713
Katie Holmes en el glamour americano: el divorcio con Tom Cruise y la maternidad
Actriz Katie Holmes, que no se ve a menudo en una sesión de fotos franca, decidió recordarme a mí mismo. 35-años de edad, estrella participó en el rodaje de la Glamour Americana, en topless sin tapar. Cabe señalar que en las fotos se ve muy bien la actriz - panza del ajuste, las manos y los pantalones vaqueros que se sientan perfectamente en él bien torneadas y fuertes. La actriz admite que & quot; los pantalones vaqueros que siempre cómodas & quot;.
Katie Holmes en la portada de
estadounidense Glamour
Katie Holmes no sólo se pone al descubierto durante una sesión de fotos, pero, francamente, dijo sobre el divorcio con Tom Cruise y cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Katie Holmes en una sesión de fotos para la
estadounidense Glamour
En la maternidad:
"Estoy muy concentrado en la maternidad y el trabajo en este momento. Yo no creo que nadie sabe - y no sé cuánto amor hay en mí. Es impresionante. Cada día aprendo este hombre increíble mucho más. Esto es lo que me da la maternidad »
Acerca de su vida después de su divorcio de Tom Cruise:
"Empecé una nueva vida. Ahora, por fin sentí que podía hacer lo que quiera. Sin límite. Precisamente por esto, tuve la confianza »
estadounidense Glamour
En la gloria temprana:
"Empecé a actuar a los 17 años y el éxito vino a mí a una edad temprana. Entonces, de repente, la gente empezó a reconocerme. Pero mis padres siempre me trataron y me recordaron la necesidad de ser agradecido. Y fue algo que me hizo no perder la cabeza de la
gloria »
estadounidense Glamour
Katie Holmes en una sesión de fotos para el glamour estadounidense
Katie Holmes en la portada de
estadounidense Glamour
Katie Holmes no sólo se pone al descubierto durante una sesión de fotos, pero, francamente, dijo sobre el divorcio con Tom Cruise y cómo la maternidad ha cambiado su vida.
estadounidense Glamour
En la maternidad:
"Estoy muy concentrado en la maternidad y el trabajo en este momento. Yo no creo que nadie sabe - y no sé cuánto amor hay en mí. Es impresionante. Cada día aprendo este hombre increíble mucho más. Esto es lo que me da la maternidad »
Acerca de su vida después de su divorcio de Tom Cruise:
"Empecé una nueva vida. Ahora, por fin sentí que podía hacer lo que quiera. Sin límite. Precisamente por esto, tuve la confianza »
estadounidense Glamour
En la gloria temprana:
"Empecé a actuar a los 17 años y el éxito vino a mí a una edad temprana. Entonces, de repente, la gente empezó a reconocerme. Pero mis padres siempre me trataron y me recordaron la necesidad de ser agradecido. Y fue algo que me hizo no perder la cabeza de la
gloria »
estadounidense Glamour
Katie Holmes en una sesión de fotos para el glamour estadounidense