Azafrán níscalos



Había una vez un abuelo de edad de edad, y tenía una finca que consta de cuatro conejos. Y tan antigua como el propio abuelo, gato rojo. La abuela no era - ella murió, y entretenía su mandato asignado deduzhko solo. El gato era viejo, incluso puedo decir - el viejo, lanoso abajo, orejas desiguales en los combates, el sentido casi perdida del olfato y la vista. Casi nada para comer y dormía mucho, y él sale sólo para hacer sus necesidades.
Como un gato joven gravemente maltratadas por su abuelo, entonces por lugar no autorizado para el inodoro, y luego salta sobre la mesa, entonces no hay capturas ratones. No sé de que el gato estaba pensando en enseñar habilidades abuelo, la educación del abuelo, pero fui a beneficio del gato. A pesar de que después de cada abuela ejecución presiona kotishku (como ella lo llama a veces) a la mama y consoló acariciándolo, con la intención de reparar hasta que perdió el conocimiento. El abuelo no aprobaba una abuela ráfaga tan gentil, pero no dijo nada.
Dado que la amaba, y ella, a su vez, querido marimacho peludo rojo. Vida mejorado, gato obedeció a su abuelo, cogió los ratones y las ratas a veces, y su regreso abuelo no se aplica a la represión gato.
Aquí y allá había dos veterano - abuelo, sí cat. Desde que mi abuelo sabía que el gato ya es un jubilado, los requisitos especiales para que no mostraron.
Pero para ponerlo en el pecho, por lo que su calentado. El gato con placer y se acurrucó. Un abuelo en estos momentos se fue en el pasado, los recuerdos de su abuela. Después de todo, el gato era su cariño.
Ratones abuelo cogió ratonera. Pero un día, compadeciéndose de gato viejo, decidió entregarse a su ratón recién capturado. Quitándola de la ratonera, lo trajo a la casa y poner delante de un gato. Cat olió su largo, ligeramente movió su pata, miró fijamente a su abuelo, extendió la mano y preguntó en voz baja a myauknuv la calle. El rostro de Aquí destelló en mi cabeza al anciano, le dije a atrapar ratones, y la cara de disgusto. Pero dejar que el gato.
Cat no ha sido un día que era simplemente caso sin precedentes, ya que más de una hora el gato en la calle no se retrasa. Abuelo experimentado. Pero el gato era como en los viejos tiempos con el ratón en los dientes restantes. Ponlo en el umbral, como lo hizo en su gato juventud, tomaba leche y se fue a la cama.
El abuelo de pie pilar, mirando a lo que el gato, entonces prinёsennuyu ratón.
Recordado ayer ofreció a ponerse al ratón ratonera, y después de pensarlo un poco, dijo durmiendo animales:
 - Sandy, vamos no me refería a eso ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable