Fotos del mundo de la música

Muchas cosas pueden pasar en un año, especialmente en el mundo de la música. Y 2011 está llegando a su fin, y la revista Billboard nos invita a mirar las imágenes inolvidables que cuentan la historia de estos 12 meses, más que cualquier palabra. Billboard trató de llegar al mayor número posible de eventos interesantes de 2011 ocurrido con los músicos.




97a
20 de noviembre Justin Bieber bailó desesperadamente con la banda LMFAO bajo su golpe más grande del año «atractivo y lo sé». Daisy, ¿qué otra cosa que buscar.




96a
18 de noviembre de Taylor Swift fue indescriptiblemente feliz, y ella dijo que no olvidará la noche se celebró junto al tío que nunca ... Pero resultó ser su tío, el guitarrista Bruce Springsten que agradó al joven Swift es sólo una firma en su guitarra favorita. Nunca limpie su Taylor, será una reliquia!



95 lugar

9 de noviembre de Nikki Minaj parecía más absurdo que nunca. Junto a la belleza de la VS Erin Heatherton Minaj perdió, con gran parte perdido en todos los aspectos, que utyanula como pudo. Breathe, Nikki, respirar ... (Y pensé lo que se retuerce en el escenario).


94a
¿Qué expresión! Pero yo realmente no entiendo lo que este hombre ... Creo que algunos rapero fresco, ¿eh? Fotografía tomada el 7 de noviembre



93 lugar

31 de octubre suerte uno de los Jonas Brothers. Joe Jonas subió literalmente, la princesa del pop Britney Spears. El rostro de Joe se observa que se derrite como la mantequilla sobre una tostada caliente.

92 lugar

31 de octubre de Kanye West decidió apuntar un golpe a lo sagrado y vestido con Michael Jackson, pero este partido, que no estaba solo, a causa de su apoyo a un viejo amigo Beyonce, vestido con "traje de Beeline».



91 lugar

Pimientos Steep - DJ Khaled, Rick Ross y Gucci Pucci (Pucci más importante del pasado, y el resto no importa). Fotos de 16 de octubre.



90 lugar

8 años de edad, Sophie y 5 años de edad, Rosie sobre Ellen DiDzheners visitantes frecuentes, que ya son como co-anfitrión. La foto no es inmediatamente evidente Nikki Minaj, porque esta chica hiperactiva capturas para todas las vistas. Sí, siempre es así. Imagen tomada el 12 de octubre




89a
10 de octubre de Russell Simmons y Kanye West, que ya había planeado su propio funeral, asistió a la protesta en la ciudad de Nueva York. ¿Por qué iban ir allí para subir?




88a
El 22 de octubre una de las calles de Nueva York podría ser visto sólo una trinidad tan santo -. Russell Simmons y Russell Brand y su esposa Katy Perry en un sombrero divertido




87a
08 de octubre los hijos de Michael Jackson y sus otros familiares se reunieron para participar en el concierto "Michael Forever". Justo en el futuro asterisco rojo - la hija de Michael y aspirante a actriz Paris
.


86 lugar

5 de octubre. Te amo Steve. Memoria eterna al hombre de genio de Steve Jobs. Estoy seguro de que será recordado, y la próxima generación.




85a
Una mujer pequeña pero fuerte Kylie Minogue recibe un título de la Universidad de Angela Ruskin. Foto tomada en el día de la entrega de diplomas -. 05 de octubre



84 lugar

22 de septiembre Fergie sintió la copia de cera de su en el museo Madame Tussauds. Las formas que es necesario!

83 lugar

01 de diciembre, Día del SIDA, Barack Obama agradeció a todos los que ayudan a las personas enfermas de esta terrible enfermedad. Entre los invitados se volvió cantante Bono y la cantante Alicia Keys.



82 lugar

3 de septiembre. Foto hermosa! Eddie Vedder en uno de los festivales.




81a
28 de agosto inquieta Justin Bieber logró entrar en el marco mientras que los amantes de disparo Russell Brand y Katy Perry. La paz sólo puede soñar con ella.




80a
Detenido y tatuado en Ohio. Yo no conozco a este chico, y es posible, también. Más bien, es el violador de la ley. Ai-ya-yay, lo malo que es! Fotos de 20 de agosto




79a
Beyonce cantando en angustia. Fotografía tomada el 14 de agosto por la noche (si he entendido bien, los cuatro conciertos de la cantante la llevaron por la noche).


78a
Justin Bieber y Jimmy Fallon - hermanos gemelos. Eso es sólo la edad ... oh, tal vez gemelos con una diferencia de un par de años (esto es de la categoría de ficción, pero aún así). De hecho, la foto hecha el 11 de febrero para que coincidiera con la próxima edición de la feria, Jimmy "A última hora de la tarde." Invitado Justin Bieber.




77a
Nikki Minaj y Britney Spears entre bastidores durante uno de los conciertos de la princesa del pop (visita «Femme Fatale»). Según él, la belleza y el rodaje bestia.


76a
11 de noviembre. Ozzy Osbourne y su equipo.




75a
Lo que la nieve que mi calor que me Lluvia torrencial cuando mi gitarka conmigo. Foo Fighters siguen jugando a pesar de la lluvia. Frustrado llegado no tienen derecho moral.




74a
13 de enero de Gucci Maine helados en forma de un tatuaje en la cara. Sucede, pero ...



73 lugar

27 de julio. Encofrado. Incluso la policía llegaron a "disfrutar».



72 lugar

Rihanna con su madre y su abuela mientras estaba de gira ruidoso.



71 asientos

Aquí está el vuelo! Un chico aunque drysch, pero ¿cómo moscas hermoso. Y si se separó de la multitud? Está bien, no dejes que las malas noticias. Foto Hodgy Beats hicieron el 17 de julio




70a
Actriz Betty White, de Slash músico y serpiente. Actriz valiente en un zoológico no tiene miedo a nada, porque dicen, y no se ve así. Fotografía tomada el 18 de junio




69a
Esto es Alice, este es zmeyuku! Tengo miedo de imaginar cuánto pesa amarilla "milagro", sino una mayor Alice Cooper mantiene abundante. Se trata de poner una buena cara en un mal partido (estoy hablando de la celebración de una pitón, y no acerca de su obra).




68a
Querido Dzhasya presentó su fragancia para las mujeres 23 de junio de este año. Kid zashibaet abuela enferma, porque una obviedad que los fans no se arrepentirá el dinero y comprar el perfume. Justin no sofocar los conciertos, no se escatiman no sólo dinero, sino también del perfume ...




67a
La boda de Paul McCartney y Nancy Shevell. La boda tuvo lugar el 9 de octubre de este año.




66a
"En 45 Al igual que una niña." En el aniversario Sinead O'Connor combina matrimonio legal con Barry Herridzhem. El novio de la diversión ... Nosotros no entendemos, pero puede ser un buen hombre?




65a
11 de junio. Lily Allen boda. Gracias a Dios que esta vez dio a luz a una niña sana, y los dos abortos involuntarios impacto muy negativo en su condición. Sinceramente feliz por ella.




64a
Otra boda y esta vez el mismo sexo. El cantante de country Celi Wright y Lauren Blitsner juraron lealtad en la ceremonia fuera en Connecticut.



63 lugar

01 de enero cantante Shania Twain se casó con Frederico Tiebo (esperemos que escribí su nombre correctamente). Algo puramente susurros privadas que ojal recién fundada su esposa, bueno, ella ... ella estaba encantada.



62 lugar

01 de julio se casó con Kate Moss y Jamie Hince. Sorprendentemente Kate realmente va un vestido de novia.



61 escaños

Sonreír Taylor Swift y Shania Twain. Fotografía tomada el 6 de junio



60 lugar

La gente en blanco. Los finalistas de la serie «American Idol» Lauren Alaina y Scotty McCreery la espera de los resultados del 25 de mayo de este año.




59a
T-Pain y Keisha encanta la música ... ya sabes qué. Aquí hay una foto fue tomada el 23 de mayo después de un show musical.




58a
Katy Perry, aunque no atrapado ide, pero estaba muy contento de que besó a un canguro. Ahora sólo necesita un nuevo éxito «Besé canguro». Mileyshee foto.




57a
Justin Bieber ama a su mamá, cómo vymahal muchacho ish!) Pero yo no soy serio, imagen muy buena. Y mi madre, que tiene algo de joven! (Papa más tarde, él también parecía borracho elixir "de la juventud»).




56a
2 de mayo. Madonna, Beyonce y Taylor Swift en los vestidos de Alexander McQueen en la inauguración de un museo en su memoria.



55

En febrero 13 premios Grammy Anuales, en el que se tomó la imagen en Reims y LeAnn el actor Sibriani.




54a
20 de abril Christina Aguilera posó con divas travestis, como ha sido reconocido como el mejor cantante de todos los tiempos.



53 lugar

Lady Gaga y la Reina Malvada. ¿Quién ganará?



52 lugar

Kanye West se realiza en el festival de Coachella el 17 de abril de este año, todo el Ponte.

51 escaños

Belleza Jennifer López en el set del video «yo estoy en Ti» el 13 de abril en México.

Tags

Vea también

Nueva y Notable