Acerca de cinismo, las clasificaciones y Yakubovich

<
Oksana Prikhodko h6>



Buscando periódicamente transmisión involucra la gente común, a menudo me pregunté - ¿por qué hay tantos idiotas? A veces, sólo con ganas de atormentar a sí mismos en la mente de la cuestión - así, en su dignidad, en su autoestima? ¿Por qué son cómica y absurda - porque no me encuentro en la vida cotidiana de estas personas! Y la televisión - todo el tiempo ... El primer choque fue "Windows" D.Nagieva. Todos ellos vimos! Y no me digas que soy un tonto. Al principio no podía entender cómo la gente lo puede "Teles" ante una audiencia de millones. "Deduzco una colección de F * Los votos emitidos." "Yo me ca 3 * y se convirtió en mi negocio", "Estoy tan ne casos * por día, apestando esposa abrigo para siempre" - y es sólo un modesto presupuesto del programa mencionado anteriormente! Estas nimiedades como la traición, lo alternativo * sualnaya Orientación, psicopatología - sólo vierte desde un editor de proyectos específicos cornucopia
. Todo cayó en su lugar después de un viaje desde el canal "Inter" en el Ostankino backstage rodaje. El objetivo - noble - para grabar las felicitaciones del líder canal 1 Año Nuevo para el público en Ucrania. Insight se inició con la entrada ... Una enorme multitud ansiosa por convertirse en una estrella del éter de todas las edades rodeado nuestra tripulación. Compitiendo ofrecen servicios (hasta se * sualnyh). Él aclara todo hombre pimply joven que se presentó como el administrador de "ventanas". "Hoy necesitamos una familia: podrás abuelo loco, - nevestkoy- bl * Rocío, que - marido, Al al *, y - el hijo-goth". El resto - son gratuitos. Tarifa - $ 100. " La cantidad impresionado "elegido" y bajo el ulular envidia dejaron atrás administrador gloria pryshavogo trajo a las manos del santo de los santos - la Ostankino.
Finalmente llegó nuestro turno para entrar en el epicentro de la herrería teleproduktivnogo creativa - Oficina Ernst. "Sus tareas - no es real - dijo. Se va a enviar estúpido porque no necesitan la gloria de Ucrania. Y nuestro programa con su participación, y por lo que va a comprar! Contactos del teléfono que no encontrará ... Bueno, pesca del estudio de grabación. Buena suerte !!! ". Pero es ingenuo, supuse que el misterio del alma rusa misteriosa eran conocidos por nosotros! "Hemos estado con ellos": en las bolsas tuvieron un margen bastante sustancial "s pimienta vodka," y después de media hora delante de mí había una lista de números de teléfono y direcciones de todos los dirigentes, a sus esposas, amantes, direcciones casas de campo, tiro horario y asesoramiento verbal acerca de las complejidades y debilidades estrellas éter.
Y ahora un conocimiento personal de imbéciles! No, no con el público. Ellos - un peón en manos de lo feo. Y esta no es la mano editorial. Y ni siquiera es la posición del canal. He aquí la raíz - es la política del país! El más tonto, mejor. Y sentado frente al televisor, viendo la caída de los otros, de sentir inteligente y noble, pero en el alma será la envidia sucia ganó un juego de bolígrafos y soplando en manos sudorosas de la mesa de mezclas chino. Y sentado en la cocina no va a discutir la política del Estado, y la lista de aquellos a los que han saludado al programa "Campo de sueños". ¡Oh, qué felicidad que experimenté sentado en la reunión de planificación de la próxima edición de este programa! .. En la cabecera de la mesa, como debe ser, él se sentó Jakubowicz nos retrata en cámara fatiga secular y preocupaciones bien alimentados sobre las votaciones.

Dios, qué terrible palabra - puntuación! Ni un refuerzo espiritual cayó bajo su presión! Ni una moralidad domostroevskogo tambaleó! "Nos estamos quedando calificaciones. ¿Qué piensa sobre este tema? - Párpados Lifting preguntó. "Aquí, nuestros clientes - tienen otra esquina administrador patas. En la esquina visiblemente nervioso. "Hay un bombero de Pskov, un veterinario de Armenia, lo * sopatolog de Udmurtia y peskostruyschitsa de Gukovo.". "Leí ... leí su correo * cualquier script. La sorpresa vino? Este nom rizo? "- Un gesto generoso hacia zamershego ángulo. Y tenga en cuenta - no uno de la esquina no duele, no le dio en la cara, no dejar de fumar. "Por lo tanto, un bombero - que vienen con un mono de trabajo de protección química, ahumado poco, dicen que sólo para disparar sobre him.sklade. Pero en realidad yo quería conseguir en el programa y no tenía tiempo para cambiarse de ropa. En las manos - guardado el gatito, que usted ha llamado todo el destacamento Jakubowicz y ahora estamos dando. Helen - gatito asegurar '! Juguetonamente kolyhnuv breasted 20 años de edad, Helen cerró los ojos polutomnye asentimiento. Ella es una de la casta privilegiada de los administradores con acceso al cuerpo del líder. "Entonces - el veterinario nos dio ... un collar de dientes extraídos mascotas. Y todo tipo de exóticas delicias armenias - cacerola dolma que cocinan tu abuela ovinos vivos y la daga. Así que ... Ahora, he aquí * sopatolog! "Entonces, incluso mi mente cínica se negó a buscar las opciones de clasificación. "Dado que usted es una danza chamán y el canto de las chicas que se preparan para la ceremonia def * oraciones." Quería añadir un grupo de geólogos y -def * Oristà. Pero se topó con otro administrador tartamudez con las palabras: "Hay un punto de control trajo 10 cajas de chocolate, 5 cajas de aguardiente y un montón de trabajadores de conservación Babaev Confitería fábrica como un regalo para el museo," Campo de los Milagros "Qué hacer .. La respuesta fue huecos lacónicas y toque? - "devorar y e * y mi cerebro." Compartir peskostruyschitsy decidió en una fracción de segundo - es una madre soltera de muchos niños, que en su tiempo libre, la vida crece en sus gusanos de una habitación de apartamentos para la pesca. Y, como ya lo adivinó - que es su regalo para Jakubowicz, que le gusta descanso activo en el agua. Como supe más tarde, en una conversación privada, le gusta relajarse en el agua, no sólo por su súper yate, sino también en su propio plano, a la que me invitaron. Sabía un sinvergüenza que usted da vuelta la cabeza de una mujer. Pero yo quería oschuschunie exhaustividad y me negué. En caso de que yo tenía que ver su reacción al fracaso, realizado por primera vez un equipo de filmación de Ucrania.
Dejando esta misma morada de artistas con un sentido de uno de los invitados estudio -assenizatora fuimos para tratar alma herida permanece de vodka s pimienta y firme convicción de que la próxima vez que las pociones médicos necesitan tomar más! Será mañana y el nuevo "descubrimiento" Ostankino trastienda. Pero será mañana! Así que no es que somos idiotas, pero sólo por lo que queremos ver. Y, por desgracia, nos permitimos a ellos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable