Samovar buscados

Hace que mi esposa y yo hace mucho tiempo tiene un pequeño sueño - para comprar samovar real, no la electricidad de basura y el agua para calentar el combustible de madera que los sabores y todo lo que
.
En realidad, tengo un sueño hecho realidad - lo que me apresuro a informar a las 9 fotos.





No hace mucho tiempo, se sorprendió al encontrar que, al parecer, justo al lado hay una tienda de antigüedades que vende samovares en stock -. Y no puede viajar a tierras lejanas, y comprar prácticamente al lado
Comprado! Por desgracia, no es el pre-revolucionaria, no hay medallas - el dueño de la tienda dijo que veinte o treinta años del siglo pasado. Tal vez - engañar después buscar una marca, si no es para moler off "a cero". Aunque, en prinitspe - no les importa. Los precios parecían - bastante un remake vale la pena el dinero que he dado, aunque fraude cincuenta años - no he perdido nada. Pipe - un remake, hace Dzyadok en Odessa - lo estigma indica



En lo que era ...
Todo Laid - fase preparatoria. Ramas de albaricoque picadas - el dueño de la tienda se recomienda utilizar ramas de los árboles frutales. Usted puede - a veces - avivar piñas o pino, pero luego tienen que ser limpiado de la
resina


Agua vertida - pre-filtrada



Fusibles. Ninguna manipulación de la bota - la llama se dedicaba a "¡Hurra!": Lanzó un pedazo de papel, ramitas finas - fuego!



Humos!



Vestido de tubo - tan, tan tracción era mejor y que el agua hierva más rápido. Por un lado - té con samovar caso detalla y sin prisas, pero la primera vez que desee
rápidamente


Agua hervida - haga el té y tetera en voodruzhayu lugar
adecuada


Disfrute!
Tengo todo - se jactó

Tags

Vea también

Nueva y Notable