El medicamento contra la arrogancia

Un oficial de la Oficina de la lucha contra las drogas ilícitas llegó a la granja, "tengo que llevar a cabo una inspección para el cultivo de drogas ilícitas».
Jefe de la granja, dijo: "No hay problema, pero no vayas al campo ...»,
Oficial recta explotó: "Señor, conmigo el poder del gobierno federal". Altiva un oficial metió la mano en el bolsillo de atrás, sacó su placa y lo empujó en la cara de la cabeza. «¿Ves esta maldita insignia !? Este icono significa que puedo ir a donde yo quiero ... por ningún motivo! Sin ningún tipo de duda o informes !!! Hice expresarme? ¿Entiendes !? ».
Él asintió cortésmente, se disculpó y se fue sobre su negocio. Unos minutos más tarde, escuchó fuertes gritos, me levantó la vista y vio a un oficial de la Oficina que se ejecuta en el campo Aki velocista en la pista. Y ponerse al día con su enorme, viejo, bychara antipáticos ... Con cada paso el toro ponerse al día en el oficial, y parecía el momento de obtener apenas un lugar seguro hasta que se corneado. El oficial era puro horror.
Jefe de la granja poco a poco se acercó a la zagrozhdeniyu y en voz alta gritó con todas sus pulmones podría:
"Su insignia! Muéstrale tu placa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable