Alexander Pokhil'ko: En la sociedad y las personas con discapacidad

Esta bien educada y armoniosamente desarrollada joven corresponsal fascinado NeoSMI incluso en la primera reunión. Tocar el piano y trombón, tiene lugar en las competiciones de tenis de mesa y voleibol. Excelente figura, increíble carisma, sorteo interesante y vende su trabajo tanto como 20 mil dólares y se conoce mucho más allá de las fronteras de Rusia, pero su opinión sobre la comunidad de discapacitados y conmocionaron al autor. Mientras que alguien como él no sabe mejor acerca de sus problemas, porque Alexander Pokhil'ko nació sin brazos y piernas.

13 fotos

- Discapacidad - un regalo de Dios. Selección de una persona algo, el Señor da un reemplazo - obtiene fuerza de voluntad y coraje. El ridículo en sí - no es la manera de salir, es necesario el desarrollo de las cualidades que se dan arriba. Empezamos a buscar formas y oportunidades para hacer nada en sí y para sí. Si usted no puede ir - rastreo, no se puede rastrear - no ata que usted podría hacerlo.

- Usted está ayudando a una persona con discapacidad porque sientes lástima por, no porque quieren ayudar. Debido a que algunos de sus motivos, propósitos egoístas internos - Ayuda a mejorar a sí mismo, para expiar, para justificar su miedo a "Dios no quiera que me pasa a mí." No ayudan así que es mejor aprender. Enséñele a hacerlo sin que usted podría utilizar algo o hacer algo.

- Rusia no es un país para las personas con discapacidad? Sí minusválidos aquí más que en el resto del mundo! Si todas las personas con discapacidad saldrán a las calles de Moscú, la psique de la gente normal no se presentará.

- Haga una ciudad normal para él y él se convertirá automáticamente en una forma conveniente para las personas con discapacidad. Nadie viene a la mente, de que pueden hacer algo distinto de rampas. Pero rampas necesitan abuelas, no discapacitados en el primer lugar - es difícil de escalar, puertas automáticas necesitan - es difícil entrar en el metro. Hacer todo más fácil para usted mismo, usted se imagina en la vejez - esto es necesario para empezar, y luego pensar en los que están peor, usted debe empezar poco a poco. Ahora estamos pensando en todo el mundo, el desarrollo de proyectos. "Estamos bien, vamos a ayudar a ellos" - es sólo una tapadera ... Y luego: "¡Oh, no denyushek suficiente."

- Yo mismo siento completamente normal en esta ciudad. Y mis amigos también, que ganan el deporte persiguen y no se quejan! Una persona sana físicamente preparado para la silla de ruedas, pero eso no quiere decir que si fue desactivado, no se pasa a la misma desde la Biblioteca. Lenin a la Catedral de Cristo Salvador, que remolcó a nadie cuando no hay otra opción.

- Es necesario que una persona con discapacidad puede adaptarse a la falta de idoneidad de la ciudad para personas con discapacidad. Si necesita una rampa - probar que usted lo necesite. También no lo necesita - usted está sentado en su casa. Usted está justificado por el hecho de que no es que la ciudad no no es para usted, que usted no se hace algo. Vaya, vaya!

- Educar debe primero desactivado - fronteras de allí! Subí Kilimanjaro, me thought'll morir sin llegar a nada, a 16 kilómetros de la subida tomó casi un día. Y al final llego a la cima y me pregunto: "¿Por qué he venido aquí?". Esto me demostró que - a ti mismo? Sí, yo ya sabía que yo pudiera!

- ¿Por qué un mismo desactivado acorralado? Debido a que se le dijo que no podía, y si él es convencer de que es capaz, incluso si no es así, algún día tendrá éxito. Las personas con discapacidad no se dan cuenta de que tienen, por ejemplo, las manos, los dedos, la cabeza, y finalmente - que significa que ya pueden trabajar y ganar.

- Soy aficionado a la natación, se llevó a cabo, tenis de mesa, equipo de voleibol jugó en saludable y absolutamente no se sentía limitado. ¿Y por qué? Porque alguien me convenció de que ya no puedo más.

- Terrible cuando una persona con discapacidad dentro de la familia destruida como persona - no se puede hacer nada.

- Es imposible educar a la idea de que las personas con discapacidad deben ser tomadas como lo que son. Nunca vamos a acostumbrarnos a ella y no tendremos que hacer por ellos, incluso rampas: alguien va a ir a cuatro patas, alguien rastree a trabajar y será percibido por todo normal.

- Me preocupo por cómo voy a buscar entre la gente común. Una persona con discapacidad debe tratar de coincidir con las personas sanas y estar más cerca de ellos.

Fuente: