Como siempre, 8 de marzo fue más original que el año pasado.

Como siempre, 8 de marzo fue más original que el año pasado. Aunque la fiesta de y de las mujeres, pero creo que todos los chicos se emborrachan mucho más que las mujeres. Nosotros Edik licor y fumar conos en su casa mientras su esposa se quedaron con diamantes.

Tapas de forraje, se arrastraron desde huyivoznait. Conos no fumaban, pero el vodka, comían más de lo que soy para todas las fiestas de Año Nuevo. Tema jodido divulgar no lo haré, porque no estamos hablando de eso.

En general, me despierto a las tres de las horas de la mañana, desde los aullidos de algunas criaturas. En primer lugar, me di cuenta que Koshak. Aullido de un estridente y chillona, ​​pizdets sho resaca, mi cabeza comienza a agrietarse. Me levanto salgo al balcón. Sólo aullido desde algún lugar lejano. Bueno, creo que las carreras pueden ser despertados y conos kurnut. Negué alguna manera Edik. La primera vez que envió un largo puto curso. Bueno, le mostré un cigarrillo obstruido. Parece feliz. Salieron con él en el balcón y Koshak alguna parte de todo el aullido. Y he oído que no está lejos. Pareja Edik propizdev sí mismo, comenzó bocanada a su cigarrillo.

Estamos tan divertido estiramiento. Eddie dice: - No, porque no es necesario ir enchufe Koshak. Y comenzó a mirar de cerca a la calle oscura. Buscando alborotador. Fui a la nevera por una cerveza. Habíamos terminado su cigarrillo. También he empezado un puto ojos esa mirada criatura. Y él aúlla y aúlla como un capullo que hay una manada de conejos mierda. Bueno, Eddie me dice: "Pagado cogida en ulittsu, salvo Tipo bednae zhyvotnae soy fiel a gibili marozi, y luego nos dormimos Sedna dick." Aunque no quiero ir, pero a dormir bajo un aullido, no resultó exactamente.

Al salir de la casa, empezamos a concentrarse en el sonido, aullido ronco se ha convertido en un sonajero horrible. Tener no mucho más lejos objeto de la fuente de sonido se ha encontrado. Un árbol alto sentó los espadines amante en mal estado. A la vista de nosotros se lamentó aún más fuerte. Edward se acercó al árbol y comenzó a llamarla: "Bueno, coño gatito-kitty mí algo, gatito, gatito Ir corte, gatito, gatito". ¿Qué carajo pussycat simplemente aulló el aspecto de algunos Eblan, algo que ella dice. Después de un par de minutos, y yo unido a Edik y tenemos dos gargantas gritaron: "¡Gatito, gatito ... Pisda Ipanema ottudava bajar". Diez minutos en vano, en cualquier Koshak ningún deseo de ir hacia abajo. Como señaló Edward que el compromiso no quiere que vaya, y tiene que tomar una decisión estratégica -. Para atacar a los misiles objeto-tierra-aire

Probablemente dos años en las fuerzas de cohetes se hacen sentir. Y por Edward misiles destinados bolas de nieve. Empezamos a esculpir ellos. Es sólo ahora me acuerdo de todo como una aventura tonta apedrearon dos matones (en el mejor sentido de la palabra), y luego nos quedamos más que serio. Y así comenzamos nuestro ataque, pero luego no nos dieron, el swing, especialmente para conseguir en un abrigo de piel de oveja, e incluso a la altura de unos dos pisos, es muy difícil. Se decidió quitarse la ropa exterior y continuar. Estaba sin aliento, con mi sudor fluye. Para nosotros, no fue, después de cerrar el gato, y tranquilamente ir a dormir en ese momento era el propósito de nuestras vidas. Edik con glee esculpido bolas de nieve y los arrojó al gato ya asustada. Pero todavía no pasó nada.

Y luego la cabeza bastante jodido madurado astuto plan "- Subí conductora y tirar de esta cosa." - No hemos encontrado ningún resultado más que de salida, dijo. Compromiso emoción que de acuerdo con él. Me alcé, es atrapado en una ramita y comencé a patear sus piernas tratando zalest arriba. Con gran dificultad, aunque es incluso con gran eufemismo, se subió a la primera y una rama bastante fuerte en la que se podía romper. El gato se ha calmado considerablemente, probablemente sintió que la muerte fría no morirá con seguridad, pero no sabía que la probabilidad de morir de una lesión cerebral traumática aumentado.
Edward estaba acostado en una rama gruesa juntando con las dos manos. Encendí un cigarrillo. Y ellos se quedaron esperando hasta que el Eblan descanso y subir aún más.
-Edik, El Sr. Che estás ahí? Coño ¡Vamos! - Grité.
Bueno la mierda, yo no voy más allá. - Sus ojos se llenaron de miedo y comenzaron a parecerse a la opinión de Koshak cuando nos acercamos a él
. -Entonces Ven venir!
-Nea ...
Sí se Che ebanulso? Vamos, o subir hacia arriba o abajo.
Sí hay follando alta.
Edward comenzó a parecerse a la forma de Koshak, no maulló. Ambos se sentaron en las ramas y ellos tenían miedo de bajar.
-Edik Mierda, vamos a bajar, dick este Koshak, tengo frío ya. - Lloré pensando que todavía se podebony mi sidekick
. -Neee Aquí ... follando alta. Vamos me han arrojado una gran cantidad de nieve en ella y yo saltar.
Bueno mierda donde me encontraré lapatu conductor, por lo que vamos a saltar.
-Usted Pasmatri cierta altura aquí ...

Bien jodido. Che hay que hacer algo. No parece de broma. ¿Quién sabía que tenía miedo a las alturas. Entonces me decidí a utilizar el método en vano al Koshak. Y el método Edik - los "misiles tierra-aire." Él comenzó a esculpir bolas de nieve y derribar probyvat su compañero. Aunque sabía que no llegó a derribar, quería provocar un ataque de agresión en sí. Eso me puede luchar por pizdyuley. Pero fue en vano. Él acaba de jurar en voz alta y escupir a mí, porque él hacía no más de lo que él no pudo. Tuvimos una guerra, me uvarachivalsya de su saliva, y él podía ni puta de mis "misiles tierra-aire." Incluso Koshak cerradas y vigiladas dos hombres adultos trabajan basura y tratan de dejar de lado y escupió entre sí. Incluso me olvidé por qué vinimos. No duró mucho tiempo. Nos dimos cuenta de que pasan unos policías de patrulla.

Bueno, todo jodido Got Game. - Dije, viene a sus sentidos cuando la patrulla llegó a nosotros. Es difícil pensar en la basura por el momento, pero la situación fue vivificante:. Un hombre adulto luchando contra una rama de mis bolas de nieve a gritos e insultos, los mayores otros Koshak aullidos roncos
-Sus Documentos. - Sin emoción Liebl me dijo, sargento. Che detrás de su puto estilo, siempre primero pedir documentos. En la polla salí de la casa tendrá los documentos. Generalmente me ofrecí a ir con ellos.
-¿Y Esto? - Mostrando Edik pregunté
. -Y Este.
Bueno remove blasfemia. - Dije sarcásticamente
. Ahora, la imagen era más colorido: dos de basura persuadió Edik slest abajo Koshak dejó de aullar, al parecer, la voz se había ido, en vez de maullar obtenido algunos sibilancias, y Edward todavía todo enviada a la polla, bien aunque escupir no es lo que era En fin, pronto se encontró una solución de compromiso. Basura podagnali su UAZ. Edward saltó a su techo, y luego las lágrimas. Pablo no es de mucha persuasión para pagar a los policías que deberíamos volver a 500. En casa hemos fumado por mucho tiempo y bultos bramar sobre esta historia. Ese es ahora el 8 de marzo

© 38abkurenyhpapugaiv

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable