Vivir en una casa sobre ruedas

Hombre de negocios de Minsk se negó un apartamento y vive alquilado en una casa en las ruedas en las orillas del mar de Minsk.

Solución "problema de la vivienda" Standard encontró un residente de Minsk, un joven empresario Eugenio. En lugar de dar $ 500 al mes para "pieza kopeck" en las afueras de la ciudad, se compró una casa sobre ruedas. Dicha vivienda dará sus frutos en el año, y el individuo está seguro de que esta es la solución más razonable para los jóvenes que están empezando a construir su vida y el sueño de algo más grande que 60 "plazas" en la rocalla.

34 fotos estarán en sí una historia sobre la vida en una casa sobre ruedas.
Fuente.





2.Tihoe, lugar aislado en la orilla del mar de Minsk, no lejos de la estación de "Juventud". Alrededor - prolesok, salpicaduras de agua. A pesar de la noche del viernes, alrededor de silencio y con calma. A 15 metros del agua es una pequeña caravana residencial. El dueño de esta casa, Eugene, cambió la ciudad en la belleza de la naturaleza, pero no dio a las ventajas de la civilización. Es pequeño (. Sólo 9 metros cuadrados) cuenta con un título de la guarida, literalmente, todo lo necesario para la vida plena del hombre moderno: cocina a gas, refrigerador, luz, electricidad y aseo.



3.



4. Nos pareció que el propietario en el momento en que se estaba preparando para nuestra llegada, establecido en el porche cerca de los muebles campamento de pesca - unas cuantas sillas, tumbonas. "Un poco mojado, no tenía tiempo para secarse después de la pesca" - dice Eugene. Él va a pescar con regularidad y, por supuesto, no te olvides de traer sus hogares. Nuestro interlocutor comienza la historia de cómo se "ha llegado" a una vida así.



5. "No hace mucho tiempo que rompimos con una chica -, admite. - Delante de mí había una cuestión de la vivienda. Los padres tienen un apartamento en Minsk, pero la edad es cuando se quiere vivir por separado. En un momento en la búsqueda de opciones, acaba de empezar un gran revuelo con el campeonato mundial de hockey, y los propietarios de los apartamentos disponibles en alquiler, perdieron la cabeza y aumentó el precio por encima de todos los límites razonables - $ 500-700 y hasta $ 900 por apartamento de un dormitorio en el centro! Yo trabajo mucho (yo tengo mi propia tienda en línea) y no vi razón para gastar esa cantidad de dinero para un lugar para pasar la noche. En este caso, ahora tengo los medios para comprar una propiedad sin pretensiones en Minsk, pero no veo ninguna razón para sacar una gran cantidad de negocios ".



6. "Yo había trabajado en Suecia, acumulado capital inicial, - dice Eugenio. - Allí se encontró con la caravana. Usted probablemente sabe que son muy populares en los EE.UU., pero en Europa este tipo de viviendas es también muy común. Sin embargo, la mayoría de las casas sobre ruedas viajan pensionistas y trabajadores constructores improvisados. Esta es la segunda mi campista, compró el otoño pasado, pero hasta entonces utilizará tan sólo como la pesca "improvisada" y viajar. Y entonces pensé: ¿por qué no? ¿Qué pierdo? »



7.Ponachalu Eugene durante unos días puso su casa en Minsk en una de la posibilidad de aparcamiento en la calle Odoevskogo. Pero pronto se dio cuenta que no tenía sentido: el ruido no disminuye durante la noche, y un guardia de seguridad de un edificio de oficinas cercano comenzó con recelo miradas. Como resultado, Eugene se trasladó a Mar Minsk.



8. "Así que he vivido aquí durante unos tres meses y creo que este período se extenderá durante mucho tiempo -, dice. - Un amigo se casa de huéspedes en Ratomka - paga $ 800, otro amigo paga $ 1,200 al mes por un apartamento de una habitación en la toma. Lo que ellos están pagando esa cantidad de dinero? Uno de sus amigos ya habían pensado en esto, y pronto nos fuimos a Lituania, elegirá su autocaravana. Tal vez lo puso junto a la mía. Únete a la diversión! »



9.Evgeny alaba a sus hogares. Invierno en el mismo, de acuerdo a un joven a vivir casi tan cómodo como el verano. A principios de febrero, al menos 20, pasó la noche en la casa, poner el calentador en la posición 4 del 10. "raskochegarilsya" más fuerte - que habría sido sofocante. Superado con éxito la casa sobre ruedas y las lluvias de las pruebas que han afectado recientemente a la Bielorrusia. Las gotitas dentro de la cabina no se filtraron.

"Ahora, para mí, amigos tenían más probabilidades de venir a visitar, que cuando vivía en la ciudad - sonriente dueño de la casa. - Y no es maravilla: que se negará la noche después de un duro día en las brochetas freír lago »
?


10.Evgeny pasa un breve recorrido por su vivienda. Ecotoilets - si usted lo usa, usted debe llenar con regularidad. En Europa, las estaciones de servicio y áreas de estacionamiento para los campistas tienen un equipo especial con la que limpiar el recipiente de forma automática, tenemos que hacerlo de forma manual.



11.Voda que viene en los grifos ubicados en el inodoro y en la zona de la cocina, se alimenta desde un tanque especial que necesita ser llenado constantemente, o si hay una oportunidad de conectar, desde el agua. En los sitios para acampar en Europa la posibilidad es casi en todas partes. Los camping con todas las comunicaciones para teléfonos en Alemania o en Francia cuestan € 5.10. Si se desea, el remolque se puede instalar el calentador y un tanque de 40 litros. Y luego, en el baño, usted tendrá una ducha completa.



12.



13.Est aquí y antena de TV, que también funciona como un módem.



14.Osnovnoe campista de combustible es de dos cilindros de gas. Se requiere de gas para la estufa trehkomforochnoy, refrigerador y estufa. Como mencionamos anteriormente, el calentador es muy poderoso. Un detalle importante: si es necesario, el aire caliente es no sólo sirve en la sala, pero es forzado en el armario que le permite secar rápidamente la ropa.



15.



16.



17.



18. Refrigerador puede operar desde los actuales 12 voltios, 220 voltios o de gas - dueño lo conveniente.



19.



20.



21.Bukvalno pocos pasa manos - y el comedor se transforma en otra doble. Así, en esta caravana con relativa comodidad pueden dormir cuatro personas.



22.

Tags

Vea también

Nueva y Notable