14 frases "ordinarios" HOMBRES, lo que provoca que exploten MUJERES

Estas son algunas de las frases que los hombres nunca deben hablar cuando discuten con un
mujer


Y no importa cómo las frases que dicen los hombres son racionales o irracionales, porque cuando discutes, el grueso de la racionalidad ha sido durante mucho tiempo perdido.

Cuando alguien te empuja, la forma más fácil decirle al hombre: "Tómelo con calma." Sin embargo, si esta persona es tu novia - y ella era frenética -. Que es lo último que quiere oír

Los hombres, en el momento en que una mujer se siente lleno de emociones y usted decide decirle a una de estas frases, que principalmente persiguen!


Esta es la frase "normal" de los hombres que obligan a las mujeres a punto de estallar:

1. "Relax»
Lo que tiene en mente: "¡Oh, nena, no te preocupes por lo que, no es como un gran problema»
. Como ella lo entiende: "¿Estás jodidamente loco»
?! ¿Por qué tienes que dejar de usarlo:. Porque no importa cómo usted es sincero, esta frase - la manera más rápida para añadir más leña al fuego
Sinónimos: "Respire profundamente»
. 2. "¡Estás loco»
Lo que tiene en mente: "Estás actuando»
tonto y no como de costumbre Como ella lo entiende: "Lo que usted acaba de decir - una de las cosas más estúpidas que he escuchado. Ninguno de tu argumento no es una gota de sentido común. Todos en la habitación después de otupeet. Tal vez Dios te perdonará ».
¿Por qué usted debe utilizar para detener: Una mujer no parecerá una locura, siempre y cuando no se lo dices al respecto
. Sinónimos: "En sus palabras no hay lógica»
. 3. "Mi ex nunca se hace»
Lo que tiene en mente: "El que con la que nos separamos, aunque tales pensamientos no tienen»
Como ella lo entiende: "Él me odia"; "Él me quiere renunciar».
¿Por qué tienes que dejar de usarlo:. Es un golpe bajo, nunca lo hizo hacer
Sinónimos: "Está bien"; "Estoy sorprendido».
4. "Estás haciendo una montaña de un grano de arena»
Lo que tiene en mente: "No es tan importante»
. Como ella lo entiende: "No me preocupo por todo»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo:. Minimiza nuestro cuidado
Sinónimos: "No sé", "no importa»
. 5. "Se trata de las cucarachas en la cabeza»
Lo que tiene en mente: "No estoy seguro de lo que tus pensamientos son lógicos»
. Como ella lo entiende: "Se crea un problema que no existe, porque paranoica sin razón»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo:. Esto demuestra que estamos locos
Sinónimos: "No es cierto»
. 6. "Te ves divertida»
Lo que tiene en mente: "Te ves bien»
. Como ella lo entiende: "Te ves horrible; nada especial ».
¿Por qué tienes que dejar de utilizarlo: la chica dice que ella quiere oír; este es el método correcto.
Sinónimos: "Pero es divertido»
. 7. "No importa»
Lo que tiene en mente: "Me rindo! Te has ganado! ».
Como ella lo entiende: "Yo no voy a perder mi tiempo»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: Por un momento, no creemos que realmente no se preocupan
. Sinónimos: "Good", "Todo está bien»
. 8. "No estoy loco»
Lo que tiene en mente: "Yo no soy loco, eso es todo»
. Como ella lo entiende: "Estoy jodido borracho y que no quiero escuchar que en mi corazón»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: Sabemos que estás borracho, incluso si usted no sabe acerca de eso
. Sinónimos: "Todo está bien", "Te lo juro, está bien»
. 9. "Pareces»
Lo que tiene en mente: "Maldita sea, este es el mejor corte de pelo que he visto en mi vida»
. Como ella lo entiende: "Usted ha acaba de pasar 200 dólares para el mismo aspecto»
?. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: Estás mintiendo a nosotros
Sinónimos: "Yo no notaron ningún cambio»
. 10. "Usted enfermo?»
Lo que tiene en mente: "Estoy preocupado por su salud, porque no te ves muy buena»
. Como ella lo entiende: "Te ves terrible y repugnante»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: quiere hacer más consciente de sí mismo de lo que somos
? Sinónimos:?. "Usted cansado»
11. "Usted tiene una gran
culo» Lo que tiene en mente: "Me encanta tu culo»
. Como ella lo entiende: "En el maletero demasiada basura»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: No tomamos como un cumplido, ya que usted no dice directamente
. Sinónimos: "Kick-culo»
. 12. "Todo es bueno, nadie se dará cuenta»
Lo que tiene en mente: "Yo ni siquiera puedo ver el lugar»
. Como ella lo entiende: "Hemos hecho sólo la mitad del trabajo, y ahora usted sabe exactamente donde están»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo:. Debido a que la presentación que "no sabe lo que estamos hablando»
Sinónimos: "Tú y ella no veía»
. 13. "Necesito estar solo»
Lo que tiene en mente: "Ahora tengo que concentrarme; semana muy ocupado ».
Como ella lo entiende: "Usted está sofocando monstruo»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: Debido a que la confrontación será mucho peor
, Sinónimos: "Necesito un poco de tiempo masculina»
. 14. "... ¿Entonces por qué es usted su amigo?»
Lo que tiene en mente: "¿Por qué estás perdiendo el tiempo en una persona vacía»
?. Como ella lo entiende: "Usted no entiende la gente»
. ¿Por qué tienes que dejar de usarlo: Debemos ser amigos, aunque no todos son como tú
. Sinónimos: "¿Por qué hablas con ella?".

Tags

Vea también

Nueva y Notable