No caliente el cilindro con espuma!

Especialmente con la instalación ... Y luego la mala suerte - para reparar!

Mi madre en la cocina despresurizar la espuma de montaje del cilindro. ¿Cuál? Pena que no quería irse, y mi madre es banal perforada con una válvula de aguja. Como resultado, el globo comenzó a disparar en todas las direcciones, la espuma se incendió de la estufa. El resultado fue un lanzallamas casero. Los aviones de la quema de espuma volaron, y hacia arriba y hacia abajo. Oí el grito de mi madre, corrió a la cocina y vio el fuego en el suelo, el fuego en el gabinete, el fuego en la pared ... Pensé que había un jodido, y todo está ahora quemo al instante nafig ... Es difícil describir la sensación cuando ves que en su cocina alrededor del fuego .
Correr voló en el cuarto de baño, aguas abiertas, captar alguna bol, verter corrió pasar padrastro, a continuación, sujete el cubo de nuevo a transmitir ... Como resultado extinguido rápidamente. Desde que el fuego se había ido, todo Otterlo. No se puede decir sobre la espuma arrancó ella ... hasta ahora. Ella cayó en el fregadero, lo que resulta en la tubería obstruida.
Pero terminó muy bien, y nos recuerda que con una sonrisa única zasrali todo, y quemó la mano de mi madre.

Gente, tenga cuidado con los materiales inflamables.

Cómo calienta aerosol 5 ph espumante cocina
Autor ClusterM



02



03



04



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable