el
papel friki
Pocos recuerdan que el futuro socio de negocios George Clooney y productor de "Operaciones" Argo "Grant Heslov que una vez fue un actor. Durante mucho tiempo, él apareció en pequeños papeles en el cine y en la televisión, y en "True Lies", él consiguió probablemente la parte más memorable de un socio fiable de la protagonista -. Faisal programador

"Usted sabe, yo todavía aprendo a través de esta foto -, recuerda. - De hecho, Faisal - este es probablemente el papel más cool que he jugado. Trabaje con Cameron - es un milagro, como en el paraíso resultó. Rodamos durante unos seis meses, y yo pasamos mucho tiempo con él -. Una experiencia increíble »

Jodie Foster Y OTROS candidata para un importante papel

La elección de la actriz para el papel principal femenino se le dio Cameron director desafiante, conocido por su amor a las heroínas fuertes, sentía que la esposa del superespía "True Lies" era algo similar a su propia madre, y tenía miedo de cometer un error con el casting.

"Mi madre siempre ha sido un luchador - me dijo. - Ella nunca pidió ayuda a nadie - en cierta medida esto se debió a su práctica médica. Además, ella levantó cinco hijos, ¿no convertirse en un líder militar? »

El propio director siempre ha mantenido que él escribió el guión con un ojo sobre Jamie Lee Curtis, pero la historia recuerda muy diferentes nombres: la primera opción para el papel de Helen fue Jodie Foster, que se interesó en el guión, pero se negó debido a los horarios conflictivos
.
Entre los candidatos también fueron llamados nombres de Ellen DeGeneres (después del muestreo Cameron consideró "muy divertido"), Isabella Rossellini ("demasiado italiana") y Kyra Sedgwick (se negó a participar en el proyecto porque se sentía demasiado joven para el papel).

Jamie Lee Curtis tenía todos los datos, a bailar la misma
danza


Stanley Kubrick y "True Lies»

Cuando James Cameron fue de 14 años de edad, vio "2001: Una Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick, y se dio cuenta de que quiere llegar a ser. Años más tarde, el director comenzó a comunicarse en estrecha colaboración con el maestro, y terminó la instalación "True Lies", tomó una copia de la cinta de Kubrick a Inglaterra.

"Me sentí tan halagado, dicen, debería ser el mismo, Stanley Kubrick quería ver mi película! - Sonriendo, dijo. - Resulta que él hace tantos! Kubrick en la vida - como un vampiro, absorbiendo las ideas de la gente. Le gustaba invitar a alguien y, literalmente, chupar su mente sin dejar rastro ».

Cameron y Kubrick pasó todo el día en el sótano del maestro, considerando la cinta imagen a imagen en la mesa de trabajo: Stanley quería entender cómo se las arregló para hacer esto o aquello efecto. Pero todavía sigue siendo un misterio -. Como si la película de Kubrick


CONTINÚA
Continuación de "True Lies" fue desarrollado a partir de finales de los 90 - se suponía que era Arnold cierra su carrera como actor, pero los ataques del 11 de septiembre en la secuela de poner una cruz
.
"Me dejo llevar por este proyecto - dice el escritor Jeff Eastin. - Para mí fue una experiencia increíble. James Cameron y Steven Spielberg ha sido siempre mis héroes, en cuyas cintas yo estaba creciendo. Y la oportunidad de trabajar con Jim lado a lado en un año y medio - es algo increíble. No es una de esas personas que posponen la misma idea - si él viene a mi mente es algo nuevo, es fácil olvidarse de las viejas nociones. Por desgracia, cuando 11 de septiembre pasado, nuestro proyecto está muerto, y es totalmente comprensible ».

De todos modos, había rumores sobre la película durante 10 años - primera Schwarzenegger impulsado el interés en su regreso al cine y luego a sí mismo, Cameron comenzó a desarrollar la serie basada en los "True Lies", pero lo hace y no ha terminado
.
"Hemos estado discutiendo este proyecto y concluimos que la comedia sobre los terroristas ya no es divertido, - dijo el director en una reciente charla en línea. - Y no vamos a seguir planteando esta cuestión »
.
Lo tengo todo, disfrutar !!!

La historia terminó en 1994

Tags

Vea también

Nueva y Notable