Notch está pasando por tiempos difíciles





Casi un año ha pasado desde que Microsoft compró por $ 2, 5 mil millones empresa sueca Mojang AB, desarrollador del famoso juego Minecraft.

Marcus [ Notch ] Persson después de que el acuerdo se convirtió en un multimillonario. Por evaluación Forbes, desarrollador fortuna personal se estima en $ 1, 3 millones de dólares.

Por desgracia, el dinero no da la felicidad. Hoy Marcus ha publicado una serie de tweets muy tristes que causan simpatía y preocupación por él.

Notch se queja de que la vida se ha convertido en un "solo" y "vacío" después de la venta de la empresa.

Como una advertencia para aquellos que buscan a "éxito económico" Sus palabras: "Ahora el resto de Ibiza con un grupo de amigos y pasar el rato con celebridades, puedo hacer lo que quiera, pero nunca me he sentido más solo»
.

Salir en ibiza con un grupo de amigos y salir de fiesta con gente famosa, capaz de hacer lo que quiera, y nunca me he sentido más isolated.- Markus Persson (muesca) 29 agosto 2015 blockquote> «El problema es que cuando llegue a todo el incentivo perdido para tratar de hacer algo, y la relación con las personas se convierten en imposible porque desequilibrio ».

El problema con la obtención de todo es que se quede sin razones para seguir intentando, y la interacción humana se hace imposible debido a imbalance.- Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote>« Volver en Suecia, me sentaré atrás, mirar su reflejo en la pantalla y esperar a que mis amigos con su trabajo y su familia el tiempo será de al menos para algo ».

En suecia, me sentaré a esperar que mis amigos con empleos y familias para tener tiempo de hacer mierda, mirando mi reflejo en el monitor.- Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote> Lo más triste es que los chicos de Mojang, dice Marcus Persson, perdió todos los sentimientos de amistad después de un acuerdo con Microsoft. Esto a pesar del hecho de que él trató de hacer mucho por ellos. Por ejemplo, en 2012, se negó a los dividendos distribuidos y sus tres millones de dólares entre los empleados . En ese momento, la compañía emplea a 25 personas, y algunos de ellos no pudo contener las lágrimas después de un jefe de dicho acto.

Ahora la situación ha cambiado. Notch dijo que la primera compañía de su odio. Uno de los desarrolladores Mojang trataron argumentan . Al igual, que era negativa en un principio, debido al impacto de la noticia de la venta de la empresa, y luego pasé. Pero Marcus no cree en él. Él dice que nadie salió y dijo que se trataba de la conmoción inicial.

pgeuder no sé de eso, nadie se acercó y dijo que era sólo shock inicial. Así que la mierda todos ustedes. Vete a la mierda por lo hard.- Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote> En general, todo lo que es malo. "Yo quería ser una máscara, tratar de salvar el mundo, pero de nuevo, tengo que lidiar con esas mismas cabras, que me obligó a vender Minecraft».

lo haría almizcle y tratar de salvar al mundo, pero eso sólo me expone al mismo tipo de gilipollas que me hicieron vendo minecraft again.- Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote> En la intimidad de Marcus Persson, también, no se modifica. "Encontré una chica cool, pero ella tenía miedo de mi estilo de vida y prefiero un chico normal».

Encontrados una gran chica, pero ella tiene miedo de mí y de mi estilo de vida y se fue con una persona normal instead.- Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote> ¿Qué puedo decir ... Espera, Notch!

dicho , que el éxito inesperado en la vida a menudo tiene un efecto tal, y pasará. Bueno, si es así.

Las personas que hicieron el éxito repentino me están diciendo que esto es normal y pasará. Eso es bueno saberlo! Supongo que voy a tomar una ducha y luego - Markus Persson (muesca) 29 de agosto 2015 blockquote>

Fuente: geektimes.ru/post/261082/

Tags

Vea también

Nueva y Notable