Tramp Tritura

Buen día, los amantes de los gatos y tetas!
Quiero contar mi historia. Cálida tarde de agosto de 2014, salí a fumar en el porche y el jardín de repente en la oscuridad cerca de la glorieta vio algo de movimiento. Linterna, vuelo corto y eso es lo que veo - gato. Bueno, hace 9 meses, me parecían entonces. Bueno, el gato y el gato, no el primero, creo, y no será la última. Ven a comer, hula con usted, pobre hombre, hacer. Le doy de comer y dejé ir - caliente afuera, caminar, sí hi maestros transmiten.
Por la mañana, la historia se repite, hola chicos, buen día, comer de nuevo, Quiero dormir tanto como en cualquier lugar. No cuestiones! ¿Puedo tener usted, Sr. Gato, me referiré - Anatoly. Sí, incluso Vaska, acaba de dar devorar a jugar conmigo.





Fin de semana terminó y nos fuimos a casa, con la esperanza de que va a Tritura los propietarios. Pero una vez más que no cumplió con nuestras expectativas. Nuestro conocimiento continuado y el fin de semana siguiente, y el siguiente, y algunas veces durante la semana, cuando el padre llegó al país. Al final, esto dio lugar a reuniones neherovye, aunque Toljan no beber, y básicamente tuvimos un aperitivo.

Mi mano y Tritura

Tags

Vea también

Nueva y Notable