Filosofía sobre ruedas

Marcus Puente, artista noruego, decidió que el arte debe generar la sociedad positiva y beneficio continuo. Un poco molestando poco, construyó una maqueta de la cabeza y la cola de un dinosaurio, unido a su triciclo y montado en su "cosecha propia" de la ciudad. Atención a su empresa, por supuesto, enorme, por lo que poco a poco, y aprendieron sobre el mundo nórdico.














Él creó el dinosaurio no es por diversión, de lo contrario el proyecto era "uno de ...". Y lo que es toda una filosofía sobre ruedas.

Fue mi protesta contra dogmática crianza Creek. Hay un movimiento, parques temáticos, donde los niños muestran que la naturaleza es una y juguetonamente muestran que los niños y los dinosaurios deben ser amigos. Fui en: dejar que los dinosaurios viven entre nosotros, con nosotros. Esta moto está diseñada para realizar excursiones a lugares bíblicos en Noruega. Me gustaría, ya sabes, alterar el orden establecido de las cosas y posmuschat mente del hardcore católicos y luteranos.




Corté la cabeza de la lagartija de poliestireno expandido, un cuchillo ordinario. Cubrió con pegamento epoxi, luego recubierta de fibra de vidrio, y pintada de color naranja brillante, de oro, flores rojo-marrón. Detalles como el goteo de saliva, que brilla en la luz del sol los dientes a añadir realismo.








Tags

Vea también

Nueva y Notable