Este motorista no es como los demás. Eso es lo que hizo con el gato, que salvó!

32-años de edad, Pat Doody como un verdadero motociclista ama la independencia y la libertad. Y él no puede vivir sin viajar, y todo tipo de aventuras. ¿Podría prever que un pequeño animal que le ayudan a ver el otro lado de la poco habitual todavía unido a alguien? Durante sus andanzas hombre rescató a un gatito y ahora ni siquiera pueden imaginar mi vida sin amiguito. Un gato después de todo, la misma suerte y él estaba vivo, y tuvo la oportunidad de viajar en los países de acogida empinadas.

¿Quién puede decir que todos los ciclistas son crueles?

Doody conoció a su nuevo amigo en el camino desde California a Nevada.



« yo regresaba de la función de motor« Born Free ». Al detenerse en una gasolinera vio esta pobre. Era evidente que necesitaba ayuda i> ». B>





« El gatito estaba cubierto de quemaduras, i>».



« Me tomó un gato al veterinario. Pocos días después, el azafrán fue en vías de recuperación. Durante este corto período de tiempo me acostumbré tanto al pequeño animal que ya no puede imaginar la vida sin ella, i> ». B>



« Ahora el gato viaja conmigo. Cuando estamos en el camino, él estaba sentado en mi chaleco. Me gusta su calma i> ». B>



Dudi llama mi amigo ronroneo del gato delirio. Otro nombre que no vendría. B>



Y no Doody grave como parece a primera vista.



Yo respeto a la gente que ahorra animales inocentes. Doody dio un gran ejemplo de la bondad. Si te gustó la historia de un motorista-rescatadores, compartirlo con tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable