El reverso de la VIDA "hombre de verdad"

Docena de Baker rasgos de "hombres de verdad" que son la letra pequeña bajo el asterisco en el contrato para el "hombre de verdad»



El "real" que se suele llamar un hombre con un carácter fuerte. Fuerte, de carácter fuerte, en la mejor tradición del paradigma de "vino y rescató», «dicho - hizo." De tal manera que las palabras en las gotas de viento, la promesa - mantenimiento, y en su lugar prefiere conversaciones incómodas largos acción decisiva
.
La producción de la línea de los hombres "reales" no existen. Por otra parte, "la mejor" para un tipo parece desagradable para el segundo, y el tercero a él y no se veía.

Por lo tanto, en la etiqueta de la basura - Personalmente creo que "su" hombre (la mejor posible específicamente para usted) - es uno que alinea. Esto lleva a un equilibrio entre lo que usted siempre ha querido ser, y lo que se obtiene en las circunstancias dadas de vida.

Junto al "así" a ser más equilibrado y más fácil, y las características de su cara alisada y alegrar. Aparece dentro vigilancia y algún instinto especial para las personas.

Pero hoy quiero hablar de eso por lo general se lleva a cabo en letra pequeña en el contrato con un asterisco en el "hombre de verdad". Lo que hay que estar preparados y no trate de cambiar, o porque usted está tomando, o mirar el tiempo con otro hombre.

Por lo tanto, docenas de rasgos de un panadero "hombres reales" (advertencia - subjetivamente!):

1.
taciturnos Él no es una novia, y por lo tanto no va a chismear, vierta un tamiz y saborear detalles. Él siempre va a hablar tres veces menos que usted, y lo que necesita para llegar a un acuerdo con él en el comienzo. Este es el valor predeterminado. Palabras necesitan para resolver los problemas que no pueden resolver el caso. El resto - la vanidad y atrapar el viento
.
2.
sin emociones Puede tener un alto nivel de empatía, que es bueno para coger el estado de ánimo de los demás y entender lo que están sintiendo en este momento, pero al mismo tiempo tienen un consuelo habilidades muy mediocre. Palmadita en la cabeza, para envolver una manta y susurrar en el oído de todo bastante basura - muy poco probable. ¿Es que abrazo a crujir los huesos, vierta su espuma roja o leche en polvo favorito, y luego cerró la puerta detrás de él.

Juegos en el "Adivina qué me ofendí" - esto no es acerca de ellos
.
3. Estimulación de preguntas "para el espectáculo»
Esto es cuando usted está interesado en su opinión, a pesar de que todo está ya decidido por mí mismo: y lo que ir y dónde ir, y por cuánto tiempo. Él cree que si se le pregunta, entonces, es lo que quieres saber su opinión (y siempre es un él). De lo contrario, puede ser que también sea usted podría sacudir una bola predicciones. O lanzar una moneda.

4. Mucho tiempo
experiencia resentimiento Sí, es muy difícil deducir de ellos mismos, sino también difícil de conseguir de nuevo a mí mismo otra vez. Que usted se ha mudado y listo para poner en un vestido y cordón, cordón -. También necesita un mínimo de dos días para restaurar la vieja imagen del mundo y de perdonar

5. Nervios de Acero
Como si puede sonar grosero, pero él los huevos más fuertes que tú: la manipulación de silencio y demostrativos Ignorar estaría jugando una de las puertas. Él es muy sensible a cualquier intento de someter a sí mismos y -. No realizado

7. La indiferencia con estimaciones
los demás Él no me importa lo que la gente piensa de sus amigos, amigas, colegas o maestros en la estación de servicio. Su mente está constantemente buscando respuestas a preguntas mucho más importantes, por lo que no ve la necesidad de pasar tiempo en el análisis de las representaciones extranjeras de sí mismos. Para él, una cosa es cierta: el tiempo que le quieres, eso está bien
.
8. Amor para la planificación
"Este hombre" no es espontánea. Pensó. A medida que la ingeniería alemana y el coche japonés. No, en serio, si usted ha logrado entrar en el área de responsabilidad, por lo que siempre se alimentaron, calzados, vestidos y protegidos de forma predeterminada, a pesar de la oposición y las declaraciones públicas, "yo mismo».

Antes de su madre va a mostrar.

9. aversión
la vida pública Trajes de noche que pululan el suelo y mutua peinar redes sociales pulga parece a él una pérdida de tiempo. Usted, si se quiere, se diviertan, y doblado. Máxima - una rara "Me gusta" su foto en un momento de debilidad o un coñac. Y - seguramente continuación reprocha a sí mismo por un arrebato emocional tales
.
10. Si elige un baño con otros campesinos o película acogedor con usted, él elegirá el
baño Pero nunca dispararía un anillo de boda antes de celebrarse esa reunión si se le invitará, y otra mujer de izquierda. Si usted se casó, entonces hice mi elección. De lo contrario, todo está en las bagatelas de juego, no el matrimonio.

(Él sabe, él mismo te dijo eso.)

11.
corrección incondicionales Porque tiene razón siempre, incluso cuando no mucho. Pero esta no es la Tirana "es en mi opinión, porque yo lo digo" y la defensa a ultranza de unas soluciones equilibradas y cuidadosamente pensada para las consecuencias de la que es responsable y sólo él.

Sin embargo, aquí caber recordar a uno más verdad:

"Cuando ocurre una familia fuerte algo, no dejan entre sí," Es tu culpa ". Ellos dicen: "Yo estoy con vosotros» »
.
12. hábitos espartanos
Se necesita ocho vestidos, pijamas de tres y cinco pares de "barcos". También es bastante vaqueros, camisetas y franela. En todas las estaciones. Esto se puede decir acerca de la comida: lo principal que abundante y exótica miedo de lo que está hecho de palabras - no importa
.
13. La falta de romance en el
estilo tradicional En otras palabras, su romanticismo expresa a menudo en algunas cosas terriblemente poco románticos. Por ejemplo, cuando se le da la sensación de una resaca en las albóndigas con yushkoy o te prepara la comida, si vuelves a trabajar más cerca de la noche. Él simplemente no le enviará flores a la oficina por mensajero para dar Baba una nevada adoquinada junto a sus características o hacer por usted dulces colecciones de música en el coche.

En su lugar, se le dará algo completamente diferente, la cabeza y los hombros por encima de todo, en el orden de importancia:

la creencia de que muy cerca de ti. En sus días más oscuros, la noche más oscura.

Una flor que siempre puede comprar yo, la verdad?

***

Lo más importante es la cosa para recordar la hora de elegir una vida con una fuerte y tenaz - es que él es de la roca
.
Así que no tratar de hacer la masa para panqueques, para aprovechar, para hacer confortable.

Usted lo ama sólo porque él es. Y definitivamente dejar de amar a si el cambio.

Así - acaba de forzar: ser proporcionada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable