Los amantes de la venganza.

Esta historia tuvo lugar en la ciudad provincial N, a principios del siglo 21, en una tranquila semana de Pascua.
La esposa de Acerca oso amante descubrió por accidente. En manos de la esposa me dieron el teléfono, fue excomulgado en vannuyu.V SMS eran palabras de amor, peces, conejos y deseos para una reunión rápida. Desde luego saltó en el teléfono, marcó el número de su potencial rival, dijo que no escuchó a sí misma gritando como siempre, su primera respuesta de vuelta, pero luego simplemente cuelgue y más llamadas no contestadas.
Esposa María sorprendentemente se metió en el estante, estante grasos King Cobra. Sí, no lo niego, dijo. Tiene dinero, una familia normal, gilipollas que no es capaz de alimentar.
Oso lloran, bolsas recolectadas y se mudó a la jodida * yum, o más bien a la segunda navrode primo de un pariente lejano, bisabuela sestry.Ne importa quién paga el alquiler. Masha se quedó con dos niños y un gato Lyuska.
Echo de menos terriblemente a los niños, incluso con el pelo gris lo hizo, no fue él mismo, asustando a sus puntos de vista no sólo a sus subordinados en el trabajo, sino también a los transeúntes por un largo, largo camino de vuelta a casa de su tía.
Y en la primavera, Mikhail mal. ¿Puede la deficiencia de vitamina puede haber socavado immunitet.Prishel pensamientos pesados ​​a la clínica, el médico dio un boleto y se puso de pie en una larga cola.
La idea de repente como el rugido de un trueno en el invierno acaba de soplar el cerebro. Sacó su teléfono, encontró el número del delincuente y rápidamente marcó y envió de SMS.
"Bueno, perra, si me está infectado con esto ... que hago zaroyu en una tumba, todavía no vivo !!!".
Entonces Michael se fue rápidamente del edificio de la clínica, entró en el pabellón desierta. María marcó el número, el ex suzhenoy.Kak sólo se oyó una voz dolorosamente familiar y todavía propia, sin darle tiempo para recuperarse comenzó a gritar en el micrófono, su voz muy asustado, pero salió como pipetas convincente.
Bueno, bl * tipo Th, Dios no lo quiera es tu culpa, yo ... yo no sé lo que haces ... tengo algo que ver con esto ... la familia dicen ??? Bueno, ... SUKKKAA
Cobra ha revivido.
Usted está gritando algo? ¿Dónde tengo hincharse? Habla en un caso no cuelgue!
 - Pasé una prueba de sangre. He encontrado la hepatitis B ... ya sabes ... era dichosa hepatitis B !!! .. pero a quien no he dormido con! .. Así que gracias a sus niños Valdemar, pronto serán huérfanos ... maldito y OVTSAAAA !!!
-Ir Fool dormir la mona.
Pero la voz era comprensible, en el otro extremo se sentía ansiedad, no hay ansiedad, el horror.
-No Ipet. El día después de mañana levantar el culo y se dirigió directamente a la clínica, le escribí como un portador potencial del virus. Se analiza y decirles a los médicos dónde, cómo y con quién? Entendido ???
Michael no necesitaba más, se cortó la llamada y apagó el teléfono.
De camino a casa, felizmente sonriente y fumando un pensamiento de la unidad y después de esperar un poco convertido en un viejo "Nokiyu" 15 llamadas no contestadas de Su Majestad y ahí está, más adecuado.
Un minuto más tarde, volvió a llamar. Michael se hizo cargo.
Wonder -Oye, ¿cómo te llamas?
-Tolik, ¿Qué?
-Así Así jirones. Dui bystrehonko al hospital y hacer el análisis. Si usted no encuentra la hepatitis, creo que se rompió con Juha Tolia, que nació con la camiseta por así decirlo ... y termina sin ipatsya prezikov.

al final de vergüenza tratado de justificar
Sí, de acuerdo con cualquiera de las encías.
Tritura Oye, dile esto a mi madre, yo sé lo que mi bendita ... amor sin límites que nunca concebir requiere prezervantos. Bueno, a ella le gusta el dinero ... Mientras Tolya, yo entonces otra víctima en Lugansk necesito orinar.
Una breve pausa, los osos ya han matado a los testículos de placer cuando oyó la voz de zautrobny, un hombre que acababa de ser golpeado en la cabeza con un diseño robusto.
Víctima -¿Qué? ¿Qué estás hablando?
Oh, Dios mío Toljan! Pato no lo sabes? .. Te pareció todo Masha dijo: Bueno, algo así como ir a conocer a ... bueno, soy el hermano lo siento, de lo extorsionan desde el cuello. Ella tenía hace un par de años pecadillo, y tengo una mutua, casi se rompió ... entonces. Primero raz.Ty utiliza sólo vio Tolia, ¿cuál fue su amor, el libro puede ser una perra a escribir novelas en las 700 páginas.
Bueno, hay un receptor, no se enferman.
Después de eso Sim fue sacado del teléfono está roto y tirado a la basura. Nueva Misha compró la primera plaza.

Última primavera, verano, otoño.
En invierno Masha llegó por primera vez en contacto, dejó en claro que no importa si Michael volvería a los niños al final de sin cinturón de seguridad, envió alto casi abiertamente la madre y no quieren aprender, ayuda ni cinturón, ni amenazas, ni regalos.
Por Masha año nuevo con botella de champagne y bajo Shafei apareció en el pasillo del primo apartamento abuela tetki.Proshli a la cocina y bebieron. Entramos en la habitación donde el actual Michael vivió. María apagó las luces, encender una luz de noche, y poco a poco subió la falda hacia abajo. Michael inexpresivamente antes de sentarse en la silla interrumpió tira.
-Tengo Una condición!
Cobra silbó suavemente.
-¿Qué?
-Sólo Con condones!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable