Ya sea que las mujeres deben obedecer a los hombres?



Salud de la mujer en el centro de la energía, su movimiento depende de la capacidad de obedecer. Voluntariamente. Felizmente, sobre la base del amor. Just. Mi marido me dijo - bueno. "¿Crees que piensas que estoy equivocado? Usted sabe mejor ". Todos. Hizo, entonces dice: "Sigo pensando que estabas equivocado." Hice lo que me dijo que sí.

Un hombre se acercó y dijo: "¿Por qué usted tiene una esposa tan maravillosa? ¿Por qué tienes tanta armonía en la familia? "Vino a mi maestro vino. Mentor dijo: "Ahora te voy a mostrar por qué." Él dice: La mujer llegó "Mi esposa, puede ser que por un minuto?". Él dice: "Toma, por favor, la arcilla." Ella tomó la arcilla. Él dijo: "Mezclar con la mantequilla, la manteca." Ella lo miró tomó la mantequilla, mezclar. Y ahora napeki empanadas. Bueno, galleta. Ella lo trajo moteado. Él dice: "Ahora tirarlos. ? ¿Qué estás hecha de arcilla horneada galletas "Ella tiró, él dice:" Todos ellos "Él dice:" Sí, vaya. Voy a hablar con el hombre ". Él dice: "¿Y qué?" Él dice: "Sí, y todos»
.
Él llega a casa. Esposa sentado jugando a las cartas con sus amigos. Él dice: "Mi esposa". Silencio. "Mi esposa!" - "¡Vete al infierno!" - "Mi esposa! Esposa, ven aquí, te lo dije! "Came. Él dice: "Toma la arcilla." Ella tomó. "Toma el aceite." Ella tomó. "Mixed" mixto. "Cookies Napeki". - "¿Qué eres - loco o qué?" "Te lo digo -. Galletas napeki" Moteado. "Ahora lanzan". Ella lo tomó, y esto puso la sartén en la cabeza. El agujero acaba de conseguir junto con galletas. Él vino, dijo: ". Sí, entiendo la diferencia»

Esa es una mujer feliz - una mujer sana. Emocional y físicamente. Una mujer sana y feliz, que ha encontrado a un hombre que cumple con gusto. Me alegro de obedecerla. Me gusta obedecer, ¿te imaginas? Al igual. Los hombres no se representan. Y las mujeres, también. ¿Por qué es eso? Debido a que la energía está girando durante un largo tiempo en la otra dirección. Y si resulta el otro lado era responsable de la distribución de energía a los órganos situados debajo del diafragma, te lo juro, Ginecólogos desempleo no será en los próximos años. Mientras las mujeres están luchando por el 8 de marzo y por la emancipación y la igualdad, y para el control, y "quién es el jefe, y así sucesivamente. Ginecólogos son después de psicólogos y farmacéuticos y abogados, pero los abogados seguirán siendo las profesiones más populares. Son sin pan de cada día no permanece. Por lo tanto, no es una elección.

Cuando el centro del ombligo está cerrado? La energía es por lo que deja de moverse? Entonces, cuando se les permite utilizar su propia mente y tomar sus propias decisiones. Usted dice - porque este es el control y el poder. ¿No? Esto no significa que una mujer que está sujeta a que ya no tiene una opinión. O es como un tonto estúpido acepta todo como un "escupió en los ojos del rocío de Dios". "Sí, querida, sí, querida ..." Muñecas de una falda. El jefe de esta, ya sabes. No, en absoluto. Ella tiene una opinión, entonces ella lo expresan a su marido en el formulario de solicitud. Tal vez ni siquiera en la licitación. Pero en condiciones apropiadas de nuevo. Asegúrese de expresar. Pero el principio de "primero en actuar, y luego discute el" hacer una mujer sana y feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable