La boda del motorista

Y fue así que ...
Fuimos en un paseo de fin de semana en el Parque de la Victoria.
Cámara baja, como siempre, con un ya aprendido una amarga lección de que todo lo interesante que sucede cuando la cámara o en el coche o en casa se ha mantenido.
Y de repente Dimych atrajo hacia la carretera a una velocidad que envidiaría cualquier corredor profesional.
Serán 41 fotos y comentarios a ellos.
Autor

Miré a mi alrededor, y no hay aquí:





Bikers! Y no sólo los ciclistas, y la procesión de la boda de los ciclistas! No es frecuente que se ve esto, debo decir!
[1]



Por delante de la novia y el novio, todas estas bellezas de sí mismo!
[2]



[3]



Detrás - una suite de motocicletas que no me veo en las fotos (y de hecho ni idea, para ser honesto, que las motocicletas pueden ser tan). Y los jinetes en estas motos es muy colorido, vestido de cuero con inscripciones y diseños bordados, cada uno con sus propios atributos. En general, no hay fiesta teatral siguiente no está mintiendo, todo esto todo parecía muy bien!
[4]



[5]



[6, 7]



Todo esto procesión rodó hasta el palacio de la boda, y que pasa la gente, está claro el caso, se apresuró a disparar a los ciclistas que que la cantidad (bien cualquier teléfono móvil hoy en día - y hasta la cámara al mismo tiempo). Los ciclistas han puesto sus "caballos" justo antes de que la oficina de registro y gentilmente posó para las personas.
[8]



[9]



En general, los chicos estaban muy abierto y agradable para hablar y no es terrible (aunque, debo decir, en todas sus atavíos parecía bastante amenazante).
[10]



[11, 12]



[13]



[14]



Permite fácilmente tomar fotos de ti mismo y de los niños en sus bicicletas ...
[15]



[16]



[17]



e incluso los recién casados ​​no están asociadas al movimiento de los motoristas, han permitido capturar una "Yamaha" ...
[18]



Decidimos averiguar más acerca de los ciclistas (cuando aún la oportunidad de caerse) y conversamos con ellos.
Conoce a Alexander (kazajo) y su esposa Elena.
[19, 20]



Ellos, al igual que todo el resto de los ciclistas de aquí, pertenecen al club internacional "Lobos de la noche".
Alexander -. Un ciclista experimentado, en mayo de este año motobrosok cometido en el territorio de los Estados Unidos (que se puede leer aquí)
[21]



Elena entre los ciclistas sólo la segunda temporada, y todo es mucho. "Hice un trabajo en un paseo en moto" - sonríe, ella dijo
. [22]



[23]



Los chicos vinieron de Kolomna en la boda Marina Mindolinoy conocido en Belgorod (y no sólo) motorista ya tiempo parcial Gerente de Relaciones Públicas de Belgorod Tele2. A medida que Internet me dijo, Marina - una persona muy activa, es presidente de la Comisión de mototouristik Federación motocicleta de las mujeres de Rusia. Según Elena, Marina ha organizado, en su significado histórico, el segundo de motocross femenino de Moscú a Izhevsk. Las chicas repitieron la hazaña ingenieras Izhevsk fábrica de motocicletas, que pasó a lo largo de la ruta "Moscú Izhevsk-" en 1936 en un IZH-7 motocicleta!

En la boda de Marina (su prometido, por cierto, es también un ciclista) llegó colegas de diferentes ciudades de Rusia y Ucrania, como puede verse por las cifras de tráfico. Esto en sí mismo, su presencia me parece ser un regalo maravilloso para los recién casados! Creo que ninguna novia no se negaría una boda tan espectacular! Aquí, en verdad, es algo para recordar :)
[24]



Severo, a primera vista, los ciclistas, de hecho, no son tan terribles. Y algunos, incluso muy divertida
... [25]



Estoy seguro de que casi todos los ciclistas de estado de la técnica casi perfecta.
Aman a sus "caballos de hierro"! Bueno, cuidar de ellos en consecuencia, con cuidado y con amor!
[26]



[27]



[28]



[29]



Especial atención debe ser ciclistas engranaje estilo originales.
Todos estos parches, llaveros y demás parafernalia aspecto muy colorido y dejan la impresión de frío.
Quiero ver todo por separado, pero muchos elementos, es el momento de conocer a todo el mundo, está claro que no es suficiente ...
[30]



[31]



[32]



[33]



[34]



Después del registro - fotografías con familiares y amigos ...
[35]



[36]



[37]



Mientras tanto, el asistente de la novia le ayuda a hacer la transformación de prendas de vestir ...
Vestido de novia de la mano Flick gira ...

38.



de largo a corto! Tenemos ante nosotros un vestido nuevo, motocicleta! :)

39.



Los recién casados ​​-! Ahora una verdadera familia
Vemos que son felices y se aman!
Deseo sinceramente que todos ellos eran buenos!

40.



Todos los caballos.
Eso es todo. Gracias a todos.
41.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable