Aniversario: El tío de regalo

Buenas noches. Miré a lo que la gente extienden y también decidí compartir sus propias experiencias. El hecho es que el 21 de mayo, mi padre y el cumpleaños de mi tío, el aniversario de 65 gemelos years.He, el nacimiento de una de la otra es de 15 minutos, pero es un istoriya.Dyadya separada vive en San Petersburgo y nos llegó en Astrakhan Alquiler de vacaciones en vacaciones de mayo. Bratelnik mi saber que nuestro padre tiene un samovar unos 10 litros (pre-revolución), ha decidido que nuestro tío, también, debe ser un samovar ... la historia que yo no lo sé, pero de alguna manera a alguien que compró un TULPATRONZAVOD samovar la Revolución 4000, 00 rubley.Da, por cierto, aquí solicitadas escritura fotos no romper sus 40 piezas.
Así es como se veía:





Pide Generalmente hermano y dice que debemos encontrar la receta en Internet del samovar purificación móvil, y yo trabajo en la evaluación y la evaluación, por lo tanto, encontrar 5 minutos después de nuestra tehnologiyu- rusa para pinta (que no debe confundirse con la burbuja) de agua 200 gramos de vinagre, comedor cucharadas de sal, el resto es agua y empapar la mierda Tipo debe soyti.Ne tryatya vez que fuimos a el vinagre supermercado y compra. En la caja me dijo vinagre sin dinero cerveza veter.Rzhali cinco minutos, la persona no tenía cajeros de tiempo para capturar:



Llegamos entonces a la garazham- hay otra historia, es necesario encontrar un barril para este samovar (dunk), y está enfrente de la calderilla garaje que compra litros inoxidable cacerola de metal 80.Da manera, 24 botellas de vinagre añaden a los costos por cerca de 700 rublos. No, pero me malinterpreten, no damos tío para entonces, sólo tenemos el banco en medio a fin de considerar el gasto recipiente generalmente se encuentran, vierta el vinagre y sypem sol.Vonischi-Mama Do not Cry, todavía era una receta con amoníaco, pero nos gusta probar una vez bajíos, palo de árbol, espero que entiendas. Generalmente beber cerveza y hacer las cosas:



Luego metió el samovar en un recipiente, y el optimista estado de ánimo, por una parte, y por otra la polla sabe lo que, en general, nos fuimos misteriosa ... y la cerveza borracho para este día más o menos igual a la capacidad de nuestro don buduyuschego:



Entonces pensé que el hedor en el garaje no permanecer fuera de vapor y el vinagre no tienen que tener la película y enrolle. En general, dice Zadornov del experto ruso que trabaja 146%, pero que enviaría la dirección correcta, pero bueno, me lo envió como sea necesario:



Aquí está, a la altura del samovar estaba por encima de la capacidad, por lo que la decisión fue tomada después de un cierto tiempo para darle vuelta, y que se hizo. Eprst Pero cuando vimos Kaká estiércol después del tratamiento fue cubierto por el samovar, los nacidos de nuevo, la opinión de que es necesario lavar te enfrentas a los trabajadores moyke.Videli para lavar cuando llegamos allí:



Chicos cumplan con honestidad en su totalidad, por la que un agradecimiento especial a ellos. Creo que tienen todas la misma, y ​​como dicen el trabajo de lavado aquí samovar, por lo que eran felices como niños. Eso es el resultado ...



Aquí llegamos al garaje, y ya hay gente que ha visto todo ya participa en nuestro proceso, pero por supuesto que han pensado en todo hermano fui a buscar las botas y que estaba buscando JGB pasta de dientes. Trató de piezas:



Medios de corte de valenki, se recomienda manejar samovar, y luego mi hermano viene a la idea de que debemos limpiarla primero con una lija de grano fino y pulido. Bueno eptit hermano-mayor argumentan nefig:



PIELES, lo digo en serio, su mano ya después de 30 minutos dolorida polla sabe cómo, pero ¿cuál es el sentido de la cara de mi tío a la vista de un regalo, un segundo aliento) reunido aquí hermano sentía y que comenzaron a pulir ...
Esto es lo que sucedió



Sí, me olvidé de decir que maneja el viejo samovar fueron quemados abajo y nosotros pedimos el mango tamaño de la planta de roble, la cantidad de dinero a un hermano dio no sé, pero hice en la conciencia, y de hecho ahora alguien por nuestro garaje pasa todos los interesados ​​en cómo van las cosas samovar, maldita sea! agradable, de verdad:



Bueno, pronto el cumpleaños de mi papá y tío, tío piensa como un regalo, y su padre es otra muy distinta regalo. el estado de ánimo es excelente, creo que salió bien, hay un dicho, el mejor regalo es un regalo hecho por sus propias manos, por lo menos no lo hice, y renovado, así que si hay una foto de un samovar en el modo de decir, asegúrese de sujetar aquí. No se olvide de su familia y saber cómo hacer podarki.U mí toda la buena suerte)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable