Billar discapacitados

Informe Anna Voitenko través photo_polygon

Todas las personas con discapacidad afectadas por la inmovilidad, que no bebían mismos héroes suicidas no comprometidos. Tienen que ser recompensado por cada día que pasa, meses, años. Adjudicará el premio más alto estado. Y postrarse a sus pies. Debido a que los héroes tienen que inclinarse. En el mundo de los personajes se mantiene.

Me invitaron a disparar alguna manera billar competiciones internacionales entre personas con discapacidad. Todos los tacos de billar de la silla de ruedas, el uso de guantes. Crepúsculo. Conversaciones tranquilas sobre la política y el dinero, el amor. Entre golpes los atletas bolas lograron besar incluso - un hombre y una mujer. El amor en sillas de ruedas. Tanto triste y feliz. El amor al enemigo solo. Una discapacidad - cada uno. Existe la desigualdad de clase de material entre los atletas discapacitados. En algún carro empinada. Usted puede comparar con los 600 m de Mercedes, otros son simples - "Los cosacos". Algunas señales Fidget en las mesas de diez mil dólares, otro sencillo. Aquellos que jugó en clubes de todo. Y todo lo que se incapacitó de diferentes maneras. Hubo algunos que no pasó desde el nacimiento. Un hombre en el trabajo recogió la bolsa. Algo se rompió en la columna vertebral. Eso es todo. Los médicos han demostrado ser impotente. Otro se metió en un accidente. La gente se reunió en partes. No puedo caminar. Él dice que la vida ha vuelto a la piscina. Juega como un dios. Y hay un ex compañero. Él no dio el nombre. Fue llamado Kiem. El desmantelamiento de bala traicionera voló de regreso. Piezas vértebras. Ahora, un placer - billar.


7 ph




Él me dijo, riendo: "Anteriormente sólo cue cerebro gorilas Lohamei diferente. La piscina no jugó. Cue en este aspecto interesante bate de béisbol ". Me arrastra. Al ver mi reacción, sonrió: "Sí, estoy bromeando!". Pero me parecía, no estaba bromeando. Pero él jugó bien. Con emoción. Con él era una hermosa chica alta. Esposa. "En tiempos de las pandillas en conjunto," - me susurró.

Pero no hay tiempo para hablar. Es necesario conducir bolas en los bolsillos. Cochecito se arremolinaba alrededor de las mesas. Sus ojos brillaban en la mayoría de las repisas. No te quedes sin inclinarse. Blow, golpe, golpe ... valorar vistazo. Pareja aprobar observaciones de la oponente. Ganador sonrisa bonita. Hecho! Pero por delante de los dos últimos partidos. Chicos Carta deslizan con cochecitos y mienten en el sofá.

Hablar con las mujeres - colegas de afición. Para muchos es el único ingreso, jugar al billar en la competencia y obtener el premio. Más afirmarse. Incluso perdiendo. Todavía hay torneos. Así juego en vivo. Fui a casa, tren, señorita. Y después de un tiempo nuevo llegado juntos a la mesa. Habiéndose reunido como hermanos.



03



04



05



06



07



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable