Madame Tsokotuher

No, he visto alguna vez esto? No he visto, y ni siquiera tratar de convencer a la mía que esto puede ser cierto, ya que los últimos milagros tiempo ocurren incluso bajo el rey David, Schaub estaba sano, y que sho veo delante de mí, sube sobre todo el marco o el mío tipo Tengo problemas de visión! No hay wi representan - en la carretera es un bolso! Mi difunto abuelo habría agarrado por serdtse ver una naturaleza muerta, y si se ha descubierto, Shaw es su cartera, entonces mi bisabuela tendría de inmediato ordenó el mejor servicio en su memoria, porque el abuelo Shaw murió de esta conciencia no se cae de este lugar! Por supuesto, subir o competir creo sho Madame Tsokotuher ángel? Lo hice, por supuesto, el ángel se llama una mina antes de la boda, mi difunto marido, pero eso no quiere decir que Sho dejé dinero mentira donde quieren, incluso si se pierde alguna propiedad shlimazel!

Bueno, mi Dios, Shmulik! Mina Wee quiere decir que esto es lo que se pone sobre el mostrador - un samovar? Retire y no deshonrar o voy a empezar a pensar en sus facultades mentales palabras desagradables a usted. Shaw vie crees que eres? Si conoce el conjunto Richelieu Madame Tsokotuher viene a ti y habla directamente en sus orejas peludas, sho que necesitaba un samovar, significa sólo lo que se necesita realmente un samovar, aquí no se empañó la pobreza, que sólo puede servir como un orinal para gatos, la mía Schaub no viven!

Wee no puede imaginar cuánto me alegro de veros a todos, pero definitivamente recuerdo Shaw llamó exactamente dos veces menos personas de lo que veo ahora, y en la memoria de la mina es demasiado pronto para quejarse, dice nuestro rabino, una vez más, olvidando el verso adecuado en el Talmud, y piensa Shaw si le diría a todos los de su notable memoria, nadie se dará cuenta sho volvió a poner en zapatos diferentes. Tsilechka, tomar konfetkes. Tsilechka, polozhte konfetkes espalda. Escuchar a la mía, Tsilechka cuando se pregunta a la gente inteligente para tomar konfetkes, no creo que necesitan para tomar sho zhmenyu como semechki, y aún más por lo que no probarlos debajo de la mesa upihnut su dimensión retícula. Natanchik, ¿no te da vergüenza? ¿Cómo puedes decir compiten por el bagel, Sho es rancio? Este panecillo compró el cumpleaños de mi sobrino y era absolutamente fresco! Bueno, sho, que hace seis meses? No te sugeriría una zanahoria, porque tengo que admitir, sho, en mi opinión sigue siendo el profeta Jonás en el momento estaba tratando de tomar un bocado de este palo, pero no pude hacerlo porque sho problemas buenos dentistas eran en aquellos días, Schaub No vivimos! Sarah, sho vie pienso, yo no veo sho vie XVIII beber un vaso de té ya? No pienses, la mía sho lo siento, aunque la mía, por supuesto, una lástima porque vie saber cuánto es ahora un valor de un buen té? No lo sé, te dije sho huésped que bebe un vaso de té XVIII, sugiere la idea de una mina, sho él vino a cenar, no por placer Shoby hacer la amante!

Ji, ji. Solomonchik sho usted tira una mina en la zona? A tu edad, Solomonchik, usted tiene que pensar no se trata de los rincones oscuros y en una buena oficina ritual, orden Shoby de ellos un entierro decente con antelación, te lo digo! Oh, quiero decir la mía cinco sho algo privado? Solomonchik, VE qué no le dices! Wee Shaw, se subió en una mina en el armario? Cuando he tenido hasta nadryzgatsya? Solomonchik, manos limpias! Mirada Wee mejor en su cabeza calva! Significa Sho - No puedo! Trate! Solomonchik si alguien dijo una vez, sho vie similar a Casanova, recuerda este hombre y nunca lo dejó en la deuda porque te sho engañar tan engañado decirte esto! Solomonchik sho me tire de las manos? El mío parece tener sho son ocho piezas, y todo el mundo está tratando de entrar en la mina en el cuello!
Izzy qué vie brillar una linterna aquí? Oh, usted se está preguntando? Veyzmir, tratando de privarme aquí ... bueno, no vamos a hablar de la virginidad, porque va a ser un poco cierto, pero a continuación, inciden en mi honor! Izzy, la grieta con su linterna! Sí, incluso ahora que brilla su linterna! Y así! Y a la derecha! Izzy si vie bёte Solomonchik lo venció, pero no trate de colgar en su chaleco, lo inconsolable viuda, Schaub estaba tan pronto! Eso es mejor! Izzy, rompió sus gafas! Sí, la sustitución también!
Izzy, un caballero ve sho Dios mío! Mi serdtse derrite como la caballa congelada, cuando miré para su heroísmo! Estoy llorando lágrimas de sus ojos delicia! Izzy, no trates de abrazar a los míos a la vez, muchos de los míos. Shaw? Wee usted ofrece su mina serdtse? Bueno, Dios mío, esa es la palabra que estaba esperando no especificar cuántas decenas de años! Estoy de acuerdo! Whoa !!! Sho significa: "He pensado?" Izzy qué ve de repente de los límites de su apariencia? Bu que ofrecería serdtse mía sin manos, en un conjunto incompleto? Taki, Izzy, sho te diré - esto gesheft no romper fuera, ni siquiera tratar de calmar sus esperanzas en esto! La gente! Sed testigos de la alegría para mi no intencional - Izzy quiere que yo combiné oficialmente en todas las formas posibles
!
PD Si has todavía no entiende, entonces el serdtsem sho Feel fue Maisa para "Fly Valentía Zumbido»

© darkmeister

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable