Como una pequeña fracción de entender la vida.


Hay uno-uno mi sobrino, es pequeño - Fragmentos. En cuanto a mí que la llamada Chistoglazikom.
El hecho de que sólo un niño en la escuela tiene mal si no a la fuerza. Caminar puede en sí, incluso durante días. Su cabeza no es muy concurrida, nadar primera vez aprendido - que se olvidó de decir que él no puede, él está en el río - y nadaron
. So. Empecé un jardín para plantar esta primavera. Pequeño, con una cereza para los niños locales. Las plántulas se reúnen arriba, pala en mano y siguieron jardines en las afueras del pueblo. Él está detrás de mí. Ver poluzhalobno interesante para él, también, quieren participar, pero él sabe que mi rigor, miedo de preguntar. Ella lo tomó.
planta de acero con nosotros. Se metió en un verdadero y nueve años de edad, I - cavado. Cubos de agua que llevaba el más pesado, yo es más fácil ...
Plantado. Al día siguiente llega, buscando como siempre poluzhalobno y dice:
 - Annie árboles y plantas que hoy van
?  - No, estamos plantados
.  - Aaa ... Y mañana no irá
?  - Y mañana ...
 - Claro. Bueno, yo era entonces, cuando sea grande, así que se le permitió tomar una pala, se puso a ir.
 - ¿Por qué
 - Sí, entiendo aquí, si tengo una casa que, siempre que necesitará un jardín. Después de todo, las manzanas pueden tener siempre, incluso cuando no hay dinero. (Pensando) Sí, y ciruela también ... Y, en general es bueno, cuando los jardines allí. Lo entiendo. Voy a planta.
Era primavera. No sé qué tipo de pensamientos en su cabeza ahora, pero la próxima primavera vamos a volver con él para plantar árboles.
Y, sabes, ya no tiene miedo de vivir en la tierra. Él sabe que hay un jardín! Se dio cuenta de que si una persona tiene un jardín, este hombre - rico! Había en su mente con respecto al - lo que sucedía, y se dio cuenta de que sin dinero no es la vida! Y sé que su sistema no es sólo podomnёt, sabe cómo su escuela "tratado", pero voy a volver a la planta! Y creo en Tolya, sé que este pequeño hombre va a crecer, y edifique la casa a sí mismo, y plantar un jardín y será feliz!
De inmediato se dio cuenta de lo veía todo contrastado. Dará la oportunidad de entender a sus hijos!
Autor: Anna Shkarina

Tags

Vea también

Nueva y Notable