Los defensores de los animales contra los ciclistas

En la ciudad de Johnstown, Estado Penselvaniya tres activista por los derechos de los animales han intentado protestar contra el uso de los ciclistas de prendas de vestir de cuero grupos locales. Protesta residía en el hecho de que fueron arrojados desde las ventanas de su camioneta, globos llenos de pintura roja en los ciclistas que participan en motocross del domingo, que son llamados también los ciclistas asesinos. Después de que la protección de los animales no se ha visto hasta el lunes por la mañana cuando encontraron una cinta de enrollar en el cubo de basura en las afueras de la cafetería, el principal instigador de la cinta encontró atado a un árbol.

Aquí está lo que la víctima:
"Ellos me escribieron! Me agarraron y me dijeron que me parezco a un francés y me ataron a un árbol! »
"Traté de mostrar su indignación hombre en ropa de cuero, pero simplemente no me importa un carajo! Lo llamé un asesino, y él sólo dijo "no puedes demostrarlo." Entonces él me hizo ir con él en el asiento trasero de su moto y el resto del día no permitieron bajar, dijo, porque no tiene una niña en la ciudad y yo soy mujer bonita! »
También los activistas que se ven obligados a comer hamburguesas vegetarianas y Sosikov.

Policía tiene previsto celebrar una serie de arrestos, pero los líderes de los ciclistas, dijo lo siguiente:
"Es simplemente indignante! Tuvimos una fiesta y esta gente vino y comenzó a comportarse muy groseramente. Ellos nos corrieron, interponen y trataron por todos los medios a estropear nuestra noche. Y ¿qué hemos hecho? Los invitamos a una fiesta! ¿Cómo se puede ser más amable? Personalmente, creo que es una falta de cualidades personales, lo que dicen de nosotros esas cosas después de que hizo todo lo que mostrarles nuestra hospitalidad »

a través glossynews.com





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable