Silla de ruedas se detuvo para dejar que el metro!

Situado a petición jenianm.livejournal.com/ :

Soy una silla de ruedas, tengo 21, estoy en el Instituto del Noroeste de la Imprenta y ahora la sesión -. Todos los días usted tiene que salir de la zona en el centro de San Petersburgo

Hoy no se le permitió en el metro, cuando pasé las pruebas y estaba a punto de volver a casa desde el instituto. Emitió un decreto según el cual las personas con discapacidad con la silla de paseo en el metro empieza a fumar, porque Metro no es adecuado para esto. Y para mí, el metro - la única disponible, el transporte asequible, como autobuses y tranvías con una plataforma baja ir lejos de ser universal, y el metro - fue y se puso la silla de paseo en los frenos en la escalera mecánica, se quitó el freno en el descenso - elemental, sencilla y segura. Instalaciones subterráneas - uno de los más equipados del transporte: simplemente tratan de imaginar cómo me aprieto en un tranvía, tranvía o autobús. Walk - sí, es verano es posible, si no fuera por la lluvia, y en invierno, en las calles no despejadas
?!
¿Y luego qué? Prohibición de salir, ya que las aceras no están equipadas para personas con discapacidad? Y es en la capital cultural del estado, tratando de unirse a la UE y ser como Europa? Y este es el mismo país que kakbe "cuidar de nosotros».

En mi opinión - esto es una injusticia flagrante, incluso una violación de la Convención de Derechos Humanos se parece. Y también - una violación de la Constitución de la Federación de Rusia, el artículo sobre la libertad de movimiento.

Señoras y señores, dónde llamar, escribir, y llamando al respecto? Así que escuchar?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable