Después de estas fotos va a hacer que sus invitados para apagar celulares y cámaras en su boda!

Recientemente, las fotos salieron a la luz en el curso de la cuestión de fotografiar personas. No parece un gran problema, ya que habrá más fotos del festival, los visitantes pueden capturar los fotógrafos tiempo perdido, o eliminar desde un ángulo diferente. Pero sea como fuere, es intolerable, cuando los huéspedes estropean la imagen bella o salir delante de un fotógrafo en los momentos más cruciales.



Estoy exasperado cuando esto sucede. Estoy seguro de que mi foto habría sido mejor si los invitados no son fotografiados en el mismo tiempo. B>



No hay nada que arreglar destellos fotografía de invitados.



El padre de este niño, también, me gritó, porque no he tomado la molestia de hacerle una foto en tu iPhone. Por cierto, no fueron invitados incluso de la boda, y nos relajamos siguiente. B>



En esta iglesia no se me permitió el interior, pero no fue lo peor. Los huéspedes incluso bloquearon la vista desde el que se podía de alguna manera tomar una foto de una pareja. B>



Otro de los invitados, que se convirtió en la ceremonia frente a mí cuando yo no podía caminar alrededor de la iglesia.



Cuando los invitados ya están empezando a despegar, rara vez salen de la nave de la iglesia.



Yo era aún más enojado cuando los invitados despegan, ya que en este momento me tomo fotos.



Este es un invitado decidió que el primer baile -. este es el mejor momento para tomar fotos de la joven



En primer lugar, para mí no son los clientes y de la boda. Me pagaron el dinero, y no pueden realizar un trabajo de calidad, debido a los huéspedes molestos. La mayoría de ellos no se dan cuenta de que se echen a perder las imágenes. Así que compartir este artículo con tus amigos, para que no se estropeen fotos de la boda a nadie!

lover.ly/planning/photo-video/these-ruined-photos-will-make-you-want-to-have-an-unplugged-wedding/

Tags

Vea también

Nueva y Notable