Namibia - Un lugar donde no hay nada ...

Mar vasto de las dunas de arena va hacia el interior para el corazón seco del desierto de Namib. A primera vista, pequeños animales y plantas que habitan en este clima seco, pero sólo deben espolvorear una luna azul, y el desierto de repente se despierta, comienza la vida brillante y activa.
El autor escribe: "Para ser honesto, estoy un poco fib - en el sentido de que el primer lugar donde yo estaba en Namibia, fue sólo Sosufley Valle, y en el artículo y blog, concluye viaje de Namibia. Pero el valle es tan rica en experiencia demostró que quería caer en su último ... "

13 fotos a través jelll

1. Namib Desert - traducido de los medios locales "lugar donde no hay nada»





2. Con el mismo lugar que yo tenía un recuerdo divertido. Uno de los primeros artículos sobre las posiciones redactor jefe en NGTraveler, que me traje autor y autónomos, era la historia de Namibia y una selección de fotos. Vi fotos de la niña-fotógrafo y mi corazón está bañado en color envidia arena Valle Sosufley. Sin falsa modestia, me di cuenta de que ella no se dieron las dunas, y que llevo mejor. E incluso (para mi vergüenza) no ha leído el texto, y de repente me gustó y tuvo que poner en la habitación. Arrepentíos, pecador, ya soñaba con el valle Sosufley y los dedos cruzados en silencio, con la esperanza de que no voy a ofrecer imágenes brillantes de la que no podía rechazar. Los pensamientos son material y un año más tarde se fusionaron expedición a Namibia ... Era por la mañana, el cielo está casi totalmente cubierto de nubes y las dunas rojas yacía luz de la mañana pasó por las nubes polodny filtro. Debido a que la parte superior y hubo tonos morados. Inferior Krasnov - a continuación, sólo la luz de la mañana. En general, la refracción de la luz y el color en Sosufley fascinante ...



3. La gran duna, como un monstruo prehistórico



4. Mañana rosa claro, más arena roja y luego incluso nubes son
rojizo
En el valle hay varios Sosufley Kemp. Yo vivía en un muy caro y terriblemente atractivo, si se me permite decirlo con respecto al desierto. (Si están dispuestos - diseñar un par de fotos del lodge). En el camino al Camp Little Kula Tuve suerte, tengo una rubia piloto. Y escuchar mi slozhnoproiznosimuyu nombre local que no pidió a Rusia que ...
Rubio-piloto llamado Olga, ella hace más de diez años emigró de Moscú a Australia, completó la escuela de vuelo y ahora está trabajando en un contrato en Namibia. Olga me dio todo el viaje con el avión, disminuyendo específicamente sobre el banco: Mostrar pueblos abandonados en los bancos de solicitantes de diamantes y unos pocos barcos perdidos en la costa. Y entre la cuota de quejarse de la difícil mujer piloto.
 - Pero a renovar el contrato, probablemente no lo hará. Horario de locos, no hay lugar para crecer, por ejemplo, aquí en mi licencia, tengo que volar alrededor de las nubes a su alrededor. - Olga muestra una nube rara tormenta sobre el desierto y creo que a mí mismo, lo que gracias a Dios de que su licencia está prohibido volar a través de estas nubes. Pero ella no ha leído mis pensamientos y seguir compartiendo experiencias - Y yo quiero saber más! Sin perspectiva de una palabra. De vuelta en Australia, donde se puede aprender más ...
Parece que la dificultad de compaginar la vida familiar de su aviación temo que no mucho.
 - Mira hacia abajo ... es Sossusvlei!



5. Pocos tipos de aeronaves. El comienzo de las arenas rojas



6. Una de mis fotos favoritas. El cielo está nublado y de repente un rayo de roturas en la duna ... sólo unos pocos momentos ...



7. Todo lo que se pide la pregunta ... pero conjetura. También hay un marco donde el fondo de todo este par de aves de vuelo. ¿Quién no ha encontrado pero aún laicos. En general un buen personal hizo mucho y poner todos simplemente irreales)) Bottom dunas amarillas de color cambió repentinamente y las montañas de color ladrillo de arena. Incluso las nubes sobre el desierto reflejan dunas rojas. En Breberi una historia, "The Martian Chronicles" y no tenía todos los habitantes poco a poco toma un color rojizo. Me parece que en pocos días también se ruboriza como las nubes y la arena. Especialmente, como el barro Himba todavía en mi cara. Pequeños animales aquí y las multitudes de turistas vienen aquí sólo para echar un vistazo a las dunas rojas. Pandemonium comienza el amanecer, cuando los primeros rayos. No todos pueden hacer subir las dunas, donde se puede - debe convertir deseen subir. Y la cadena, como hormigas todo lentamente hasta la cima. Debo decir que para subir la altura de la duna de doscientos o trescientos metros no es un asunto tan sencillo. Sand gateando de debajo de los pies y cada paso es una lucha. Pero usted puede deslizarse hacia abajo en cualquier forma, algunos incluso comprometida Sand-boarding - deslice hacia abajo las montañas de arena como pistas de nieve. Cada montaña número personal número número siete duna - altura 383 metros. Se considera la duna más alta en el mundo.



8. Un par de árboles en el valle de la muerte ... ¿Qué tipo de "vida después de la muerte»



9. Escalada. Calcetín Sand sacudir incluso en Moscú



10. Detenga difícil - que quieren disparar y disparar. Desde el valle de la muerte sólo expulsa el calor y las multitudes de turistas. Y entonces me habría convertido en el mismo árbol. Valle Sosusfley desde una altura parece estrellarse en la lengua de arena roja. Durante las lluvias raras aquí hay un río. Aunque sus aguas al océano no llegan y desaparecen en las arenas rosadas. Otro lugar simbólico - des Valley, en nuestro valle de la muerte. Para llegar al valle es a pie a través de las dunas. Valle del tamaño de un campo de fútbol, ​​y la arena rodean dvuhsotmetrovuyu gradas del anfiteatro. Lugar, los jugadores negros esqueletos de árboles muertos. Si se mira de cerca se puede ver que dererevya inclinado. Si intentaban escapar de la catástrofe, de la arena caliente y el sol. Al parecer hubo un largo cauce viejo, había árboles, y luego arenas decidió "caminar" y aislado bosque de agua.



11. Y fue una
fondo del río fangoso


12. Otra
duna irreal
No hay nada más que hacer - sólo incansablemente clic cámara. Y si alguien quiere encontrar el paisaje está garantizado para hacer fotos brillantes, Bienvenido a Namibia. País muy fotogénica.
Volar de nuevo con Olga, hoy es el primer día en que había nubes de tormenta. Como decía al principio, vuela todos los frentes de tormenta. Y en el fondo, por primera vez en mucho tiempo en el aparece agua de los ríos secos. Un Vinduke comienza un aguacero tropical. Vprochem- una gota en el mar de arena ...



13. Y aquí ... ... dos pájaros encontrados en la cresta y de inmediato imagen funciona de forma diferente ...



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable