Un cuento sobre una mujer de otro tiempo

Yo rara vez visto las lágrimas de mis amigos. Los niños ya que lloran en la soledad o antes de las niñas (los jugadores de fútbol no cuenta, todo se puede). Cuando otros niños lloramos rara vez, y sólo cuando es completamente malo.

Más grabadas en la memoria las lágrimas de mi amigo, de repente aparecieron en sus ojos, cuando íbamos en moscú y que ha vertido l jugo de tomate.

Ahora pasaremos a explicar cuál es la esencia del asunto, divertido y revelador.





En mi juventud tuve un montón de diferentes empresas, se переплетались de los cuerpos o de los asuntos que constantemente aparecían y desaparecían a nuevas personas. Los jóvenes almas vivían, como si en la licuadora. Uno de esos amigos, responsable de la nada, era semen. Разгильдяй de buena leningrado de la familia. Y el otro era el requisito previo de impacto en nuestra sociedad. No decir, para que otros "no es", ni mucho menos, simplemente nuestros caminos no se cruzan. En la década de los 90 разгильдяи de malas familias se iban en grupos del crimen organizado, o simplemente se deslizó por el proletariado en pendiente, y НЕразгильдяи de buenas familias, ha creado un negocio, o se deslicen por científica en pendiente, por cierto, es más probable que el ejercicio de la misma dirección que los proletarios.

Sin embargo, nosotros, una especie de dorado jóvenes, прожигали la vida, sabiendo que la genética y los familiares de las reservas de never let us down. El semen, es necesario decir, trató de hacer algo, trabajó como traductor, приторговывал por el oro de productos de tabaco, a veces "бомбил" en la máquina. Él era muy cuidado, honesto y сострадающим, que en aquellos tiempos apenas si es una ventaja competitiva. Recuerdo qué hacemos извозом, necesariamente se encontraban los pasajeros, con los que Senya разбалтывался dinero y luego no la tomaba. Y aún así él estaba muy apegada a родне, con la que me presentó a mí. La familia nos fueron similares.

Los padres jóvenes, que trataban en vano de encontrar en la лихом постсоциализме, y la generación, cuya función crecía enormemente en tiempos de la desintegración de la urss. Estos acero de las personas nacidas en rusia a principios del siglo xx y a los sobrevivientes en sus sangrientas de las aguas, de acero de muros de carga en cada familia. Son bastante creían que sus nietos no se puede confiar en los niños, ya que el niño no puede criar a un niño. Finalmente, en la familia, a menudo eran los abuelos y dos generaciones de la misma insensatas de los niños.





La abuela Semillas se llamaba lidia lvovna. Hay muros de carga, en los cuales se puede cortar a través de un arco, pero de lidia Львовну затупился cualquier perforadora. En el momento de nuestro encuentro tenía a ochenta, ровесница por así decirlo de Octubre, презиравшая este mismo Octubre con toda el alma, pero que por debajo de su dignidad y de su mente para tratar con él. Ella era la aristócrata sin aristocráticas de las raíces, aunque el proletariado y el campesinado de su árbol genealógico dio la vuelta. Por las venas de asientos se veían las huellas de moisés, de la que lidia lvovna hablaba así: "En cualquier buen hombre debe ser judía de la sangre, pero no más que el panecillo en croquetas". Ella era fuerte la salud y tan sano, que para algunos esto provocaba odio clasista.

Una hora de conversación con lidia Львовной sustituía año en la universidad desde el punto de vista de los conocimientos enciclopédicos y fue invaluable desde el punto de vista del conocimiento de la vida. El sentimiento de dignidad propia соперничало en ella sólo con la gravedad de la naturaleza y беспощадностью sarcasmo. Aún era muy состоятельна, vivía sola en un apartamento en la ryleeva y a menudo iba a la casa de campo, que es, sin duda, para nosotros con semión era más importante que todo lo demás. Sexo en el coche gustaba, no todos, y el sexo en buena apartamento casi todo. Estamos semión sexo amaba, y él nos respondió con la reciprocidad, el envío de diferentes damas de virtud para el corto y mediano urgentes de las relaciones. Además, lydia lvovna siempre ha sido fuente de sustento, a veces dinero, y un poco más — de un buen coñac. Ella entendió y dijo que este tributo no duele doloroso, además, amaba a su nieto, y a ella lo sabía.Esto, por cierto, no todos pueden permitirse. Temen. La abuela lida no tenía miedo de nada. Orgullosa, independiente, con excelente gusto y modales impecables, con bien cuidados con las manos, modestos, pero caros adornos, que todavía es para mí un ejemplo de lo que debe ser una mujer de cualquier edad.

Цитатник de esta mujer podría publicar, pero nosotros, los idiotas, recuerden no mucho:

"Doctorado en la cabeza no le da derecho a la mujer esa cabeza no lavar". Estamos semión estaban de acuerdo.

"El dinero son útiles en la vejez y perjudicial a la juventud". Estamos semión no estaban de acuerdo.

"El hombre no puede vivir solo, sin la mujer, que se puede vivir sin él". Estamos semión no tenían una posición clara.

"Senya, estás perdido en dos semanas, incluso Зощенко sí mismo no permitía" (el escritor, como yo lo entiendo, en su tiempo mostró a lidia Львовне interés).

"Abuela, ¿por qué tú no me podía llamar?" — trató de отбояриться de semen.

"Yo y el Зощенко no навязывалась, y a ti, оболтусу, pero hace mucho que no voy. Sin más, a ti de todos modos se queda sin dinero y llegarás, pero serás sentirse desagradecido cerdo. La alegría no es grande, pero con todo".El semen casi en la mano, él escribía con tinta: "llamar a la abuela", pero de todos modos se olvidó, y, como yo, por cierto, amigos llamaban "бабушкозависимый".

"Yo sé lo que pasa aquí, cuando no estoy, pero si yo alguna vez encontrar a esta prueba, su casa de citas se cierra en el infinito de la ventilación". Es el de lydia Львовны adquirí habilidades técnicas mujer de la limpieza. La pérdida de tocador sería para nosotros el accidente.

"Esto es así. En este apartamento a la vez puede tener sólo una (la pareja. Mi habitación es inviolable. Y por cierto, recuerde que aún es que a juzgar por su comportamiento en la edad adulta, tiene dificultades con la fidelidad. Así, dormir con la amante en la cama de la esposa sólo puede hasta consumirlos опустившийся un perdedor. Considere la posibilidad de que mi cama, es su futuro familiar lecho". El semen de su plena разгильдяйстве y цинизме defendió бабушкину la sala, como el dinero de los gamberros, es decir, de todas las maneras posibles. La firmeza con la que le costó la amistad con un compañero, pero inspiró el respeto a todas las demás.

"Senya, lo único que debes cuidar es el de la salud. Doler caro, y, créeme, el dinero no tendrás nunca". La abuela no hicimos. Por desgracia...

"Senya se convierte en el rostro de la madre, y el carácter de su padre. Sería mejor al revés". Esta frase lydia lvovna ha pronunciado en presencia de ambos padres Semillas. Tía Lena mirada прожгла la suegra de parte a parte. El tío lesha флегматично preguntó: "Y que te Ленкино persona no le gusta?" — y empezaba a mirar la mujer, como si y la verdad es escéptico. El viaje por su carácter desapercibido. "Lenino la cara me gusta mucho, pero esto no va de un hombre como tu carácter",— lidia lvovna o y la verdad es que tenía en mente lo que ha dicho, o personal de la nuera.

"Yo con mi tía tania voy de la orquesta filarmónica. Con él va a ser su nieta. Es una chica encantadora, tú podrías hacerme conocer y familiarizarse con ella. Me parece que ella quiere recoger de ti, cuando tú serás nadie necesita". La nieta de la tía thani ha recogido otro. Y como ha recogido!

"Una buena nuera — la ex nuera". Junto con su certificado de divorcio de la ex esposa de Сениного padre notifique por último caído en el amor de la ex suegra ya.

"Simón, si hablas a la chica que le gusta, sólo para traerle en la cama, tú no simplemente git, eres un pusilánime e incapaz git". Hay que decir que este tutorial hemos aprendido.Bueno, por lo menos yo — exactamente.Honestidad y transparencia en el pensamiento siempre era la garantía de una noche de sueño reparador, una solución rápida lado opuesto y las relaciones de amistad en el futuro, independientemente de la presencia de componente erótico.

"Eh chicos... en la vejez puede ser malo, o muy malo. Bien en la vejez no puede ser..."

Posteriormente he conocido mucho sobre la suerte de las personas de edad y no menos accidentes de los jóvenes. Me parece que la gente inicialmente viven en la misma edad, y cuando su personal de edad coincide con la diversidad biológica, son felices. Mira a jagger — siempre le veinticinco. Y cuánto тридцатилетних, en los que la fuerza de la vida apenas en los setenta? Aburridos, брюзжащие, los. Lydia lvovna, me parece, era feliz años a los treinta y cinco — cuarenta, es admirable la edad, cuando la mujer aún es hermosa, pero ya sabia, todavía en busca de alguien, pero ya puede vivir sola.

Lo que sucedió fue que una vez me la suerte (o más bien, de la suerte) y he tenido la suerte de conversar con lidia Львовной totalmente inesperadas circunstancias.

Todo empezó muy prosaicamente. Yo estaba desarrimado de su пассией, estaba en la angustia y sufría загулом. De todo el instrumental necesario para ello, constantemente me había solamente un deseo. Sin embargo, a veces me consigue tan впиться en alguna сокурсницу o amiga сокурсницы que aparecía el motivo de pedir a la Sombra de las llaves del caldo de la abuela de apartamentos. De la información validada, lydia lvovna tenía que irse a la casa de campo. Con las llaves en el bolsillo y la lujuria en la cabeza, me invitó a una chica supuestamente en el cine. H horas dos antes de la sesión, y mi malvado plan era decir, que la abuela pidió ir a comprobar si se apagó la plancha, ofrecer té, y cuando, de repente, de improviso. La chica de nosotros una vez que se besaban apasionadamente en la entrada y, a juzgar por la reacción de mis ya entonces распустившиеся las manos, las posibilidades de ganar eran grandes.

Presentar a su amiga con sus parientes, no era mi intención, y por lo tanto, presentar un apartamento de lidia Львовны el apartamento de mi propia abuela no me parece tan problema. La foto de las Semillas yo tenía la intención de eliminar de antemano, pero, naturalmente, llegó tarde y por eso se ha inventado la historia de inefable amor de abuela a mi amigo, conjunta de las vacaciones y hasta las lágrimas tocar la tarjeta que he hecho, y por eso a ella no. Селфи entonces no existía.

Todo iba de acuerdo al plan. Amiga así распереживалась qué pasa con el hierro, que yo apenas podía correr detrás de ella. La verdad es que me pregunto si fuimos creados a imagen y semejanza, entonces dios también era joven y así corría por el cielo... En general, la escalera fue tomada por asalto, con paradas en los besos. Por supuesto, estos juveniles miedos (y, de repente, no estaría de acuerdo) nos hacen tan de prisa que a veces es la prisa de todos y destruye. Con los labios en los labios, empecé con manos temblorosas tratar de запихать la llave en la cerradura. La clave no запихивался. "Un buen comienzo" — apareció en la memoria el clásico juego de palabras.

— Dai yo misma! — Mi querida mujer de la frase. Зацелованная la chica suavemente inserte una llave, la giró y... la casa explotó. Más precisamente, explotó en todo el mundo.

— ¿Quién es? ¿ — preguntó lydia lvovna.

Es sasha, respondió desde el espacio es una entidad extraña voz me.

Después de eso, se abrió la puerta. No sé lo que ha pasado en mi cerebro, pero impromptu me ha dado entretenido.

— Бабуль, hola, hemos pasado comprobar la plancha, como has hecho.

Hasta ahora no puedo comprender, como tuve el insolencia en este movimiento. Sabes, el de los intelectuales tienen un concepto de "incómodo antes...". Explicar a otro de la casta no se puede. No se trata de grosería o хамстве en alguien de la dirección y ni siquiera sobre el pellizco de intereses. Es una extraña experiencia que piensa o siente la otra persona, si tú a algo que, como te parece, no se corresponde con su visión de la armonía mundial. Muy a menudo, aquellos a quienes no nos sintamos verdaderamente sorprendidos menos, se conoce acerca de nuestros метаниях.

Me ha parecido antes, la joven amiga por lo que me trajo a la casa de alguien con un propósito explícito. Y es que la sensación ha vencido "incomodidad" antes de lidia Львовной.

Pensó un segundo. Con una sonrisa esquinas de los ojos, "la señora" entró en el juego:

— Gracias, pero, ya ves, yo estoy en la casa de campo no ha ido — me siento muy bien, pasa, beber té.

— Conoce, es... — con el miedo se me olvidó el nombre de la chica. Es decir. Es todavía a veces me pasa. Puedo inesperadamente olvidar un nombre lo suficientemente cerca me humanos. Es horrible, pero fue entonces cuando se me ocurrió salir de tan difícil situación.

De repente me metió la mano en el bolsillo por teléfono (sólo aparecieron Эриксоны de pequeño tamaño), pretendiendo que me llamaron.

— Lo siento, yo te responderé, y, representando a hablar por teléfono, empezaba a escuchar con atención, como a mi chica parece mi "abuela".

— Kate -.

— Lidia Lvovna. Pasa, por favor.

Inmediatamente se me terminó псевдоразговор, y pasamos a la cocina. Yo incluso diría cocina estrecha y perjudicial, con ventana que da a la pared opuesta de la casa, pero esta era probablemente la mejor cocina en san petersburgo. Muchos de toda la vida es similar a esa de la cocina, a pesar de la presencia de пентхаузов y villas.

— Katia, el té?

Lydia lvovna enseñó a todos tratar de "usted", especialmente a los más jóvenes y al personal de servicio. Recuerdo su conferencia:

— Algún día tendrás el conductor. Así, siempre, repito SIEMPRE, ya fuera con él a Usted, incluso si él es tu edad y trabaja para ti diez años. "Usted" es la armadura, el cual puede esconderse de la жлобства y descaro.

Lydia lvovna cogió la taza puso en su platillo, también ha sacado un lechero, tetera, cucharas de plata, puso mermelada de frambuesa en el cristal de вазочку. Así lydia lvovna la sierra de té de siempre. No era надуманности o вычурности. Para ella esto era tan natural, como decir "hola", y no "zdraste", no andar por casa en bata y asistir a los médicos, con un pequeño política de devolución.

Катины ojos tomaron la forma de блюдец. Ella inmediatamente se fue a lavarse las manos.

— E-e-eh, sashka, tu nombre no recuerdas... — lidia lvovna el calor y con algo de tristeza me miró.

— Muchas gracias... ", yo no sabía qué hacer.

— No te preocupes, yo te entiendo, eres educado chico, incómodo delante de la chica, una jovencita, debe respetar el decoro y por extraño que la ciudad no ir.

— El nombre me ha olvidado, palabra de honor.

— Y que con Ксеней? — Como ya he dicho, yo recientemente me despedí de mi novia. Nos reunimos unos cuantos años y, a menudo, eran en su casa, incluyendo el de lidia Львовны.

— Bueno, para ser honesto, ella me ha dejado.

— Es una pena, una buena chica, aunque sabía que todo esto acabará.

— ¿Por qué? — Ксеню me encantó y la brecha se preocupaba bastante difícil.

— Comprendes, no son muy importantes los buenos e incluso las cualidades únicas, que son la base de tu personalidad, y aceptar tus defectos, que son el reverso de estas cualidades,— ella no está dispuesta.

Honestamente, entonces me di cuenta de que ella dice, y luego, durante mucho tiempo, tratando de cambiar en las personas, algunos rasgos de carácter, no consciente, que es integrante de la dote a восхищавшим me virtudes.

De repente en la cara de lydia Львовны ha recorrido la ansiedad:

— Сашенька, tú sólo con Сеней continúa siendo amigos, él es un buen chico, amable, pero no hay en ella la furia, y ella debe ser a los hombres, al menos a veces. Estoy muy preocupada por él. Присмотришь detrás de él? Tienes todo en la vida va a funcionar, y a él no, que aunque los amigos dignos de al lado se. Prometió?

Por primera vez he visto algún tipo de impotencia en la mirada de esta, la mayor de todas las que conozco de la mujer.El mayor pago por la felicidad de amar a alguien es inevitable el dolor de la impotencia de ayudar. Tarde o temprano, eso siempre pasa.

Kate volvió del cuarto de baño, la hemos tomado con fuerza заваренного de té y hablamos sobre algo y se fueron.

Después de una semana lidia lvovna murió durante el sueño. Senya y no ha conseguido a ella pasar, porque estamos de nuevo donde lo умотали de fin de semana.

Un mes después de dos nos fuimos con él a moscú. "Flecha roja", coupé, una aventura para dos оболтусов. En nuestra celda miró буфетчик, y le pedí al aguardiente, припасенной de antemano, de jugo de tomate.

Abrió, se sirvió un vaso y miró Сеню. Él miraba a mi jugo y lloró. Bueno, más exactamente, las lágrimas se detuvieron justo en el borde de los ojos y enseguida fueron a "romper la presa".

— Сенька, ¿qué ha pasado?

— La abuela. Ella siempre le pedí a comprar le jugo de tomate.

Senya la vuelta, porque los chicos no lloran cuando los chicos. Después de unos minutos, cuando volvió, me miró, esto ya era otra Senya. Es completamente diferente. Es más viejo y más. Claro, pero ya no es tan brillante. Su cara se parece a la arena, que acaba de окатила de la onda. La abuela se ha ido, y él, al fin, es un creído, como en el hecho de que ya nadie va a encantar.

Entonces me di cuenta de que, cuando muere un ser querido, estamos en un segundo, sentimos el dolor, igual todo el calor, ¿ han recibido de él por las innumerables momentos de la vida de al lado.

Algunas escalas espaciales se alinean. Y dios, y de la física en paz. publicado

Autor: Alejandro Цыпкин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //tsypkin.com/%D0%BF%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D1%81%D1%82%D1%8C-%D0%BE-%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D1%89%D0%B8%D0%BD%D0%B5-%D0%B8%D0%B7-%D0%B4%D1%80%D1%83%D0%B3%D0%BE%D0%B3%D0%BE-%D0%B2%D1%80%D0%B5%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable