La vejez ... 13 años!

Cuando el británico Zara Hartshorn subir al autobús y pidió a vender entradas de los niños, con la voz temblorosa. El conductor le mira de arriba abajo y comienza a reír, y los pasajeros risita sentados en sus asientos.

"Si eres un niño, que tengo 21, - se burla de su conductor. - Para engañar a otra persona, miel »
.
7 ph y trágica historia a través de baja casa





Inclinó la cabeza y ardor de vergüenza, Zara vuelve y sale del autobús. Ella regresa a casa, soñando con que uno de sus amigos no presenció su vergüenza.

"Es tan insultante, - dice la chica. - Pero sucede todo el tiempo. No puedo conseguir un billete de niño en un autobús o un descuento en un viaje al cine. Cuando la gente me ve en uniforme escolar, piensan que estoy por lo vestí para la mascarada. En esos momentos yo sueño hundirse en el suelo, y el deseo es allí muy a menudo ».

A causa de las arrugas faciales, bolsas bajo los ojos y los párpados pesados ​​Zara equivocadas para una mujer adulta, pero en realidad todavía es una niña. Cuando regresa a casa llorando, su madre, de 40 años de edad, Tracy Hartshorne siente hija dolor como ningún otro. Ambos sufren de la misma enfermedad genética, la falta que se vea mucho mayor que su edad.

Enfermedad llamada lipodistrofia, afecta a la grasa subcutánea y está acompañado por un rápido crecimiento de las capas externas de la piel. No existen métodos eficaces de tratamiento, por lo que Dawn y Tracy sólo pueden aceptar el hecho de que se ven desde hace algunas décadas más viejo que sus años.



Tracy se dio cuenta de que la hija menor heredó una enfermedad terrible, cuando el amanecer estaba a unos pocos meses. "Veo los mismos síntomas en mis otros dos hijos - piel, rostro demacrado y las arrugas alrededor de la barbilla colgando - dice la mujer. - Pero cuando vio la cara del bebé está arrugada y el envejecimiento frente a mí, se hizo añicos mí »
.
Poco después del diagnóstico, que ya sabía Tracy, los médicos confirmaron. Aparición de Zara comenzó a cambiar con la velocidad deprimente. El más joven de la familia, en sus 13 años, ella se ve mucho mayor que sus cinco hermanos y hermanas, a pesar de que los dos de ellos, de 21 años de edad, Jolene y 16 años de edad, Tommy, también, sufren de la lipodistrofia. La enfermedad se presentó el amanecer más fuerte que todo.

"Yo podría protegerla hasta que ella era una niña, pero una vez que es hora de ir a la escuela, entonces nada se puede hacer. Ella tuvo que pasar por tanto sufrimiento - lamentando Tracy. - Niños en realidad cruel. Al amanecer tenía diez años, su intimidación superado todos los límites, y yo tenía que recogerla de la escuela ».

Los compañeros de clase se reían, llamándola "vieja" y la "abuela", se precipitó en su vaso de limonada y empujó en el patio. Zara mantuvo con valentía y haciendo lo posible por ignorar los matones. "Si puedo escapar, luego corre lejos, - dice la chica. - Pero si no puedes, entonces tenemos que hacer de tripas corazón y sufrir en silencio. Lo principal es que no me golpearon ".



Tracy lágrimas por su hija - es otro recordatorio de la pesadilla que experimentó cuando era niño. "Yo trato de enseñarle a ser más altos que los matones que se adhieren a ella, pero sé mejor que nadie lo difícil que es hacer frente a la tensión emocional", - dice la mujer. Ella es consciente de que en el futuro Zara espera más complejo y malos prueba -. Casi seguro fracaso para organizar sus vidas personales

"Siempre dejo que los hombres me tratan despectivamente, porque mi autoestima era baja la nada - dice Tracy. - Si Zara irá de la misma manera, mi corazón estará roto. Esta es una terrible sensación tan miserable y -. Más que cualquier otra cosa que quiere que su hijo era el niño más común »

Zara también los sueños no son diferentes de sus compañeros. "Me siento como un error de la naturaleza - dice la chica. - No sólo los otros niños en la escuela, pero los adultos me miran como si yo fuera un monstruo. Se detienen en la calle y comienzan mirando ».

Su madre tuvo que dejar la escuela a los 15 años de edad para evitar la intimidación. Tracy no tiene la fuerza para continuar su educación, la carrera para que no pudiera hacer. Ahora la mujer considera que su principal objetivo es garantizar que la hija no repetir sus errores.

Durante la adolescencia Tracy acerca de su enfermedad se conocía un poco, y ella fue tratada casi peor que ahora se refieren a su hija. "En casa me encantó, pero en la escuela comenzó a sufrir. Yo estaba constantemente burlé, llamada cara de mono "- dice la mujer. Y los médicos no podían diagnosticar - no hay suficiente conocimiento y experiencia
.
A los 11 años, Tracy trató de usar la crema anti-arrugas, pero no sirvió de nada. Cuando tenía 13 años de edad - el mismo que ahora su hija - ella tuvo varias cirugías plásticas. Los cirujanos extrajeron los pliegues de la piel de la cara y el cuello. "Yo estaba en el séptimo cielo, - dice Tracy. - Me sentí como me convertí normal ".



Pero en los próximos años los signos de envejecimiento a ser más evidentes - la enfermedad comenzaron a progresar. Y sólo entonces, los médicos fueron capaces de diagnosticar. Se enteró de que está destinado a ser encarcelada en el cuerpo de una anciana. "A primera vista parece más y más arrugas, pero ahora a la lista de las deficiencias de mi apariencia y acompañado por más cicatrices de plástico", - dice Tracy
.
Ahora la tecnología médica llegó a un nivel completamente diferente. Así que espero volver Zara Hartshorn forma a 13 años de edad. "Ahora los cirujanos no pueden simplemente quitar la piel, sino también para hacer la inyección, que deje de colgar, insertar los implantes. Mi hija puede cosechar los beneficios, que yo no tenía ", - dice la mujer
.
Sin embargo, los médicos tienen sistema de salud nacional ya se negó a trabajar con Zara, porque la experiencia de la cirugía plástica en los pacientes con la enfermedad no lo tiene. No hay garantías de que la condición de la niña no va a cambiar para peor, no pueden dar, por no hablar de la esperanza de éxito. Y el dinero para pagar por los servicios de cirujanos privados en Tracy, que vive en el bienestar y casi no salía de la casa, no es suficiente.

Ella espera que sea capaz de organizar la recogida de donaciones en beneficio de su hija. "Yo era demasiado tarde para ayudar, pero Zara sigue siendo una posibilidad. Estoy dispuesto a agarrar a un clavo ardiendo - dice Tracy. - Tenemos que luchar y lo primero que debe encontrar un médico que es capaz de ayudar a mi hija a superar la enfermedad, lo que priva a su infancia "
.
"Yo sólo quiero ser como las otras chicas. Quiero caminar por las calles con seguridad, a mí no señala con el dedo y se ríen de mí - dijo Zara. - Sé que parece como una anciana. Pero yo soy un niño! "

Expertos en la historia de sorpresas especialmente posicionan Tracy, que sabía qué tan alto las posibilidades pasan por herencia es una enfermedad terrible, pero aún así se convirtió en la madre de muchos hijos. "Se puede entender su deseo de tener descendencia, para deshacerse de la soledad. Pero para jugar a la lotería con la genética y condenar al niño a la misma angustia que envolvió a sí misma - es irrazonable e inhumano, "- dijo el famoso psicólogo británico Jean Gross.



06



07



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable