Terapia Extreme

Celda de la prisión - no es el lugar adecuado para aliviar el estrés, pero muchos surcoreanos no lo creo. Organismo especializado llamado «Prisión dentro de mí» («la prisión dentro de mí"), donde todos los interesados ​​para una oferta de precio módico sienten brevemente como un prisionero, en las afueras del condado de Hongcheon, que se encuentra a 58 km al noreste de Seúl.

Prisión Insólito dirigió Kwon Yong-seok ley previamente practicado 47 años de edad. Según Kwon, la idea de un alivio de la tensión extravagante como vino a él cuando la defensa comenzó a ocupar casi todo su tiempo libre: "No sé, me tomo un descanso del trabajo, consideró que hacer esto en contra de mi voluntad y no puedo controlar mi vida." Corea apeló al amigo que trabaja en uno de los funcionarios de la prisión, para ayudarle a conseguir una semana tras las rejas - así Kwon esperaba para escapar de la rutina y restaurar la vitalidad. El abogado trató de convencer a su amigo que necesitaba la cámara únicamente con fines terapéuticos, pero la solicitud fue rechazada, por lo Kwon decidió tomar todo en sus propias manos.





Abogado Emprendedor redactó una prisión en la que cada uno puede pasar opcionalmente unos días para escapar del trabajo cotidiano y relajarse. El complejo de edificios costó a los casi 2 mil millones de wones (unos 19 millones), y aunque la mayor parte de esta cantidad Kwon llevó a crédito, afirma coreanos que el beneficio no es importante para él.



El costo de una tasa de anti-estrés de dos días es ₩ 150,000 (alrededor de $ 146) y casi todo aquí, en esta prisión: los invitados confiscan objetos personales, incluyendo libros y teléfonos celulares, a vestirse de la misma forma y presentar en régimen de aislamiento. Cada célula tiene todo lo necesario para las prácticas espirituales y reflexiones sobre la vida - una pequeña mesa, inodoro y lavabo. Además, se alienta a los "presos" voluntarios para asistir a las lecciones de clases de meditación en las clases de religión y la capacitación en grupo.



Kwon Yong-seok, dijo que su institución está demasiado caliente y limpia para esta prisión, y dos días para un alivio de la tensión plena no es suficiente, sin embargo, como demuestra la práctica, los adictos al trabajo son simplemente no dispuesta a permanecer por un período más largo. Sin embargo, señalan curso terapéutico reciente que la conclusión de voluntariado ellos entienden a sí mismos y se deshace de la tensión constante y de acuerdo con Kwon, es muy natural: "Muchas veces la gente mira sólo hacia adelante, pero creo que a veces tenemos que mirar hacia atrás y reflexionar sobre ya aprobada por ».









Tags

Vea también

Nueva y Notable