Cabaña de madera con sus propias manos.

Vivimos en un apartamento de tres habitaciones, decidimos llevar a cabo el sueño de larga data a tener su propia casa. A saber, marco de madera. Comprado hace 2 años, 6 acres de tierra no muy lejos de la ciudad en las orillas de los ríos. Año observaba, estudiado, en comparación, un montón de sitios, con una cartera de proyectos. Y encontró al hombre, como se vio después, no se equivoca. Unos meses más de trabajo de diseño, con el tiempo llegaron a una solución que yo y mi compañero adecuado. Anticipos y tediosa espera en casa de ensueño.

74 fotos





1er piso.



Segundo piso.



4. La fundación decidió hacer más fácil para estructuras portantes, a saber tornillo pilas. Las empresas se contaron 25 piezas de pilas 108 mm con paredes extremas para el margen de seguridad de 133 de diámetro elegido que puede soportar hasta 8 toneladas. Total puede darles cabida hasta 200 toneladas. La casa en sí pesa alrededor de 50 toneladas, sin incluir la carga de nieve, ventanas, puertas, refrigeradores, y SonyPlayStation 3.



5. Haga una sección del plan y el tornillo con su padre y suegro primera pila. Es la primera pila es el más fácil.



6. Habiendo mide 8 metros por segundo
hardboiled


7. me di cuenta de que sin asistentes no donde, atrajo al samovar amigos de la zona.



8. La eficiencia ha aumentado dramáticamente, por lo que la profundización de 10 cm para el tornillo + cuchilla orificio que conduce a la dirección del barril, toda la tecnología de atornillado manual. 133 diámetro del tornillo puede ser más manos en única máquina. A finales de apriete chatarra convertido en la letra S.



9. La pila no es muy pesado, si llevan juntos. (No estoy en la foto)



10. La prueba es adecuada desde un punto de vista científico, con toda su experiencia en la construcción, un agradecimiento especial a él para ser ayudado.



11. Pues bien, un lado está listo, y similares son exactamente en la línea.



12. ojal se inserta en el montón de chatarra, y un tubo 2, cinco de ellos puede ser torcedura. Es posible y tres, pero el hombro es necesario tomar más de un metro 3-4.



13. Los asistentes eran diferentes, físicamente fuerte, este oficinista compañero.



14. Y estos no fueron, que funcionó bien a la espera para el inicio del trabajo físico que conduce después de perforar el agujero.



15. Perímetro listo, entonces no necesito para medir sólo otro toletero hilo lugar pilotes. (promerka sólo para validación)



16. Pues bien, eso es otra pila era menos acción y más en el sitio donde se está a la espera de un trabajo exigente, para que nuestra casa por sí mismo.



17. Tomado de una cosa nivel láser amigo de la familia. Y recuperó el horizonte en el que fue necesario cortar las pilas en un nivel.



18. Entonces soñó que tales cosas habrían sido láser más potente, lo que pulsa el botón, estaba tirado en el suelo. Un láser cortó todo, incluyendo cercas, árboles y vecinos, y la casa y así sucesivamente. Todo en una sola tarifa plana. Eh! Belleza.



19. Un amigo había tomado una gran búlgaro y todo el día hablé con sus 4 mm de espesor y 133 mm de diámetro amigos, hicieron la circuncisión.



20. Cortar un placer, una posición incómoda, una gran cantidad de chispas muerde constantemente.



21. unidad 240 Stoch de manera que si se pone en una pequeña amoladora no puede cortar.



22. Cortar 1 día mismas pilas de tornillo de los 4 días.



23. En el interior del hormigón se vierte, el proceso no es fotkal, derramó juntos, no lo era. Luego agarra la altura libre, la tecnología que no se movió durante el montaje de la barra de refuerzo. Yo escaldados en un círculo.



24. Tractor otra historia, preguntó a cavar una zanja bajo el cubo de agua de 40 cm, al final empezó a cavar en cambio, fracasó en su propia razshafranil zanja a 1,5 metros y barriles excavado hasta una profundidad de 2,2 metros. Estoy en la colocación de la tubería en limícolas casi se ahogó allí por nivel freático era un metro de altura de agua.



25. Un amigo era un soldador y fue de inmediato convocó a la soldadura, o cualquier otra cosa no lo sabe, y se le concedió un cepillo y pasta, yo estaba sentado en una silla de beber una cerveza, y dirigió. (Broma)



26. barhanik durmieron, y razravnen otros amigos.



27. La fundación está lista, cuyo costo es de 100 000.



28. 1 llegó el coche, condujo eje grano cargado sin sellos y los paquetes que han subido una y ordenados otro coche, sin carga Vorovaiki sobre la base de KAMAZ, durante 10 horas bajo la lluvia, fue PPC. Registros estaban udelat en el barro.



29. Tuve que lavar Karcher cada registro, iluminado en 6 acres de este lodo, sus piernas se hundió charcos hasta la rodilla de profundidad. Esto es logs lavadas. Diámetro 240 mm.



30. Estos sutyrki, Korotyshev y srednyachki preparar a hundirse.



31. No es una máquina, mientras que apenas imaginar dónde colocar el segundo, y es bueno que se fue tres días después. La fundación espera tomar más de 50 toneladas de madera!



32. bordo Mientras mi amigo y compañero del registro con el Kirov prepara a realizar copias, Alex Hola!



33. El olor del bosque se extiende a lo largo de la cooperativa dacha.



34. Bruce está casi listo, las pilas no estaban perfectamente vertical y errores en la cantidad de 1 cm, que no jugaron un gran impacto en la barra de la formación. Creo que por primera vez sus manos es ideal.



35. Es la tarjeta de Tayikistán, me lo dio el día después de mi conversión a los constructores vecinos necesitaban un lavado a mano de madera. Amigos samovar no se ha mantenido.



36. Y aquí es la misma tierra y un montón de troncos manchadas, que todavía tenían que lavar.



37. Forro de madera listos, avión de error fue de 5 mm, que es muy bueno.



38. Suciedad, Karcher, troncos. 4 días lavaron.



39. Fui polubrevno eje A B G. En el extremo derecho es la transformación de la madera contra el moho, insectos, putrefacción y así sucesivamente.



40. Disposición de la primera planta. También cinta de papel visible que tira polubrevna.



41. Los registros de lavadas y procesadas, esperando en las alas para ir por sus números, pero siempre y cuando que se necesita para hacer que el ambiente, va a la segunda máquina.



42. Los registros se cortan, se está preparando el subsuelo, y tarjetas de procesamiento.



43. Al igual que todos razgrebli y un poco agotado.



44. En virtud de la fundación.



45. En virtud de la fundación 2.



46. ​​El segundo coche llegó, vítores lavado no es necesario, pero descargado 12 horas escogiendo cada registro. 6 acres no es suficiente para almacenar el árbol.



47. Este grupo tenía que ir a través y procesar estos empleados, estudiantes, su falta de 2 días.



48. La plataforma de trabajo está listo, la casa está creciendo! El estado de ánimo es bueno río noche y una pinta de cerveza fría.



49. Las pruebas con el padre kuvaldometrom y cuchillo.



50. Oh, el olor de un árbol, que ingrese este salvajismo, bosques Astrakhan allí.



Madera 51. Centro desde la cual mide la diagonal en última instancia, por lo que la conciencia lo que recuerdo, 11 m 031 cm 5 mm. Como capas saltaron un máximo de 5-8 mm.



52. El primer contacto con shkantami Yo martillo bajo estrecha contrato de supervisión supervisión. Nashkantilis finalmente nos agradó, 5 ejercicios allí.



53. objetivos Padre-Hollofayber, era la principal tarea de su padre y su suegro.



54. Esto es ya contornos visibles de las ventanas y algo similar en casa.



55. Y ahora, antesala con un tramo de escaleras.



56. Antes del techo del primer piso fueron manualmente posterior instalado cabrestante.



57. Uno de los principales asistentes, teniendo el registro en su hombro y llevado. Y mientras lo hacemos paredes promerku y exhibiendo un disparo de nivel.



58. Taladro a 1 kW débil, finalmente quemado. Antes de eso fue 1,5 kW rompió las dos asas.



59. Las paredes ya están emitidas y detrás de la casa hay una sombra.



60. Hola!



61. Caminar sobre registros no da miedo, entonces tuvo que arrastrarse krabikom.

​​

62. Aquí las crestas bajo troncos solaparse entre el primer y segundo piso, han recortado la producción no copa derecha y Alex tuvo que manualmente dopilivat 24 tazón de 1,7 cm más, de lo contrario la brecha se mantuvo. 4 días que murió.



63. Ya es posible imaginar la escala de la casa es impresionante. Parece que bolshevat 6 acres.



64. Y los muros más altos y más sombra.



65. Y aquí está el vaso.



66. Mientras que las copas se cortan, somos todas las cosas pequeñas.



67. Taladro se encuentra en la esquina, que languidecen, podría vivir durante 2 días.



68. Sala de Derecho Teschin.



69. Copa terminado y estamos contentos de Prem más arriba.



70. Pues bien, esa es la segunda planta fue de buen humor.



71. De izquierda a derecha: Petróleo TAD17, Kuvaldometr, nivel de gasolina. Y todo esto en casa de nuestros sueños.



72. Se hace fuera de la segunda planta, ver a los corredores, que nos planteamos troncos y cubiertas con material de cubierta cabestrante.



73. Esa es la forma en todo el árbol breezing arriba.



74. Es la última foto, por desgracia, poco fotkal el segundo piso, para unas vacaciones llegando a su fin y yo tendrá que recoger la caja. Aquí está una casa resultó al final =) ojos temen manos hacen. Ahora los fines de semana participé en la valla. Pregunta.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable