744
& Quot; La vida y aventuras de los hámsters & quot; - Proyecto de Helena Eremina
Fotógrafo ruso Elena Eremina cree que los hámsters en la noche, mientras se duerme toda la familia, viven la vida rica y fascinante. Elena se despierta en la noche, en silencio acercarse sigilosamente a él con una cámara y toma fotos en secreto.
Dossier secreto presentado al público.
Me encantaba tomar fotos de nuestros hámsteres lindos, y la idea de crear escenas ocurrido por casualidad. Hay muñecas del bebé, hay el omnipresente Fluffy, ¿por qué no intentarlo?
Escenas que juega Elena, un muy acogedor y colorido.
Me gusta tomar fotos de su "vida secreta", como les gusta masticar todo y descanso. Jugar velocidad: o fotografía I, o que van a comer
.
Los hámsters son muy fotogénicos, curioso y no tímido. Cámaras con flash no tienen miedo de ellos.
La complejidad de una cosa: conseguir un hámster a hacer algo imposible. Para capturar la idea fue un éxito, debe ser interesante. Así es como me convertí incluso la psicología animal.
Dossier secreto presentado al público.
Me encantaba tomar fotos de nuestros hámsteres lindos, y la idea de crear escenas ocurrido por casualidad. Hay muñecas del bebé, hay el omnipresente Fluffy, ¿por qué no intentarlo?
Escenas que juega Elena, un muy acogedor y colorido.
Me gusta tomar fotos de su "vida secreta", como les gusta masticar todo y descanso. Jugar velocidad: o fotografía I, o que van a comer
.
Los hámsters son muy fotogénicos, curioso y no tímido. Cámaras con flash no tienen miedo de ellos.
La complejidad de una cosa: conseguir un hámster a hacer algo imposible. Para capturar la idea fue un éxito, debe ser interesante. Así es como me convertí incluso la psicología animal.
Conjuntos de moda y de bajo costo en esta primavera de ASOS, H & amp; M, Mango, Topshop y otras marcas
& Quot; Los baches & quot; - Proyecto David Luciano y Claudia Picchi