Eligió el nombre Behemoth, en realidad no era tan simple, le gusta hablar con los padres y entiende todo.

La aparición de un rubor en la casa es un paso serio para toda la familia. En primer lugar, es una gran responsabilidad, porque la mascota debe cuidarse. Segundo, tienes que darle al animal un nombre, y ese es un punto importante. No es de extrañar que digan eso como se llama un barco, así que navegará. La edición de hoy. "Site" He preparado un material interesante para ti. Compartiremos las ideas de nuestros lectores. ¿Cómo se llama gato o gato?.



Cuando era pequeña, siempre teníamos animales en casa. Los padres nunca dan un nombre a un perro o gato. Dijeron que necesitas observar a la mascota para entender cuál es su carácter. El nombre fue casi inmediatamente sugerido por sí mismo. Por ejemplo, el color o el comportamiento de la flauta.



He soñado mucho con el gato negro que quería nombrar. gato. ¡Y finalmente sucedió! Sin embargo, no pensé que el nombre místico de la novela “El Maestro y Margarita” de Bulgakov realmente tiene ningún poder. De hecho, el gato no era el más fácil. Le encanta hablar con sus padres y actúa como si entendiera todo a su alrededor. Su nombre completo no se llama, pero una versión acortada de Motya tomó raíz.

Tengo una historia divertida sobre nombres de gatos. Hace un año, mi novio y yo cogimos un gatito de la calle. Eran una hermosa chica roja y blanca con increíbles ojos de belleza. Entonces tenía unos 3-4 meses. No pudimos encontrar una casa para ella, y no se nos permitió vivir en un apartamento alquilado con una mascota. Así que el gatito se mudó con nuestros padres.

49432

No pensamos en su nombre por mucho tiempo. Una vez en forma humorística llamaron a su gato de papa, y este nombre muy inusual se arraigó. Sus padres le dieron su nombre y a menudo la llaman Margosha. ¡Sin embargo, sabemos que parece papas!



Por una ridícula coincidencia, Potatoes dio a luz 5 lindos gatitos, 4 de los cuales logramos fijar. Sólo queda una chica y sigue viviendo con su madre. Ahora imagina lo que puedes llamar un gatito nacido de un gato llamado Potato. Claro que sí. Nuestro coño más dulce con nombres raros se siente genial, y lo gracioso es, sus apodos son perfectos para ellos.

La belleza del nombre del gato es que puede ser modificada como quieras. Por ejemplo, he oído hablar de un nombre tan inusual como Thessalina. Y sus opciones son Lina, Linochka o Lisyandra. Una gran variedad de nombres que terminan con la letra “I”: Pusya, Busya, Mosya, Dusya, Kotya, Tousya, Mitya y así sucesivamente.



El gato rojo, similar a un león majestuoso, se puede llamar simplemente Lyova o Lyovka. Y un gato con un personaje francamente extraño es Chuchundra. Un gato que no le gusta abrazar, el nombre Frost, abreviado Frost (de la helada inglesa - helada).

Inventar un nombre para una mascota, se puede jugar en el contraste. Por ejemplo, llame a un gato completamente negro Snowball. Recuerda la historieta soviética sobre un gatito llamado Gav. Es de la misma ópera. Los animales son a menudo nombrados por personajes o personas famosas. Hitchcock, Pushkin (Gun), Shrek, Harry (el que Potter) y cosas así.



Mis padres tenían un gato llamado Treshka. Tenía un color inusual de tres colores. El gato gris con un carácter avanzado que llamaron Monarch. Siempre fue llamado Dinero. Los clásicos del género: rojo y gris son hermanos llamados Red y Pyzhik. Este último, por cierto, una vez lloró en mis brazos mientras le pusimos un collar de pulgas. Entonces aprendí qué lágrimas de gato son.

Nuestros lectores aman los nombres originales para mascotas. Por ejemplo, Galina Oboznaya compartió: “¡Tenía un sheriff de gatos!” Persiguió a todos los gatos en la zona, ni un solo ratón tuvo la audacia de mostrar sus ojos. ¡Siempre he tenido orden!

Y Alice Bondarchuk escribe: "Citramon". Es cítrico. Es Citrunya. Mi gato rojo tiene 17 años. ¡El mejor remedio para un dolor de cabeza! No menos interesante opción es ofrecida por Jan Baburin: La madrina tenía un gato llamado Perestroika-Democracy-Glasnost. Abreviado como Perdeglas, y cariñosamente - Perdik.



¿Qué piensas de un nombre original como Idisuda? Dicen que el gato responde bien y pasa por la primera llamada. Otro lector dijo, Mi gato se llama Babaika. Cuando era pequeña, saltaba de debajo de la cama, se paraba sobre sus patas traseras y la suya. ”

Como puedes ver, esta es sólo una pequeña parte de la abundancia de nombres de gatos. Será genial si añades tus opciones a esta colección. ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable