La apertura de la temporada dedicada

Quiero decirte que me fui a la motofestival margen derecha. Así que desde el 9 al 11 de mayo de Saratov motoclub versta 64 celebró el quinto aniversario motofestival orilla derecha. El festival se llevó a cabo en el territorio de la misma edad en el campamento de los niños Marksovsky Distrito. En el festival, que éramos como invitados. Yo y mi colega.

Será una gran cantidad de imágenes.

En la entrada nos dieron unas pulseras de plástico rojo.





Esta hermosa chica - mi colega en la invitación que llegamos al festival. En el festival, actuó en el papel de organizador.



El primer día nos llevaron al campamento. Y también comenzaron a establecerse. Algunas personas ubicadas en los edificios, y la otra parte en las tiendas de campaña.

​​

El campamento tenía un sector tienda aparte, pero en todos los lugares que no había suficiente, por lo que la carpa ubicada en todo el campamento.



La mayor parte del entretenimiento tuvo lugar en el segundo día. Así que el primer día de las personas que se conocen entre sí, pero me pareció que la mayoría de los ciclistas por ahí se conocen desde hace mucho tiempo. El resto de la misma gente se entretenía como pudo. Alguien disparó al airsoft
Dragunov


Alguien en la guerra BMW fotkat.



BMW de nuevo.



Alguien dejó fotkatsya en su BMW a cambio de cerveza.

ZY No Foto mía. Honestamente noticias skomunizzhennaya ha tenido un teleobjetivo.

ZYY La gente en el festival eran de diferentes lugares. En particular, el tipo de la foto vino de Chelyabinsk.



Incluso los alemanes.



Alguien se jactó de sus bicicletas colmadas empinadas



y



Y, por supuesto, el consumo de cerveza. En una foto de su humilde servidor.



Y esta muchacha bonita en la foto de su colega a unirse a él en el festival.



Así pasé el primer día. Durante el segundo día comenzó la más divertida. Sutra todos despertaron y poco a poco se retiraron de "conocimiento" de ayer Y a las 12 horas en la ciudad se reunieron motokolonna Marx. Cocina.



La columna tenía una gran cantidad de ciclistas, motociclistas, y por supuesto los mismos propias bicicletas. Pero todos ellos, yo simplemente no tienen tiempo para mostrar.



Triumph



Útil
japonesa


Otra godnota



Abuelo Serbinov en su bicicleta.



Motorista.



Otra encajan con su piloto japonés.



Motocicletas eran diferentes



Fotos de la Cruz.



Y al final de la columna fue hecho de Niva bigfoot. To-Do Wolfhound o Goblin. Simplemente no puedo decir. Ambos coches estaban en fiesta.



Dasha (el nombre de su compañero) se fue en una caravana de ciclistas en Marx.

Pido disculpas por la calidad de las imágenes, fotografiado en movimiento



Y esta vez me quedé en las fotos del campamento. Aquí está una advertencia divertido colgando en el estacionamiento.

La sede de los organizadores de la carpa del festival - Clubes versta 64



No lejos de allí estaba el tamaño de los neumáticos enormes y un peso considerable. Probado personalmente.



En ese momento, hasta que la columna fue a Marx llegó al campamento de otro ciclista en este ciclomotor hecho en casa divertida con el diseñador en el equipaje.



Ciclomotor.



Y también comenzaron a recolectar su constructor.



¿Qué te parece lo que va a suceder como resultado?



Yo estoy aquí y me gustaría pensar que no podía.



Mientras tanto, en Marx.

Tomado con un teléfono.



Desafortunadamente galería con una gran cantidad de Marx. Después de un tiempo atrás caravana de ciclistas.

Bastante pasajeros.

No motorista menos bonita. Desafortunadamente el frente de ella no tenía tiempo para hacer clic.



Pero tenía otra



De nuevo abuelo Serbinov



Enfriar pose de la niña. Campaña y se fueron a Marx, porque para el condado estaban en la misma posición.

Otro motorista hermoso en una clase de motocicleta.



y además. Motorista en un helicóptero.



Bueno, sí, pero lo suficiente con la columna. Nosotros no hemos adivinado que vinieron del diseñador? ¿No? Bueno, entonces aquí está la respuesta.



Sabueso de los Baskerville.



desde un ángulo diferente.



Un poco más tarde empezamos a concursos y entretenimiento. Tiro con arco y jabalina.



Más



Cerca había una exposición de armas.



Mientras ve la exposición que estamos hablando, por supuesto, sobre las motocicletas. Desde desconocido para mí motorista. Y, por desgracia, durante una conversación que había confundido Suzuki Kawasaki. Y no puede soportar la vergüenza, me decidí a hacer una sepukku.



En la exposición que estamos hablando, por supuesto, sobre las mismas bicicletas. Desde desconocido para mí motorista. Y por desgracia, cuando me confundí el discurso Suzuki Kawasaki. Y no puede soportar la vergüenza, me decidí a hacer una sepukku.



Pero él intervino y no me dejó mato, dejando siempre una vergüenza indeleble en mí un descuido grave. Tuve que tomar venganza.



Pero también es ningún tonto.



Él me dio una resistencia enfermizo.



Tuve que ir a medidas drásticas. Sujete la trehlineyku.



Como resultado, he vengado su desgracia. Y con la conciencia tranquila, me fui a celebrar. Y luego hubo un concurso para Rusia Bench Press. Para mi vergüenza, digo que me las arreglé para sacudir pohmelugi barra solamente 17 veces 50 libras.



Eso sin embargo no me impidió participar en un tira y afloja de los helicópteros del equipo, arrastrando dos deportes en su lado. Sin embargo, el líder apodado el abuelo, de alguna manera declarada deportes de victoria, al parecer borracho. Pero todo el mundo ya no me importa. La gente ha estado muy ocupado con otras competiciones. Por ejemplo, que viajará más lentamente en una motocicleta a la línea de meta. Él derrotó a su compatriota en la unidad GazGaz.



Sin embargo, no sólo ganó en esta competición, pero la serpiente competencia, hábilmente se reunieron todas las latas de cerveza, sin no dejar caer uno cáñamo.



Y en el escenario en este momento eran Volgogrado hardkorschitsy Brigitte Bardot.



Este marco no sé ni cómo hacer comentarios.

Una vez más competiciones. Tug. En la foto se ve Ginger - motorista incondicional del club Al-Kashi en una falda azul y desconocido para mí chica. No hace falta decir que la victoria fue para Ginger?



Tryukachi :)

Su humilde servidor intenta el peso de la rueda. Suficientemente difícil. Desafortunadamente aquí a la cámara comenzó a acercarse al extremo de la batería. Por lo tanto, era necesario ir al teléfono haciendo clic en la cámara hacia abajo sólo ocasionalmente

Publicado en [mergetime] 1368468576 [/ mergetime]

Serpiente de nuevo. Sólo echar un teléfono.

www.yapfiles.ru/files/614787/C360_20130510170406.jpg

Algo YaP jura ha producido un error al descargar el archivo. Tal vez el archivo tiene un formato incorrecto, o el tamaño del archivo supera la norma. Compruebe el archivo de descarga y vuelva a intentarlo. Aunque archivo - 1003x768 permiso jpeg. Quién sabe cómo superar - ayuda.





Y en el escenario en este momento son los Saratov banda de ska-punk Nantes. Yo vivo suenan muy agradable. El registro no es tan interesante.



El siguiente fue Armwrestling. Juzgado pulseada presidente de la federación de la región de Saratov Dushutina Igor



Y al final de la competición en la fase punks Mosskovskie Mongol Shudala.



Por desgracia, aquí la cámara finalmente se negó a trabajar. Al lado del teléfono. Incluso los mongoles.



Más. Aunque estaba casi a la vanguardia sfotkat logrado precisamente eso. Espectáculo de Energía fue genial. Durante su concierto en entre las canciones de la multitud coreaba Tamada Asshole. Y después de mucho tiempo yo no quería dejarlos ir.



Conocí allí con sus dos hermanos ciclistas con los que nos bebimos cerveza juntos. Aprendí sobre ellos en lo que bicicletas Fest. El número de caballos en ellos. Ellos participaron en un tira y afloja. Y mucha de la información. Todos, excepto el nombre! Para una presentación interesado motorista ti mismo? En primer lugar, usted debe presentar su bicicleta. Y luego a sí mismo, si no hay que olvidar, por supuesto.

Más fotos de la agencia de teleobjetivo.



Y después del concierto de los mongoles fue un espectáculo de fuego.



Desafortunadamente, la mayoría en las imágenes oscuras en el teléfono obtienen como puntos brillantes sobre un fondo oscuro. Al vivir esta todo parecía mucho más bonito.

En este momento en el cielo.



Batalla Fuzzy de la espada ardiente.



Y no se puede ver nada. Bigfoot arruga dos Zhiguli. Todo en un estilo post-apocalíptico.



Y luego, por desgracia me quedé quieto y teléfono. Y yo no era capaz de capturar una gran cantidad de interesantes. Por ejemplo yo bebía vodka con Mongolia en el inodoro tropezaron accidentalmente con ellos. O un hermoso espectáculo de bailarines. Eso es realmente lo que la última foto.



El resultado de bigfoot filmó el día siguiente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable