Activistas de derechos de los animales contra los ciclistas

En Johnstown (PA) de la policía inspeccionando una zona suburbana después de informes de que tres activistas de derechos zhivtonyh desaparecidos después de que trataron de protestar en una reunión de moteros este fin de semana. Otros dos activistas, previamente también desaparecidos, se encontró que los empleados comedor asociados con cinta en la basura.

"Algo salió mal", dijo aún sacudido por el Promotor. "Algo ha ido muy, muy mal."

El organizador dijo que las bolas de banda chárter con sangre falsa en las mujeres de edad avanzada, vestidos con pieles, decidieron protestar directamente en un club de rally los corredores, con la esperanza de mostrarles cómo los grupos de derechos de los animales están indignados inútil usando cuero para prendas de vestir y motor accesorios.

"De hecho, una pandilla de motociclistas abusar de ropa de cuero, y decidimos que era el momento para hacerles saber que no estamos de acuerdo con ellos ... así que tienen que parar!»

Según los testigos, los activistas llegaron a la reunión de la bici en un Volkswagen Van 'vendimia en 1960 y comenzaron a tirar bolas de ciclistas con agua de colores, simulando sangre, y gritando: "Usted es un asesino" que pasa cerca. Inmediatamente me alboroto. [próximo]

"Me Nassau!" - Dice uno de los activistas. "Me agarraron y dijeron que me parezco a un francés me llamó LaTrene y me ataron a un árbol con cinta para que pueda mear sobre mí todo el día!»

"Yo ... yo estaba tratando de mostrar su indignación en el chaleco de cuero del motorista grave, y él ni siquiera le presté atención. Lo llamé un asesino, y él me dijo que no podía probar nada. Entonces él me hizo ir con él en una motocicleta todo el día y no me dejo porque su novia estaba fuera de la ciudad, y yo, dijo, casi una mujer »

Los activistas dijeron que se vieron obligados a comer perros calientes y hamburguesas. Los que se resistieron fueron derribados, y perdeli algunos motoristas en la cabeza. "

La policía hasta ahora se ha abstenido de arrestar y declaraciones, y los organizadores del congreso "sorprendido".

"Esto es ridículo", dijo un alto miembro del comité organizador del motorista. "Tuvimos una fiesta y esta gente llegó y comenzó a comportarse muy áspera. Nos corrieron cosas, le llamamos y trató de arruinar nuestras vacaciones. Y, ¿qué hacemos? Los invitamos a una fiesta! ¿Qué podría ser más amable? El hecho de que somos miembros del club de motociclistas no significa que no nos damos la bienvenida las vacaciones de la gente común. Creo que no da razón para decir cosas malas sobre nosotros, sobre todo después de que hemos hecho todo lo posible para que se sientan bienvenidos. »

Las declaraciones que activistas alimentados por la fuerza de la carne, los usaron como baños, ellos lanzaron en los botes de basura y snack-bar nabzdeli sobre sus cabezas, el organizador de la reunión de la bici no comentaron en detalle. "Es sólo nuestro apretón de manos secreto", dice.

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable