De pie en la moto confundido robomobil Google



historia divertida рассказал Desconectado ciclistas uno de los usuarios con el nombre Oxfox, que vive en Austin, Texas.

Hace dos meses, Google comenzó las pruebas de vehículos no tripulados en las carreteras de esta ciudad, y la semana pasada, Lexus Colgó con radares, entró en el área, donde Oxfox.

"Casi he completado la ruta, - dice el ciclista - ambos nos detuvimos en la parada en la intersección de las líneas. El coche se detuvo por una fracción de segundo antes que yo, es decir, tenía una ventaja. Empecé a ponerse de pie y esperar, cuándo va a pasar.

Obviamente, el coche se dio cuenta de mi presencia (instaló cámaras de vídeo en el perímetro) y se quedó inmóvil unos segundos. Al final, él todavía comenzó a moverse, pero en este momento me movió un centímetro, aún en pie, y el coche frenado inmediatamente.

Me siguió de pie, ella también retuvo la quietud, entonces ella comenzó a moverse de nuevo, y yo tenía que girar la moto para mantener el equilibrio. El coche frenó bruscamente.

Seguimos este pequeño baile de dos minutos, y el coche y no llegar a la mitad de la intersección. Dos chicos dentro del coche riendo y empujaron algunos botones en la computadora portátil, probablemente trató de cambiar algo de código para "enseñar" el comportamiento del coche en una situación así. Y aunque era algunas pipetas, pero con un vehículo no tripulado, me sentí más seguro que si la rueda era un hombre ».



Esta situación se demuestra perfectamente las ventajas y desventajas de los vehículos no tripulados. Sí, en una situación inusual, pueden caer en un estado de estupor, si tal situación no proporciona el programa, pero todavía va a actuar muy segura para los demás.

Stand en la moto (trackstand)


En comentarios en un foro bicicleta expresado la opinión de que el coche Google acaba admiraba la capacidad de Incumplimiento de pie con habilidad en frente de dos minutos.

Fuente: geektimes.ru/post/261078/

Tags

Vea también

Nueva y Notable