De Polo a Polo

Daniel J. Cox, que colabora activamente con el conocido grupo internacional de conservación de los osos polares, los últimos 25 años de su vida pasó viajando de polo a polo y documentar la fauna y el paisaje increíble. Daniel pasó 25 años en los extremos opuestos de la Tierra, fotografiar la vida silvestre y los impactos del cambio climático, tanto en el norte y el polo sur.

Según el grupo de investigación de Estados Unidos, el Centro para la Diversidad Biológica, que trabajó estrechamente con Daniel, el derretimiento del hielo marino en la costa occidental de la Bahía de Hudson está pasando actualmente por cerca de tres semanas antes de lo que era hace tres décadas. El grupo argumenta que la población de osos polares en la Bahía de Hudson, que Daniel ha trabajado para la mayor parte de su vida adulta, disminuyó en un 22% en el intervalo de 1987 a 2004.

15 fotos de las expediciones de Daniel.
a través telegraph.co.uk traducción

1. "Una de mis fotos favoritas del último cuarto de siglo, que es la que muestra un oso polar hembra sólo unos pocos milímetros de la lente," - dijo Daniel. "Empecé mi viaje desde la base en Churchill, Manitoba, Canadá, en una máquina especialmente diseñada para la tundra Tundra Buggy, o como se le llama Buggy Uno, que donó a la organización los osos polares internacionales. Por lo tanto, el uso de un Tundra Buggy, tuve la oportunidad de sobresalir mi cámara a través de una trampilla en la parte inferior del coche cuando nos encontramos con un oso polar hembra y sus dos cachorros. La cámara captó su atención, y fue curioso, ella comenzó a explorar la lente, lamerlo. Después de que yo tenía veinte minutos para limpiar la lente con la saliva oso polar





2. "La diferencia en el medio ambiente del Ártico, que he observado en las últimas dos décadas, simplemente increíble", - dijo el 50-años de edad, Daniel, que vive en la ciudad Bozemen, en el estado estadounidense de Montana. "Los osos polares, con el fin de alimentar su necesidad de viajar en el hielo, que están comenzando con el mes de noviembre. Esta temporada, en 2010, que no tenía hasta el 7 de diciembre. Esto significa que los osos casi un mes, no podían comer normalmente. Los científicos estiman que la población de osos polares en el oeste de la Bahía de Hudson podría desaparecer en los próximos 30 años, o al menos su número se reducirá drásticamente.
En la foto: Oso polar que trepa a un árbol cerca de Churchill, Manitoba, Canadá.



3. El oso polar hembra y su cachorro a caminar por el hielo en las orillas de la bahía de Hudson cerca de Churchill, Manitoba, Canadá.



4. Después de haber estado en la selva heladas del Océano del Sur, por lo menos tres veces, Daniel tiene una profunda conexión con el último desierto en la Tierra. "La Antártida es muy difícil de tomar imágenes de paisajes, con su compleja", - explicó Daniel. "Uniforme su soledad como los paisajes, son muy hermosas, pero la más agradable la fotografía, que estaba en la isla de Georgia del Sur. Situado entre las decenas de miles de pingüinos rey - es simplemente increíble, así como de ver cerca del gran elefante "
.
Foto: fotografías de Coca-Cola de pingüinos en la Antártida.



5. Daniel presenció personalmente la amenaza a la vida silvestre única de la Antártida. Centro para la Diversidad Biológica, advirtió que la mitad de las 19 especies de pingüinos en el mundo están en peligro de extinción.
En la foto: la colonia de pingüinos emperador en Atka Bay, en la Antártida.



6. Crecer en una familia normal en el estado de Washington rural, en la costa oeste de América, Daniel amaba a los animales desde la infancia. "En mi juventud pasé muchas horas de caza y pesca, disfrutando de la naturaleza de Washington y Minnesota con mi padre", - explicó Daniel. "Ver a toda esta belleza de la naturaleza, tuve el deseo de protegerla, y no me comprometí en la caza. Pero esto no quiere decir que yo no apoyo la tradición familiar y los cazadores de formación adecuados y turistas ".
En la foto: Un grupo de morsas en las aguas de la isla de Baffin, Canadá.



7. Daniel le preguntó a convertirse en un miembro de la junta asesora de los osos polares internacionales en 2004. "Esta es una oportunidad única para mí, porque puedo usar mi experiencia para salvar a esta especie, en referencia a la opinión pública a través de mi trabajo", - dijo. "Tenemos que actuar en este tema y el tiempo es de la esencia aquí. Nuestra sociedad, dependiente de los combustibles fósiles, debería encontrar otros combustibles alternativos, por supuesto, la adhesión a la humanidad. Espero que mi trabajo con PBI a través de mis imágenes, ayudará a que la gente entienda que tenemos que salvar ".
En la foto: Oso polar caminando sobre hielo durante la puesta de sol en la bahía de Hudson, Churchill, Manitoba, Canadá.



8. adulto pingüino emperador entre los cachorros muertos en un glaciar en la Antártida Reeser Larsen.



9. Los pingüinos emperador en el duelo por la muerte de sus crías, Antártida.



10. La lucha de dos osos polares en Churchill, Manitoba, Canadá.



11. pingüinos de Adelia, saltando en el agua helada de la Península Antártica.



12. colonia de pingüinos emperador a través de un agujero en un bloque de hielo en la bahía de Atka, en la Antártida.



13. Búho Nevado en vuelo en Barrow, Alaska.



14. Daniel Cox posa con focas arpa en la Isla Magdalena, Quebec, Canadá.



15. Barrow, Alaska.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable