Glamorous Ciro

Ella luchó con los piratas y le gustaba llevar corsés. Esto fue seguido de un breve descanso en la carrera en el cine y la boda preciosa con su amante. Ahora es el momento para nuevos impulsos creativos, y se puso a cantar. Se trata de una actriz de Hollywood con talento, de 29 años de edad, Kira Knightley, quien apareció en la portada de la Glamour julio.

Princesa Flor - resultó tales imágenes implementado con éxito fotógrafo Tom Munro.

En una entrevista con Glamour, Knightley dijo acerca de sus miedos, sentimientos y nuevos roles familiares.

Sobre el miedo a la cámara ...

"Francamente, yo experimenté miedo real de la cámara. Por su aspecto se reúne todo un equipo de personas. Usted es detrás de múltiples capas de chapa ».



Keira Knightley en la portada de la edición de julio de
Glamour
Acerca sensación en la alfombra roja ...

"Creo que estoy en la alfombra roja y en mi vida - se trata de dos personas distintas. Es complicado, pero no de otro modo ».


Keira Knightley en una sesión de fotos para la edición de julio de
Glamour
En el set ...

"El proceso de pre-producción que más me gusta. Cuando el equipo a mi alrededor, estilistas, maquilladores, el maquillaje y me abrió una botella de champán. A veces hay grandes vestidos que yo nunca sería capaz de llevar en la vida cotidiana. Es un privilegio actores y actrices ».


Keira Knightley en una sesión de fotos para la edición de julio de
Glamour
La imagen en el Festival de Cine de Tribeca ...

"Cuando elegimos este vestido, pensando que no le gusta al público. Y así fue, no era agradable!
Actitud hacia el matrimonio ...

"Nunca he sido un fan de matrimonio. Mis padres se repitieron: "¿Por qué esperar!". Cuando James me dijo que se casara con él, pensé, ¿por qué no. Puede ser divertido. Pero ahora puedo decir honestamente que el matrimonio no es nada especial. Todo de la misma manera como lo era antes ».


Keira Knightley en una sesión de fotos para la edición de julio de la revista Glamour

Tags

Vea también

Nueva y Notable