Niña china en el amor después de romper con un chico fue al restaurante KFC ... y permaneció allí durante una semana!

26-años de edad, mujer china, Tang Shen estaba deprimido debido al hecho de que su novio tiró. Con el fin de sobrevivir de alguna manera la separación, se fue a dar un paseo, y bastante apareció inesperadamente en KFC. Tener las alas de pollo ordenados, ella decidió quedarse allí durante una semana ...!



«Me acerqué y me sentía miserable. Decidí parar en KFC en la estación. Pero yo no tenía la intención de permanecer allí por mucho tiempo. Sólo necesitaba tiempo para pensar en todo ». I>

No quería ir a casa, porque un apartamento vacío le recordaría de la separación.



Personal de KFC notó la chica sólo unos días más tarde. Trabajan en turnos, a fin de recordar a cada visitante - bastante difícil. Pero tres días más tarde, se hizo evidente que Tang Shen no abandonaba el restaurante. Los trabajadores comenzaron a preocuparse. Pero entonces no vino. Ella nunca dejó a nadie, y para pagar por la comida, como un cliente habitual. Y no porque decidió expulsar.



Una semana más tarde, decidió que había tenido suficiente. Pero luego estaban los medios locales, decidieron escribir sobre ella.

Pensó que lo mejor de lo que podía hacer en este momento - es ir a sus padres. Así lo hizo, la compra de un billete en el primer vuelo disponible.



Y como usted experimentó una separación? Comparte esta historia bastante extraña con tus amigos!

uk.news.yahoo.com/lovesick-chinese-woman--26--dumped-by-boyfriend-spends-entire-week-in-kfc-131549197.html#Wi72tSJ

Tags

Vea también

Nueva y Notable